Ono 50mg ps3

He contratado Ono 50mg para jugar online en mi ps3 la tengo conectada por cable nada de wifi cable de red.el pc tambien el router es un Cisco EPC3825 tipo N el pc en un test de velocidad me marca 48mg 2.8mg subida bajada
pero la Ps3 no pasa de 7mg ademas es inestable, asignada upnp y dmz a ip fija desactivado firewall del router,no se que hacer mas alguien con ono que le rule bien y me de pistas.
Gracias
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Hola esta es mi configuración con resultado por prueba de ps3 de 38mg descarga y 2,6mg subida.
Tengo configuración manual, por cable Ethernet con IP fija, en el router tengo el DMZ asignado la IP de la PS3, si activo UPnP tanto en router como en PS3 la velocidad es practicamente nula, por lo tanto lo tengo desactivado.
En resumen,configura la ps3 en manual para darle una ip fija en mtu ponle 1492 y en upnp ponlo desactivado.
En cuanto al router en la sección juegos activa el dmz y pon la ip de la ps3. El dhcp en el router ponlo en 1500.
Ya me contaras como te ha ido.un saludo
Eso te lo voy a explicar yo en un flas.

Eso pasa por las DNS. Tienes que poner las DNS adecuadas, éstas, las puedes mirar en el mismo router. De no ser así, ya te las daría yo mismo. Si quieres jugar con tus DNS y a plena velocidad, necesitaràs actualizar a la última versión de Firmware oficial.
Eso, ya lo dejo en tu mano, para cualquier cosa, me envias un privi y con mucho gusto de ayudaré.

Saludos!
lo del dhcp no lo entiendo lo demas lo tengo ,voy a intentar subir una foto,pero vamos sigue igual compañeros ip fija upnp desactivado,necesito un empujon,
Gracias gente un abrazo

Imagen

Creo que es esto
Imagen
3 respuestas