estaba desenado que me pusieran los 3mb para downloadear como un descosío. Y cual fue mi sorpresa cuando una vez hecha la migración a los 3 mb todos los p2p iban como el culo. Como el culo es poco..........seguramente con una triste conexion de 56 K iría mejor.
Las descargas directas si van bien, y me cogen una media de 300-350 Kbits.
Pero puse la mulita(con 10 archivos mas o menos) tras muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo buscando fuentes, rara vez subia de 30 Kbits
Tengo capturas de las estadñisticas de las sesiones que DEPRIMEN. Y eso que tengo unos 160.000 créditos.
Probé con mi amado Azureus, y esto si que me cabreo. Antes(cuando tenía 600) era poner 1 o 2 torrents y al instante empezaba a bajar, alcanzando una media de 50-60 Kbits, una delicia. Pero ayer dejé toda la mañana el Azureus bajando y no bajó NI 1 SOLO kbit en toda la mañana
, y la cara que sale a la izquierda del torrent todas en rojo.
De todas formas, pongo unas capturas de como tengo configurados mis p2p`s a ver si alguien me da algun consejillo porque esto NO ES NORMAL.
Emule
--------------------------
Azureus
---------------------------
P.D: Me aconsejáis cambiar el eMule por otro cliente de la misma red ( eDonkey, Overnet)???
S4lu2