Yo tengo los 100 megas, si y 10 de subida.
Un server con ubuntu 10.10 server, team speak, terraria, etc
Montado en un atom dual core 510 4 gigas de ram y 2000 teras de disco.
Va como un tiro, lo utilizo principalmente para echar unas risas y algunas partidas de vez en cuando, y para el repositorio de los proyectos que estoy llevando acabo en mi empresa.
Yo estoy muy contento con ono, solo espero que por fin se decidan a mejorar la television, y pagare encantado y con mucho gusto lo que valga si nos traen TiVo y canales en HD.
Gracias ono mi alma es tuya.
Decir desde aqui que ONO movil, tambien se sale, me compre el samsung galaxy s 2 libre y le meti ono movil, y que decir al nivel de yoigo y demas en precios, y la cobertura sensacional, es de lo mejor que he probado en años, puedo llamar con una especie de tarifa plana, y sin letra pequeña, gasto 10 euros de movil, y llamo a fijos, y a otros numeros que quiera, casi gratis, que no os engañen por ahi en otras casas.
Que decir tambien, llevo mas de 3 terabites compartidos en torrent, y bajados ni os cuento, casi cada mes voy comprando un disco duro de 2 teras para meterlos en raid en un servidor de copias de seguridad en raid que monte con 25 slots sata.
EDITO: pago mas de luz, que de ono ya que tuve que meterle 1000 watios a la casa para soportar la que tengo montada aqui, eso si luego no os quejareis en las lan party que se pueden montar aqui, metimo hace poco 3 i5 con nvidias y ati de ultima generacion y aquello aguanto como un toro, teniendo en cuenta todo lo otro que tengo montao.