¿Ono da problemas en el live?

Pues eso,es que me voi a cambiar y creo que leí que daba problemas o algo asi :(

¿Da problemas?
NeGrO92 escribió:Pues eso,es que me voi a cambiar y creo que leí que daba problemas o algo asi :(

¿Da problemas?

a mi por ahora no aunque tampoco he jugado mucho
Segun e leido en foros si eres de madrid ono + live = va como el culooooo!
Pero weno, enm el resto de españa va bien.... weno akien catalunya va de lujo...
Ok muchas gracias a los 2 ;-)

Yo soi de sevilla...asi que no creo que vaya mal [buenazo]
ningun problema en el live.
aunque tampoco estoy muy contento en general.
Yo soy de Sevilla y te puedo decir q hasta ahora ningun problema,va bastante bien.Un saludo.
ONO en Tenerife (Ex AuNA) y sin problemas :P
Ono sin ningun tipo de problema
ONO cadiz, llevo desde que lo instale en febrero con "caiditas" simpaticas bastante frecuentes, y ellos se lavan las manos, y no rajo mas xq vais a pensar q trabajo en telefonica o algo asi, pero vamos valla tela.
Yo soy de Sevilla también, y tenia ono 2 MB, e iba perfecto, ahora me han puesto 4 megas, y me ha dejado de ir.., no tengo ni idea que es lo k pasa
pues el problema es que con la subida tambien ha venido que nos dejen una solo ip por cable -modem con lo cual si tienes mas de un aparato conectado te hace falta un router a mi me han jodido porque yo con mi punto de acceso tenia pc,portatil y xbox 360
un saludo
Si eso si ya somos 2 a mi tb me an jodio como a ti
GOMINOLO escribió:pues el problema es que con la subida tambien ha venido que nos dejen una solo ip por cable -modem con lo cual si tienes mas de un aparato conectado te hace falta un router a mi me han jodido porque yo con mi punto de acceso tenia pc,portatil y xbox 360
un saludo
[enfa]
Pues eso es, ya decia yo que no generaba ninguna ip..., pues vaya putada
ono 2 megas en barcelona y todo perfecto
mejor que adsl
saludos
Yo tengo ONO 4 megas y sin problema,lo tengo conectado directo al modem(no tengo router)y va perfecto
Ono de 4mb en Cádiz, tengo el moden motorota surboar o algo así el que tiene todo el mundo en esta zona y tengo pc y 360 y no tengo problemas ni de lan ni de ninguna clase, ni me a dado problemas nunca.
Ono por ser cable tiene un ping muy inferior a la ADSL y por tanto para jugar on-line va perfecto.
:: Buenas. Ono ((Contrato Auna)) 4 Megas ((Recientes)) Madrid, Router Wifi Thomson, todo perfecto, el juego online de maravilla en todos los dispositivos. Suerte. Nos vemos.
jackerr escribió:Yo soy de Sevilla también, y tenia ono 2 MB, e iba perfecto, ahora me han puesto 4 megas, y me ha dejado de ir.., no tengo ni idea que es lo k pasa

Ufff que mal royo, yo me voi a poner 4 megas :-(

Yo tengo un ruter, y desde ese ruter tengo 3 cables, 2 van a 2 ordenadores y uno ala xbox 360, podré jugar asi? [comor?]
LAPUTA escribió:Segun e leido en foros si eres de madrid ono + live = va como el culooooo!
Pero weno, enm el resto de españa va bien.... weno akien catalunya va de lujo...

soy de madrid.

tenia auna (ahora ono), hace poco me han dado los 4 megas, y todo perfecto, tanto para jugar (nada de lag) como para bajar demos, la de prey (1,17gb) unos 30-35 min en bajar.

llevo con esta compañia 1 año y medio y bastante bien en todo.
Aqui en Alicante sin problemas [beer]
aqui en granada 2 megas de momento + router wifi web star sin problema, esperando ansioso los 4 megas
En Tarragona, Ono 2 Mb, Cable modem thomson, con 2 ips publicas, (1 para un Pc, otra para un router), el router soporta un Pc, un Portatil, la Xbox, y la Xbox360.

Sin problemas.

No se si quiero los 4 megas si me van a dar problemas XD
Yo estoy igual que jita. De Madrid y sin problemas, excepto el tener que comprarme un router para poder conectar todas las consolas a la vez. A mi la demo del Prey me tardó en bajar 38 minutos, con 4 megas, claro.
yo ono 2 megas en Tenerife pero con modem.............
canvalache para conectar 2 pc y la consola, pero de lujo
nada malo que objetar
por cierto
me podriais decir modelo y marca de los que usais router?¿ de cable, nada de wifi
me vendria como anillo al dedo para tener los 3 conectados
se agradece [fies]
ono en mallorca de lujo ningun problema en live ni nada,y con una tajeta ethernet he conectao la xbox 360 y el pc juntos y compartiendo conexion
A mi para el live me va bien (Barcelona) pero me han enganchado con lo de una sola IP (tengo cable modem y tenia PC, portatil y 360 conectados)) y ahora tengo que ir cambiando de PC a la 360 y reiniciando el modem cada vez para que pille el que toca.

Me voy a cambiar en breve a ADSL, espero que no me arrepienta.....
pues ono 4 mb en huelva con el modem conectado a un router wifi y sin problemas [360º]

venga saludos ;-)
yo tambien tengo ono y viciando a tope, ningun problema
Shosuro.

¿Por qué no te compras un router en vez de cambiarte de compañía? El live no sé como funcionará con un ADSL pero según Juanele el ping es más alto con lo que para jugar irá peor.

Un saludo.

P.D. Por cierto, ONO 4 megas en Madrid y sin ningún problema.
Ono en Salamanca me va bien en todos los juegos en live, menos con el Stell Batallion Lc. ayer mismo no pudimos jugar mas de 4 personas ya que los servidores son p2p y lo que se necesita es subida y de eso ONO esta bien justito.

No vendria mal que pusieran mas subida

salu2
Steppen escribió:¿Por qué no te compras un router en vez de cambiarte de compañía? El live no sé como funcionará con un ADSL pero según Juanele el ping es más alto con lo que para jugar irá peor.

Si, creo que antes de cambiar de proveedor es lo que voy a hacer a ver que tal funciona, me han dicho que el Linksys WRT54G va bastante bien. Además en caso de que no mejore y finalmente me cambie de proveedor supongo que podré aprovechar el router.

Salu2
polloncete escribió:yo ono 2 megas en Tenerife pero con modem.............
canvalache para conectar 2 pc y la consola, pero de lujo
nada malo que objetar
por cierto
me podriais decir modelo y marca de los que usais router?¿ de cable, nada de wifi
me vendria como anillo al dedo para tener los 3 conectados
se agradece [fies]

Yo tengo un Conceptronic C54BRS4. El router lleva un punto de acceso wifi,a demás. Conecto el PC y la 360 por cable y la DS y PSP se conectan por wifi sin problema. 55€ me costó.
Si, creo que antes de cambiar de proveedor es lo que voy a hacer a ver que tal funciona, me han dicho que el Linksys WRT54G va bastante bien. Además en caso de que no mejore y finalmente me cambie de proveedor supongo que podré aprovechar el router.

Ese es el que tengo yo y sin ningún problema.

Un saludo.
Una pregunta con el router wifi k decis no se dicen k se pierde velocidad??es k toy en duda xq tb tengo la ds y la psp y de momento no puedo jugar online..y no se k aser o el k teneis vosotros k es wifi o el Linksys WRT54G k me recomendais?¿gracias
Steppen escribió:

Ese es el que tengo yo y sin ningún problema.

Un saludo.
Caracuel, el Linksys ese que mencionas (WRT54G) tiene tanto la opción de conexión por cable como WiFi (ésta última no la utilizo y la tengo capada, pero la trae disponible).

Un saludo.
Pues gracias por la informacion pues buscare y el 1 k vea pa la saca jeje [oki] gracias por vuestra ayuda!!! [tadoramo]
a mi con ono en cadiz ma ido siempre bien
jazztel y del carallho [fumeta]
Pues yo no puedo jugar una puta partida al Dead Or Alive 4 en condiciones. Con los demas juegos no se, pero con este ONO me va fatal. El caso es que hago tests de velocidad y la medicion es mas o menos correcta, aunque fluctua bastante, pero lo que es el DoA de pena. De hecho estoy pensando en darme de baja de ONO para poder jugar al Live em condiciones....

Un saludo
40 respuestas