ONO baja los precios de los 30 y 50 megas

C&P En el tarifario que hoy entra en vigor, los 30 megas de Ono reducen su precio definitivo hasta 31,9 € mensuales, resultando más baratos que los 15 megas. La rebaja también se extiende a los 50 megas que recortan 6 € su precio mensual.

Los clientes de 30 Mb pasarán a pagar 4 € menos al mes que los clientes de 15 Mb, teniendo el doble de velocidad. Esta incoherencia nos hace pensar que Ono ha iniciado una reestructuración de precios, necesaria con el nuevo escenario que abrieron las rebajas de Movistar.

Con este cambio, Ono parece querer igualar el precio al de los 30 Mb de Jazztel. Si a ambos les sumámos la cuota de línea, el coste total es idéntico, además del precio promocional. Las diferencias serían técnicas: Megas reales en Ono y más subida en Jazztel.

60 minutos de llamadas a móvil con los 50 Mb

Los 50 Mb también ven reducido su precio hasta 39,90 € frente a los 45,90 € que costaban hasta ahora. Además traen un bono mensual de 60 minutos de llamadas de fijo a móvil.

Fuente: Bandaancha.eu
Yo como tengo precio promocional pago todavía menos, cuando vaya a hacer el año llamare para decir que me voy a dar de baja y seguramente me vuelvan a poner el precio promocional...
Todo el mundo debería tener una promoción, los precios básicos son abusivos.

No hace falta esperar a que termine el año ahora que no hay permanencia, cuando veas una promoción mejor para los que se den de alta llamas y dices que te quieres dar de baja y dar de alta otra vez para tener la promo y que te den un router nuevo gratis, entonces te ponen la oferta enseguida. Como no me interesa otro router pues nunca he preguntado por él, pero seguro que se puede sacar uno aunque tengas que hacer un contrato nuevo.
Bilkoff escribió:Todo el mundo debería tener una promoción, los precios básicos son abusivos.

No hace falta esperar a que termine el año ahora que no hay permanencia, cuando veas una promoción mejor para los que se den de alta llamas y dices que te quieres dar de baja y dar de alta otra vez para tener la promo y que te den un router nuevo gratis, entonces te ponen la oferta enseguida. Como no me interesa otro router pues nunca he preguntado por él, pero seguro que se puede sacar uno aunque tengas que hacer un contrato nuevo.

no , en mi caso nada de nada y eran mas de 5 años como cliente y me dejaron ir sin hacerme una oferta , y cuando te das de baja no puedes volver con una oferta , tienes que esperar 6 meses o algo asin
nanoxxl escribió:
Bilkoff escribió:Todo el mundo debería tener una promoción, los precios básicos son abusivos.

no , en mi caso nada de nada y eran mas de 5 años como cliente y me dejaron ir sin hacerme una oferta , y cuando te das de baja no puedes volver con una oferta , tienes que esperar 6 meses o algo asin

a no ser que sea con otro nombre, por ejemplo si vives con tu mujer, pareja o lo que sea, pero lo pagas tú, es un ejemplo eh.
Pues a mi el lunes que llamé al servicio técnico me ofrecieron pasarme de 15 megas a 30 pagando lo mismo que pago ahora y me van a clavar 50 euros por el router nuevo.
jote escribió:Pues a mi el lunes que llamé al servicio técnico me ofrecieron pasarme de 15 megas a 30 pagando lo mismo que pago ahora y me van a clavar 50 euros por el router nuevo.

el router es negociable y a las malas puedes pagarlo a plazos.
La verdad es que no me cuadran los precios dichos aquí (Bandaancha.eu) con los de la web ahora mismo. Según he leido en algún comentario dicho precio era una oferta para nuevos clientes y hasta el 31/12/2011.
belmonte escribió:La verdad es que no me cuadran los precios dichos aquí (Bandaancha.eu) con los de la web ahora mismo. Según he leido en algún comentario dicho precio era una oferta para nuevos clientes y hasta el 31/12/2011.

http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf
Ivaner escribió:
belmonte escribió:La verdad es que no me cuadran los precios dichos aquí (Bandaancha.eu) con los de la web ahora mismo. Según he leido en algún comentario dicho precio era una oferta para nuevos clientes y hasta el 31/12/2011.

Pues la verdad es que no veo los 30 a 31,9 €.

Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 30 Mb/1 Mb 46,90€ (sin IVA) 55,34€ (con IVA)
belmonte escribió:
Ivaner escribió:

Pues la verdad es que no veo los 30 a 31,9 €.

Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 30 Mb/1 Mb 46,90€ (sin IVA) 55,34€ (con IVA)

31.90 + 15 de teléfono que te cascan y ahí lo tienes.

Tampoco hay que ser muy listo para darle tantas vueltas al asunto, no?
Ivaner escribió:....

Gracias por la aclaración, y siento las molestias por intentar aclarar las cosas, pero para mí eso no es precio definitivo o final, para nada, si tienes que pagar el teléfono, si o si, sin importar que no lo quieras, además del IVA, que en la mayoría de los casos uno no se lo puede desgrabar, el precio definitivo son 55,34€, esto si que es un precio difinitivo, lo otro es un precio parcial o publicitario.
belmonte escribió:
Ivaner escribió:....

Gracias por la aclaración, y siento las molestias por intentar aclarar las cosas, pero para mí eso no es precio definitivo o final, para nada, si tienes que pagar el teléfono, si o si, sin importar que no lo quieras, además del IVA, que en la mayoría de los casos uno no se lo puede desgrabar, el precio definitivo son 55,34€, esto si que es un precio difinitivo, lo otro es un precio parcial o publicitario.

Más impuestos, pero te recuerdo que en españa no todos pagamos el mismo impuesto. iva,igic, ipsi por eso no he puesto iva.
¿Y sabéis de alguna buena oferta para Tfno+internet+TV?
Mientras tanto en Almeria 6 megas 50 euros
¿Y ahora que pasa con los contratos vigentes?
S3I24 escribió:¿Y ahora que pasa con los contratos vigentes?

pues depende, si llamas por lo que he leído en el foro te dicen que son para las nuevas altas, pero si insistes te bajan el precio bueno eso depende de con quien des, porque todavía hay muchos "comerciales" que desconocen esta oferta, así que no te puedo decir más.

Aunque pronto espero que la pasen a todos los clientes por lógica pura.
16 respuestas