Ivaner escribió:HDMI escribió:lo que tenían que hace es bajar los precios abusivos y no empezar a subir la velocidad de bajada si luego están los P2P capados o sacan leyes por las cuales te podrán desconectar de internet si te bajas demasiados gigas.
es la cola que se muerde la pescadilla.
Suben la velocidad pero no bajan los precios.
Menudas ladronas son todas las compañías en España.
Encima si te quieres poner internet con ONO, te tienes que poner por huevos teléfono fijo.
y yo te digo que no y ahora no tengo tiempo pero luego te lo argumento.
PD: 50 megas con ONO salen a 70 euracos todos los meses.
Perdón no he tenido tiempo de meterme antes, a ver esto de que ono tienes que contratarlo con telefono por narices, es una media mentira o media verdad.
Tú hablas con un comercial y le dices que tienes telefono movil. o que no quieres telefono fijo (ojo un comercial español) que son los que más o menos se enteran, y te pone el internet solo, un poco más caro pero te lo pone solo, o te ofrece la alternativa que suelen ofrecer ultimamente: Te pongo el telefono, pero si no lo usas no te lo vamos a cobrar, y efectiviwonder, una amiga con telefono usa su movil, y en su factura solo le cobran 32€uros por internet y el "telefono"
Un familiar mío 30€ solo internet, y te lo aseguro yo que me peleo con los comerciales de ono ( siempre en casas ajenas) por que veo que les estafan, y te dan la oferta que tu quieras, otra cosa es cara al publico.
Pero por mi pueden decir lo que les de la gana si luego al final si tu quieres vas a tener internet sin telefono. Y firewire, ahora sí que te lo ponen "obligado" el telefono. Pero como ya he dicho a la hora de vender, un comercial de ono te lo vende sin internet si tu te empeñas.