Zaisus escribió:
La factura a los viejos clientes NO nos la van a subir cuando nos migren a los 6Mb, aunque la tarifa de nuevos clientes si sea algo mayor.
En lo de precios abusivos tienes razón, pero no sólo es Ono, son todas las IPS, y por lo menos Ono da lo que te dicen, al menos en mi caso, vivo en el barrio de Valdebernardo (Madrid) y de bajada directa ronda siempre los 465 Kbts y de subida los 34, aunque éstos últimos sean tan tristes.
Y con referente al capado de Ono, pues soluciones al 100% no las hay, pero sí alternativas como lo es el Pando, con éste programita de compartición las bajadas copan todo mi ancho de banda posible, ver archivos bajándose a una media de 465 es una gozada, sobre todo el poder ponerte un película a bajar y casi antes de que vuelvas de mear ya se ha bajado. Y para los que les gusta seguir con las redes P2P, pues existe la opción de hacerte con un router " Linksys WRT54GL " e instalarle el firmware Tomato, con lo que el capado es historia, en la mayoría de los casos.
vamos a ver, el capado existe, que algunos tengan la suerte que sin hacer nada les vaya de fabula vale, pero esta capado.
Yo tambien me e puesto el pando, y como dices baja a tope, 450kb/s, el emule me puse una version con ofuscacion, la ultima y tambien funciona bien, antes no pasaba de 20kb y ahora puede llegar a 100kb/s
el torrent eso no tiene solucion por ahora, de 40kb/s no pasa.
la descarga directa via http si va a tope tambien, 450kb/s incluso mas.
pero esto no significa que no haya un capado activo, solo que medio se puede saltar.
Por cierto, yo tengo ese router, que es eso del firm tomato?