ono con el live hoy

hola,tengo ono 4 megas y desde ayer y hoy estoy totalmente desesperado con la conexion , me va todo fatal!,la nat la tengo disponible, lo conecto directamente al ordenador la 360, el test me da normal, he llamado y no me han solucionado nada, a alguien le pasa lo que a mi?

salu2
Yo tengo ono 4 megas y la conexion ne ha dio de coña hoy, vivo en san fernando (cadiz) y de los dias que casi no hay lag.
Creo lo malo que tiene ono es q da muxa velocidad de bajada , preo poca de subida(esencial para q el juego vaya fluido).

Creo recordar que solo daba 150kb de subida en las lineas de 4Mg
psseta escribió:Creo lo malo que tiene ono es q da muxa velocidad de bajada , preo poca de subida(esencial para q el juego vaya fluido).

Creo recordar que solo daba 150kb de subida en las lineas de 4Mg

No se lo que dara, lo que si que se es que en la mula, no me sube a mas de 32.

Respecto al tema del hilo, no te preocupes, yo estuve 3 dias sin internet en Santander xq estaban haciendo no se que leches en la linea, ya que quieren incrementar la capacidad de conexion, por loq ue deben hacer cortes para instalar las mejoras.
Para entertarte llama al Serv.tecnico de ONO y que te digan si hay alguna incidencia local.
Prueba a ver si conectando el modem al pc te va internet, y como te va. Si ves que te va lento y eso, pos ya sabes...ajo y agua. Si te va bien puede que tengas que ajustar algo de la conexion.

Saludos ;-)
Yo tengo ONO y yo ayer estube jugando hasta las 7 de la tarde y luego me puse por la noche otro rato y jugue sin ningun problema,lo mas seguro que puede ser que ayer en tu ciudad ONO tubiera algun problema con la red
nolose que sera, pero hoy por la mañana de p... madre, por la tarde menos de 1 cuarto de mega y ahora otra vez bien... [decaio]

salu2!
A mí hoy me ha ido como el culo, tanto en el live como en el pc.

En mi caso sospechaba que podría haber sido porque acabo de poner un router (sólo llevo con él 3 días), pero viendo esto me tranquilizo un poco.
pues nada hombre mandar a tomar por el culo a ono y pasaros a otra compañia,
poca gente esta contenta con ono y yo creo que son los que no usan mucho la linea
yo estoy contento con ono , pese a pagar lo mismo por 2 megas en canarias que en la peninsula por 4 megas a mi me va cojonuda ningun problema con ellos y llevo 4 años , el live de la xbox me fa perfecto y para el que pregunto tengo 300 de subida
puede ser cualquier mariconada que esten arreglando por ahi
ya te vendra
me ha vuelto otra vez, 3200kps, 282 de subida, no esta mal comparado con los 142kps y 100 de subida :Ð
Jajaja, igual. Hoy como la seda. [ok]
10 respuestas