NewDump escribió:Por que hay tantas pegas con vodafone? yo estado con todas y es la única que me da un buen servicio xD
Que suerte ha tenido, yo llevo 3 semanas con Vodafone y ya tengo una lista de temas por los que estoy deseando irme.
1) Me di de alta para Internet y Móvil (una buena oferta y pedí el Galaxy Note 3. Eso, antes de reyes. Me llega el Router, pero no el móvil. Llamo para enterarme de que han puesto de titular de la línea de móvil a mi abuelo (olé) (cuando los datos se dieron aparte, aún no sé dónde se pudo equivocar).
2) Llamo para arreglarlo, me mandan de un teléfono a otro sin saber dónde atenderme, me hacen llamar de uno a otro, desde las 7 de la tarde hasta las 9:30, para arreglar un error suyo, ya pasadas todas las fiestas navideñas y el colmo: me pasan a un departamento ¡CERRADO! ¿cómo me pueden pasar a un departamento cerrado por teléfono? no llamé yo, me pasaron ellos. Y me salta un mensaje diciendo "estamos cerrados por fiestas de navidad..." ¿qué navidad? si ya había pasado"
3) Me olvido del móvil y la linea móvil, sigo con la compañía que estoy, pero el router ya llegó y por no marearme dejo que al menos Internet siga adelante. Me llega un SMS mientras trabajo, diciendo que puedo conectar el los equipos y a las 12:00 tendré Internet. Llego a casa a las 14:30 del trabajo, lo conecto y nada, ni Internet ni teléfono. Llamo y a los 2 días por fin tengo Internet.
4) Para descubrir que no tengo línea de teléfono en las cajetillas, sólo en el teléfono que se conecta al router (ese router capado que no te deja hacer nada, y que sólo se puede configurar bien con IE porque con los demás no salen los botones), además de que el teléfono desde el router suena muy bajo, no tengo en el resto de la casa.
Y eso resumido, esas 2 horas y media al teléfono dan para mucho. Vamos, que no quiero Vodafone ni harto de vino, en cuanto vea algo me cambio.