Como este verano me iba a pasar 3 meses fuera, decidi ponerme internet en la casa del campo, ademas aprovechando la oferta de telefonica de todo gratis hasta septiembre. La cuestion es que con ono he tenido muchos problemas, con el emule no hay manera de tener una IDalta, es sencillamente imposible, y bajar a mas de 30 kbs algo que hacia tiempo que no veia, y el bittorrent a 70 como algo milagroso ya.
Resulta que me ponen los 3 megas de telefonica (que bueno, mi casa esta a tomar por culisimo de la central, y se hace lo que se puede...) y resulta que el emule se me pone a mas de 150 kbs en menos de cinco minutos, que el bittorrent vuela, y que, en fin, la cosa va significativamente mejor. Si, he perdido velocidad en las descargas directas.....pero me la trae floja. tengo de sobra.
Tengo clarisimo que en cuanto vuelva el mes que viene a madrid, mando a ono a tomar por culo, y me cojo un trio de estos de telefonica. Estos ya me han tomado el pelo lo suficiente (o eso, o milagrosamente me vuelven a funcionar los programas p2p cuando vuelva....cosa que dudo)