Ono 6 megas y pes10

Hola a todos quería preguntaros como os va el pes2010 online con ono 6 mb, porque estoy pensando en cogermelo pero no sé si el router wifi hay que estar configurandolo de alguna forma especial como he leido por ahi para poder jugar online o no hay problema,es que estoy un poco pez en el tema.
Gracias
A mi con 3 me va de lujo , asi que con 6 ira mejor
Pues yo tengo los 6 mb de ono y hay partidos que van bien, pero otros..... [noop]
igual que juampa eso si decir que yo siempre tengo conexión en verde
si no habres los puertos al router lo mismo da 6 q 12
yo tengo 1 mega y me va de luego la verdad por a hora no me a dado ningun fallo en los partidos online la verdad. piensa que el online ya no va por konami a hora va por el store y va de lujo la verdad a hora yo te aconsejo que si te a pasiona el pro que te lo pilles que no te vas a rrepentir la verdad un saludo.....
Gracias a todos por las respuestas, por cierto quiero probar a conectar el router por cable para comprobar si va mejor, ya que ahora mismo tengo la play conectada por wifi, sabeis si sólo tengo que conectar el cable y la consola lo reconocerá automáticamente? o tengo que configurar el asunto en algún apartado del menú.
Gracias
Por cable siempre te ira mejor, y mira de abrir puertos....
7 respuestas