ono capa rapidshare de alguna forma?

exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Hola, os funciona la web http://www.rapidshare.com ?
He pagado por dos años y ahora resulta que no entra a su web, uso ono y estoy en zaragoza y como son unos cabrones y ya nos caparon una vez un fin de semana los p2p aqui en zaragoza pues ya me espero de todo de estos timadores.
Sabeis si pueden hacer algo los de ono para que no puedas entrar a rapidshare o es problema de ellos?

He intentando entrar a rapidshare con ono desde mi casa con, dos ordenadores distintos, una psp y una wii y en ninguno funciona.
Si me funciona :-O

Prueba ahora de nuevo, tal vez estuvo caida
nada, no funciona,joder que raro es esto...
Haber si lo prueba alguien de zaragoza y confirmamos que en ono son unos hijos de put*.
O a lo mejor solo me han capado a mi porque no para de usar el tope de los 6 megas a todas horas...

Si hago ping a rapidshare me dice 4 paquetes enviados 4 paquetes recibidos 0 perdidos, esto es muy raro y si en el navegador en vez de poner rapidshare.com pongo la ip tampoco entra
ONO Madrid funciona, pero eso sí, aquí sí que está capado el P2P.
ya funciona, llame a ono y me dijeron que estaban teniendo unos problemas, al rato ya funciono, esto es muy muy raro, que problemas estan teniendo que no dejan entrar en determinadas webs?
Son capaces de estar haciendo pruebas para capar mas cosas estos cabr*nes
y añado para preguntar:
telefonica capa megaupload? va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento, a 3 megas y puede llegar a tener una velocidad de 4 o 5
vpc1988 escribió:y añado para preguntar:
telefonica capa megaupload? va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento, a 3 megas y puede llegar a tener una velocidad de 4 o 5

Si no eres premiun de megaupload te ira lento, como a todos [uzi]
actualizo, ya ha dejado de funcionar otra vez, en cuanto comienzan las descargas al rato se paran y tampoco entra a la direccion ip de rapidshare de donde vienen las descargas.
Esto yo creo que es un capado salvaje.
Ami con jazztel me funciona sin problemas desde zgz, asi que debe ser cosa de ono... :-?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo con Ono en Madrid bajo de Rapidshare constantemente a más de 700kb/s la descarga, pero eso sí, los p2p me funcionan todos de pena. Pero vamos, no me extrañaría que por el tráfico que está empezando a generar caparan el acceso a esa página.
EnErU escribió:
Si no eres premiun de megaupload te ira lento, como a todos [uzi]

me tocaron 2 dias premium en la ruleta, y vale, me iva un poco mas rapido, pero... de 25-30 no subia
ahora ha vuelto a funcionar otra vez, esto es cachondeo, menos mal que en estos 5 minutos acabo de descargarse todo.
AL de arriba, si te ha tocado una premiun de dos dias creo que tendrias que descargar a tope de tu linea.
a mi me pasa esactamente lo mismo...
tengo ONO 25Mb, y un adsl telefonica de 4MB a la vez...

y cada cierto tiempo la página de Rapidshare deja de rular... y a la vez todos los enlaces de mi gestor de descargrga dejan de funcionar...

camcio al router de telefonica y todo funciona...

podria ser rapidshare quien te corta?
yo tengo 4 cuentas en rapidshare y voy a un ritmo de unos 25Gb diarios... unas 3/4 pelis en HD...

alguien le pasa lo mismo que no tenga ONO?
¿25 gigas diarios con 4 cuentas?

Rapidshare tiene limitación de descargas, solo permite 25 gb cada 5 días (es decir, 5 gb diarios por cuenta, haciendo la media). Si tú tienes 4 cuentas y haces esas medias que comentas, cada x días sobrepasas el límite de datos descargados y es por eso que tienes que esperar otros 5 días.

Pero vamos, eso es independiente de tu proveedor de internet, no tiene nada que ver.

En cuanto a ONO y rapidshare, a mí me va de lujo (tengo rapidshare premium desde hace una semana y sí, tengo ONO).
Una pregunta un poco offtopic, ¿merece la pena un premiun de una web de este tipo?, ¿cuanto pagais?.

Yo desde Granada siempre he descargado a tope de Rapidshare sin cuenta premium con ONO, pero me da igual, ya tengo pedida la portabilidad a Jazztel.
Nokya, léete este hilo . Es muy reciente y trata sobre lo que preguntas.
katxan escribió:¿25 gigas diarios con 4 cuentas?

Rapidshare tiene limitación de descargas, solo permite 25 gb cada 5 días (es decir, 5 gb diarios por cuenta, haciendo la media). Si tú tienes 4 cuentas y haces esas medias que comentas, cada x días sobrepasas el límite de datos descargados y es por eso que tienes que esperar otros 5 días.

Pero vamos, eso es independiente de tu proveedor de internet, no tiene nada que ver.

En cuanto a ONO y rapidshare, a mí me va de lujo (tengo rapidshare premium desde hace una semana y sí, tengo ONO).

en realidad son 25Gb cada 5dias pero puedes bajarte los 25Gb el primer dia y tienes que esperar otros 4 sin bajarte nada hasta poder bajarte otros 25...

hasta ahora usaba cada una de las cuentas para cada dia... metiendo algun dia solo de megaupload (que tambien tengo cuenta)... y cuando llegaba al final ya estaba liberado los 25Gb de la primera...

aunque a dia de hoy ya tengo 6 cuentas rapidshare, 1 megaupload y una gigasize (la cual no recomiendo, jamas responden a los emails si tienes problemas)

por cierto, hable con ono sobre el problema, y tras asegurarme que ellos no tenian nada que ver... llevo un par de dias sin probemas bajandome mis correspondientes 25Gb diarios :P

Saludos

pd: alguien conoce algun sitio donde vendan discos duros externos de 2Tb al por mayor?
A mi me pasa lo mismo desde hace dias, claramente ono esta capando rapidshare, solo me pasa de dia , de noche puedo bajar trankilamente esto ya no es el capado normal con p2p , esto directamente no te dejan bajar cerrandote a saco la conexion con el servidor de rapidshare esto creo que es denunciable , lo peor es que llamarles no sirve de nada y cambiarte a otra compañia da miedo.
Lo del capado de ONO en las descargas directas se está convirtiendo en realidad. Con conexión de 6 mb descargaba, hace apenas unos días, a 700 kBs en RS y MU. Ahora no paso de 100.
exitido escribió:actualizo, ya ha dejado de funcionar otra vez, en cuanto comienzan las descargas al rato se paran y tampoco entra a la direccion ip de rapidshare de donde vienen las descargas.
Esto yo creo que es un capado salvaje.
Tendrás problemas con las dns, nada más.
343 escribió:ONO Madrid funciona, pero eso sí, aquí sí que está capado el P2P.

Pues a mi el p2p me va de lujo.
Rapidshare creo que tiene problemas legales, por eso anda mal, creo...
A mi con jazztel a veces me pasa lo mismo (al rato deja de funcionar y no puedo ni entrar en su web.... pero si voy via proxy si entro a la web). Con telefonica NUNCA me ha pasado y baja a tope siempre... no se q leches pasa
Perdón por reflotar el hilo, pero estoy en el mismo caso que algunos...

Hace unos 4 meses que tengo premium en Rapidshare y hasta ayer ningún problema. Ayer de repente deja de descargar y cuando intentaba entrar a la web de Rapidshare tampoco me dejaba...pensé: Se habrá caído el servidor...

Iluso de mí, esta mañana todo sigue igual (por la noche dejé los archivos y tampoco se han bajado), total que cojo el portátil y me conecto a una Wifi que hay libre, intento entrar a la web de rapidshare y......voilá! Entra sin problemas. Intento de nuevo entrar con mi conexión y no entra...

Sí, tengo ONO, lo del P2P ya me toca las narices, pero que capen lo de Rapidshare ya me parece el colmo....
Yo descargo bien, es decir, como debe ser, de 2 a 8 de la madrugada. A partir de entonces solo descargo a un tercio de velocidad desde RS (250 kBs frente a 780 kBs). Además en los test de velocidad observo que me birlan 2 y hasta 3 megas de los 6 que tengo contratados durante el día. De los P2p ya ni te cuento.
25 respuestas