ONO capa puertos??

Holaaa,

una pregunta, como es posible que ono cape los puertos 88 y 3074 que justamente son los que necesito para tener NAT disponible? Antes de que lo preguntéis, no; no tengo cortafuegos y uso un cablemodem (no router).

Saludos!
¿Te funciona xbox live sin router? ¿Tienes el módem sb4200 motorola?
a mi me poen nat moderada tb tngo ONO pero x inalambriko a traves del portatil si abro los puertos valdra¿?
firewire escribió:Holaaa,

una pregunta, como es posible que ono cape los puertos 88 y 3074 que justamente son los que necesito para tener NAT disponible? Antes de que lo preguntéis, no; no tengo cortafuegos y uso un cablemodem (no router).

Saludos!

Buenas, si tienes el cablemodem directamente conectado no tienes ningun puerto cerrado (y ono no los capa tampoco). Yo tengo el cablemodem de ONO conectado a un router para conectar a internet el pc y la xbox, y ahi sí que tienes que abrir puertos. (aunque activando el upnp no hace falta abrirlos manualmente).
Buenas,

Yo tengo un router entre el cablemodem y la consola. He abierto los puertos y no consigo NAT disponible, se queda en moderada.

Tema de puertos del router no es porque si pongo la consola en la zona DMZ sigue igual...

Algún día me cabrearé y llamaré a ONO a ver qué pasa, pero antes de eso tengo que mirar a conectarla directamente al cablemodem (cosa de vagueza y los casi 20 metros que separan consola de cablemodem :D), no vaya a ser al final cosa de mi router, que por más que miro parece que no, pero nunca se sabe hasta que se comprueba del todo...
Tengo el WebStar de Scientific Atlanta. Conecto la 360 con el ordenador mediante wifi, he comprobado desde el PC los puertos y los tengo cerrados.

Saludos!
Angonar escribió:Buenas,

Yo tengo un router entre el cablemodem y la consola. He abierto los puertos y no consigo NAT disponible, se queda en moderada.

Tema de puertos del router no es porque si pongo la consola en la zona DMZ sigue igual...

yo lo tengo montado iwal con un router neutro y al cable modem, le e metio a la 360 DMZ y me da disponible... es posible que sea tu router iwal es incompatible...
yo uso un linksys WRT54G y el modem de ono es un webstar cutre salichichero...
Saludos.

Yo antes conectaba la xbox al módem y sin ningún problema hasta que pusieron los 4 megas entonces me compre un router (del módem al router y del router al pc) y me funciono pero tenia nat moderada y estuve mirando para ponerla en disponible, me metí en mi router y en virtual server puse los puertos que necesitaba de la xbox y funciono.

Y ahora sin ningún problema excepto cuando alguien se conecta a internet y me baja potencia.
Buenas,

LAPUTA escribió:
yo lo tengo montado iwal con un router neutro y al cable modem, le e metio a la 360 DMZ y me da disponible... es posible que sea tu router iwal es incompatible...
yo uso un linksys WRT54G y el modem de ono es un webstar cutre salichichero...

Tengo el mismo router, pero el mio es la version 5 (seguramente el tuyo sea la 3 o la 2, que según la página de xbox son compatibles). Mi modem es un sb4200. Tengo que mirar si es cosa del firmware y todo eso....

De verdad que lo mio es vagueza, sé exactamente qué tengo que hacer para comprobar si es cosa mía o de ONO, pero la verdad es que no tengo problemas al jugar por live (3 desconexiones en más de 1 año) y si que tengo muchas otras cosas que hacer que ponerme a trastear con la consola y el router XD XD

Algún día con tiempo lo miraré simplemente por curiosidad
Por favor que puertos hay que abrir en el router para X360???
Sallemn escribió:Por favor que puertos hay que abrir en el router para X360???

88
3074 UDP
3074 TCP

Nadie con una solución para mi?

Saludos!
No es mas facil quitar el firewall del router que abrir puertos independientes?

Lo digo para la gente que va un poco perdida en el tema...

Es que yo es lo que he hecho... he quitado el firewall y a correr, no debe haber mas complicación.

Venga un saludo!
Buenas,

Hay algunos routers en los que no se puede hacer eso. Para eso está la zona DMZ (de-militarized zone), es decir, que esa IP en concreto (la que tú elijas) está "más allá" del firewall, pero sólo 1 IP.

Pero como dije antes, en mi caso no es tema de puertos, ya que precisamente en la zona DMZ me va igual ;). Tengo que ver si es cosa del router enganchando directamente al cable modem, pero no tengo tiempo.
Yo he abierto los puertos que me habeis dicho en el router conceptronic y ya me pone bien la NAT, antes la tenia moderada. [jaja]
Hola!

Perdonad,en tema de puertos estoy pegado bastante,yo tengo ONO pero tengo un router Conceptronic para los dos pc que tengo,y despues uno d ellos es el q tengo conectado a la 360 ya q no puedo conectarla directa al router,estan en distintas habitaciones.

El DHCP lo tengo desconectado,eso es weno,no?

Por cierto,el puerto 88 que tipo de puerto es? ,UDP,TCP o BOTH?

Mi NAT es moderada,que kiere decir esto? es malo?? perdon por la ignorancia pero no comprendo del tema.

salu2.
El DHCP, lo ke hace es asignar IP's automaticamente a cualkier aparato enchufado a tu red, si lo tienes desactivado tienes que asignarle las ip's manualmente a cada PC, 360 o lo que sea que le enchufes.
Esto es weno que lo tengas desactivado para poder abrir puertos porque asi el aparato al que le abres el puerto siempre tiene la misma ip.

El puerto 88 es UDP y el 3074 es BOTH (que supongo que sabes que BOTH significa que abrira el UDP y TCP).

La NAT moderada creo que solo afecta a la hora de conectar la 360 a un pc con el media ceter, creo... de esto no estoy seguro... ^__^

saludos!
Hola!

Weno,pues despues de probar todo lo que decis,me sigue saliendo la NAT MODERADA pero tal como dice la LAPUTA lo mismo es para el Media Center puesto que a mi el juego online me va bien,eso si,nose si al tener la NAT DISPONIBLE mi iria mejor.

He activado el upnp, he abierto los puertos 88 UDP,3074 UDP,3074 TCP y nada.....si alguien me dice que lo de la NAT me puede afectar al juego online pos seguire intentando,sino pues como q paso.

El firewall esta desactivado,tanto el zonealarm como el propio del router.
Por cierto,la zona DMZ (de-militarized zone), no la encuentro por ningun sitio,mi router es el CONCEPTRONIC C100BRS4.

Weno,salu2 y gracias.

pd: LAPUTA,gracias por aclarame lo del puerto,no los sabia XD.
¿Teneis el firmware de los routers actualizados?

Mi netgear en su web pone que es 100% compatible con Xbox Live! a partir de la versión 1.12, asi que tuve que actualizarle el firmware y todo OK.
A ver, estoy comentando que no tengo router, sólo cablemódem que por lo tanto no se abren puertos. Alguien con ONO y cablemódem puede comprobar si tiene estos puertos abiertos?

Saludos y gracias.
Te he dicho que si conecto el cablemodem directamente (es un thompson, no me acuerdo el modelo) no se puede configurar nada y me da NAT: disponible; pero que cuando conecto este modem a un router para compartir la conexión si que necesito abrir puertos.
19 respuestas