rokuso escribió:Pues yo he tenido Ono 50 Mb y la verdad que paso de Ono ,servicio nefasto o peor que nefasto y continuos cortes de conexion casi siempre sobre las mismas horas,ahora tengo Jazztel 20 Mb y sin problemas lo malo es el ping ,lo mejor movistar futura que por suerte ya llega a mi barrio pero vale un pastizal.
mi novia tenia jazzel 20mb, de los cual llegaban... 3!, despues de llamar y quejarse numerosas veces le dijeron que no podian ofrecerles 20mb *en el centro de valencia, ojo*
Encima habia comprado los 20mb con promocion de 20€ mes, pues bien, le pasaron a 6mb de los cuales llegan 4 y cobrandole 50€ mes.
Despues de repente se queda sin internet, y tras llamar numerosas veces y dejarle como "averia abierta", pasan los dias "sin internet" y nada. Despues de volver a llamar le dicen que le habian cerrado la averia...
Obviamente se dio de baja de esos ladrones en ese momento.
ahora tiene ono 12mb de los cuales le llegan 13 y por wifi.
Si quieres hablar de servicio nefasto siempre hay "perlas" en todas las compañias, pero jazztel se lleva la palma, tanto presumir de soporte tecnico y tiene el peor que hay, encima vendiendo 20mb ilegalmente, puesto que el gobierno obliga que se garantice el 80% de la conexion contratada y jazztel no solo no puede hacerlo por tecnologia sino que no lo hace. *o vives a pocos metros de una centralita o te das con un canto en los dientes si te llega el 50%* Es lo que tiene el ADSL
Cosa q ue no pasa con ono, ya que en el CATV no hay perdida de señal, y usando fibra optica hasta el hogar *combinado con coaxial, que le da millones de patadas al de cobre* la calidad es "quieras o no" terriblemente superior.
Yo tengo 100mb de ono, y tras pasar de modem a router y de router a hub con las respectivas pausas que conlleva, teniendo 100/10 tengo:
Otra cosa es que vivas en zona a la que no llega ono, y se usa cable telfonico de telefonica en el ultimo acceso, te va a llegar mal y con cortes, pero esto no es culpa de ono, es culpa de telefonica de cuando pertenecia al gobierno y culpa x2 de telefonica de sacarse los mocos en vez de mejorar el cableado, cableado que pertenece a la gente que paguemos con nuestros impuestos.