Bueno, yo soy usuario de Ono desde hace 2 años, me pase a ono porque iban a revolucionar el mercado, y asi fue por varias causas:
1º han revolucionado el mercado por ser la compañia con menos upload de todas.
2º por ser la unica con capado de p2p.
3º por meter unas clavas en la factura que te cagas.
4º por pagar un mantenimiento de modem y tener que comprarlo o pagar un alquiler, cuando en cualquier otra compañia te lo regalan. (por no hablar de que te pongan un router).
Por todo esto y mas uno se va quemando poco a poco, pero para gustos los colores, quien no este contento que se cambie. Yo en mi caso hasta enero no tendre cobertura de 20 megas de Jazztel, pero por lo que me han informado las operadoras me han convencido.
El no tener capado, el poder darme de baja cuando quiera, el que me regalen el router, por fin una conexion decente, todos sabemos que es imposible que sean 20 megas fijos, pero con bajar a 15 megas me conformo y con subir a 1 mega desde luego que tambien.
Asip que o Ono hace una revolucion de verdad, como nunca ha echo, o mas de la mitad de sus usuarios migraran a las adsl 2.
Enga un salu2
pd:en su dia me cambie a ono porque estaba hasta los huevos de timofonica, pero uno con el tiempo se da cuenta de que son todas iguales, y hay que tirar pal sol que mas calienta, sin casarse con nadie.