ONO cable modem

Hola, tengo ono con modem y no se que hacer para jugar a la xbox360 online, no tengo ni idea de que comprar ni nada, así que si alguien que tenga esto, o sepa más o menos del tema, que me lo explique.

Saludos! [fumeta]
Pues yo tengo ONO de 4 megas y tengo el modem que te ponen ellos que el el motorola SURF BOARD,lo unico que tienes que hacer si no te quieres comprar un router es conectar directamente el cable que te viene en la consola para jugar al live(cable RJ45)se lo conectas a tu modem y la otra punta a la consola y a jugar,no tienes que configurar nada por que la consola te lo detecta al instante,yo lo tengo asi y de fabula, y de esa manera siempre tendras nat disponible siempre y podras jugar online de puta madre

Pd:Coño si eres paisano mio,alicantinos al poder,xd
HOLA! creo que lo he entendido, entonces paso de comprarme nada xD mañana por la mañana lo probaré, gracias alicantino :D

PD: ALicante manda!
yo tambien soy usuario de ONO y tengo el Motorola Surfboard con un router en el que tengo conectadas xbox360, playstation3 y otro pc aparte del mio, y todo perfecto.

saludos
jaja...yo tengo un thomsom y tengo conectados 2 pc's y la 360(un pc y la 360 por wifi)
Y un cable cruzado del pc a la consola?
Tendrías internet en los dos...
masapo escribió:Y un cable cruzado del pc a la consola?
Tendrías internet en los dos...

No me hagas mucho caso, pero creo que al dar ONO una única IP eso no funcionaría.

DeimurD, si quieres conexión en pc y consola comprate un router, y si no, lo que te ha dicho ya jose juan, pero recuerda desenchufar el módem de la red eléctrica cuando cambies de uno a otro para que funcione.
espasmodico escribió:
No me hagas mucho caso, pero creo que al dar ONO una única IP eso no funcionaría.

DeimurD, si quieres conexión en pc y consola comprate un router, y si no, lo que te ha dicho ya jose juan, pero recuerda desenchufar el módem de la red eléctrica cuando cambies de uno a otro para que funcione.

Sí funciona, yo tengo ONO 4 megas, (Motorola surfboard), y lo tengo así.

Conecto el Modem al PC por USB, y de la tarjeta de red a la 360 mediante un cable de Red CRUZADO, solo tienes que compartir conexion en propiedades de red y listo, y tendrás internet tanto en el pc como en la 360 al mismo tiempo.
Me parece que llevas razon Vertigo...
Yo tengo el Thomson, con 4 megas, y tengo conectada la consola y luego tambien el ordenador pro cable USB ;)
jackerr escribió:Conecto el Modem al PC por USB, y de la tarjeta de red a la 360 mediante un cable de Red CRUZADO, solo tienes que compartir conexion en propiedades de red y listo, y tendrás internet tanto en el pc como en la 360 al mismo tiempo.
Claro, el mío es que tiene ya bastantes años y no tiene salida usb, si ahora traen suerte teneis, yo me hubiese ahorrado el router xD.
Yo he trabajado en ONO y te digo que según la zona donde vivas podrás conectar sólo un aparato al módem. En la mayoría de los casos es así. Así que tienes 2 opciones, o te compras un router (si lo compras especifica que es para conexión por cable, y no ADSL) o bien conectar el modem al ordenador y éste a la 360 mediante una conexión puente (no es nada complicado). Si tu modem tiene salida USB entonces conectalo al ordenador por USB y sacas un cable de red de la tarjeta de red de tu PC a la consola. Si no tiene salida USB entonces tendrás que tener 2 tarjetas de red instaladas en el ordenador, en una conectada el modem y en la otra harás el puente con la 360. Ya verás que no tienes problemas. Suerte.
10 respuestas