Ono 50mb en valencia en el 2010

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ONO continúa con el despliegue del sistema de cable Docsis 3.0, y ya está preparada para ofrecer velocidades de hasta 50Mb de bajada y 3Mb de subida en la Comunidad Valenciana. Aunque no hay una fecha concreta para el lanzamiento de dicha modalidad, se espera que esté disponible a comienzos de 2010, ya que son muchos los nodos en la capital valenciana así como numerosas localidades de dicha comunidad, los que ya están preparados para ofrecer dicho servicio.

De este modo Valencia será la segunda comunidad que oferte la conexión estrella de internet de ONO, despúes de que ésta fuera lanzada en Madrid el pasado mes de Septiembre de 2008
sí es verdad en bandaancha.eu dan eco de la noticia y no es una inocentada pues la noticia es de ayer.
Y en Barcelona qué?? Aquí estamos esperando...

Saludos!
firewire escribió:Y en Barcelona qué?? Aquí estamos esperando...

Saludos!

y en mallorca, y en madrid y en sevilla, has leido la noticia? poco a poco.
O es que Barcelona va por delante que los demás?
No, pero se supone que es una de las grandes de España... Así que tarde o temprano debería tocar.

Saludos!
eso no te lo niego, pero para que te hagas una idea en Madrid hay un par de nodos, ahora ha salido la noticia que llega a Valencia (donde tenía la antigua sede ono) y tarde o temprano si funciona y hay presupuesto, dalo por seguro que llegará a barcelona, y cuando hayan sacado pasta de estos nucleos de viviendas por metro cuadrado, a lo mejor se expanden un poco más a regiones no tan aglumeradas.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
firewire escribió:No, pero se supone que es una de las grandes de España... Así que tarde o temprano debería tocar.

Saludos!

Pues mira, yo que fui de los afortunados conocedores de la red interna de Ono, puedo asegurarte que Ono en Barcelona tiene muy pocas posibilidades de tener una subida de velocidad, dado que las capitales de Ono verdaderamente estan en Valencia (como nodo troncal principal) y en Madrid, porque es desde donde sale el ISP.

Posiblemente en mallorca veamos estos cambios, pero paraellos, posiblemente tengan que alquilar un par de fibras extras hacia valencia para no crear cuello de botella. Lo que deberian empezar pero YA a poner en marcha, es canales en HD, ... porque sinceramente, me parece vergonzoso que una empresa de cable no tenga emision en alta definicion tal cual esta la situacion.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
He llamado y por lo que me han dicho ya hay zonas de Valencia con cobertura de 50mb, pero en mi zona aun no...
HDMI está baneado por "Troll"
lo que tenían que hace es bajar los precios abusivos y no empezar a subir la velocidad de bajada si luego están los P2P capados o sacan leyes por las cuales te podrán desconectar de internet si te bajas demasiados gigas.

es la cola que se muerde la pescadilla.

Suben la velocidad pero no bajan los precios.

Menudas ladronas son todas las compañías en España.

Encima si te quieres poner internet con ONO, te tienes que poner por huevos teléfono fijo. [poraki]

PD: 50 megas con ONO salen a 70 euracos todos los meses.
HDMI escribió:lo que tenían que hace es bajar los precios abusivos y no empezar a subir la velocidad de bajada si luego están los P2P capados o sacan leyes por las cuales te podrán desconectar de internet si te bajas demasiados gigas.

Encima si te quieres poner internet con ONO, te tienes que poner por huevos teléfono fijo. [poraki]
y yo te digo que no y ahora no tengo tiempo pero luego te lo argumento.

para que luego lo capen....
Pues a mi los 50 megas de ONO me salen 11 € mas baratos que los 12 megas que tenia anteriormente. Claro, que tambien tengo telefono y television completa, pero mira, yo al menos salgo ganando con respecto a antes.
HDMI escribió:Encima si te quieres poner internet con ONO, te tienes que poner por huevos teléfono fijo. [poraki]

Yo he estado casi siempre con ONO y sin teléfono, solo internet pelado, así que no. Esto solo pasa con ADSL.

Saludos!
Ivaner escribió:
HDMI escribió:lo que tenían que hace es bajar los precios abusivos y no empezar a subir la velocidad de bajada si luego están los P2P capados o sacan leyes por las cuales te podrán desconectar de internet si te bajas demasiados gigas.

y yo te digo que no y ahora no tengo tiempo pero luego te lo argumento.

Perdón no he tenido tiempo de meterme antes, a ver esto de que ono tienes que contratarlo con telefono por narices, es una media mentira o media verdad.
Tú hablas con un comercial y le dices que tienes telefono movil. o que no quieres telefono fijo (ojo un comercial español) que son los que más o menos se enteran, y te pone el internet solo, un poco más caro pero te lo pone solo, o te ofrece la alternativa que suelen ofrecer ultimamente: Te pongo el telefono, pero si no lo usas no te lo vamos a cobrar, y efectiviwonder, una amiga con telefono usa su movil, y en su factura solo le cobran 32€uros por internet y el "telefono"
Un familiar mío 30€ solo internet, y te lo aseguro yo que me peleo con los comerciales de ono ( siempre en casas ajenas) por que veo que les estafan, y te dan la oferta que tu quieras, otra cosa es cara al publico.
Pero por mi pueden decir lo que les de la gana si luego al final si tu quieres vas a tener internet sin telefono. Y firewire, ahora sí que te lo ponen "obligado" el telefono. Pero como ya he dicho a la hora de vender, un comercial de ono te lo vende sin internet si tu te empeñas.
14 respuestas