¿Ono bloquea a ElOtroLado?

Hoy me he puesto a navegar en Internet, y veo que EOL no funciona, le quito inportancia, lo intento media hora despues y sige si ir, extrañado, pruebo con una conexion anonima (A traves de el programa JAP) y !!Funciona¡¡, Le pasa a alguien (Por supuesto, los que tengan ono no podran entrar, excepto que utilizen un sistema de Anonimato.
Os adjunto una imagen
Imagen
PD: si alguien quiere, os paso la foto con mas calidad
Los DNS de Ono fallan más que una escopeta de feria, prueba a poner otros.
A mi hace un par de semanas me pasó lo mismo, pero no con EOL, no podía entrar a la web de mi clan, les llamé y al parecer había una avería y me lo solucionaron unas horas depués de llamarles.

Llamales a ver que te dicen, yo tengo ONO también y puedo entrar perfectamente a EOL.

Y como dice JiXo, es verdad, las DNS de ONO fallan cada dos por tres...
jiXo escribió:Los DNS de Ono fallan más que una escopeta de feria, prueba a poner otros.

Ya van bien, decir, que fallaban mas webs, (Softonic por ejemplo) y que internet iba lentisimo, pero ya funciona, menos mal, lo lento que ba Internet anonimo [tomaaa]
Me ha pasado lo mismo que a ti al mediodia.
Un saludo
Tengo ONO y me suele pasar
¿Por qué tanta gente tiene ONO si luego todos dicen que es una mierda pinchá en un palo?
F. Greyback escribió:¿Por qué tanta gente tiene ONO si luego todos dicen que es una mierda pinchá en un palo?

Pues yo lo contrate y me va "bien", seguro que hay mejores opciones de Internet pero me sale bien de precio y mas que nada por no andar en jaleos de quitar una y poner otra.

Las descragas P2P me van, digamos "decente", mientras no de problemas no creo que lo quite. Pero la verdad que los 10mb de Telefonica son muy tentativos.

PD: Yo a la hora de comer no podia entrar ni en la web del Fnac, ni en EOl ni en Meristation. No recuero que me hubiera pasado.
F. Greyback escribió:¿Por qué tanta gente tiene ONO si luego todos dicen que es una mierda pinchá en un palo?

Porque en mi barrio solo hay 2 lineas ADSL, la de Telefonica (Timofonica, Teleestafa...) o Ono, que es mas barato
Erpro escribió:Ya van bien, decir, que fallaban mas webs, (Softonic por ejemplo) y que internet iba lentisimo, pero ya funciona, menos mal, lo lento que ba Internet anonimo [tomaaa]

Eso de que van bien...cada X horas no solucionan la mitad de llamadas a la web. Ponte las de telefónica y notaras mucho el cambio. Incluso, tardan menos en resolverse y dan mejor ping....menos mal que es cable [boma]
En ONO nos queremos parecer a ese huevo frito [beer]

PD: yo tengo de timofonica xD
Snakefd99cb escribió:
Eso de que van bien...cada X horas no solucionan la mitad de llamadas a la web. Ponte las de telefónica y notaras mucho el cambio. Incluso, tardan menos en resolverse y dan mejor ping....menos mal que es cable [boma]

y cuales son las de telefonica? se las puede uno poner y no pasa nada? vamos, me refiero, sigue rulando esto tan mansamente?!
yo tengo ono y uso las DNS de timofonica XD y si q va mejor [oki]
Erpro escribió:Porque en mi barrio solo hay 2 lineas ADSL, la de Telefonica (Timofonica, Teleestafa...) o Ono, que es mas barato

En tu barrio y en el 98% de España. Sin contar que media España sufre el síndrome del ADSL rural. Es decir tienes o 3Mg por 40€ o 6Mg por 50. Esto es así.
elmenda escribió:
y cuales son las de telefonica? se las puede uno poner y no pasa nada? vamos, me refiero, sigue rulando esto tan mansamente?!

Por supuesto que si. Panel, conexión de redes, TCP-IP y en la casilla de DNS las colocas. Si es Linux depende del tipo de escritorio. En mac, desde el perfil.

80.58.61.250 y 80.58.61.254
Os diré el secreto de ono. LLevaba 6 años con ONO, iba perfecto, cuando veía que en los foros la gente se quejaba me quedaba flipado ,diciendo no puede ser, si a mí nunca me da un fallo ni nada...Me lo quito 1 mes después de 6 años y... YA SE DE QUE HABLABAIS. Es exagerado lo mal que va, ya se porque la gente se quejaba tanto de ono, estos solo dan buen servicio a la antigüedad por lo que se ve.
16 respuestas