ONO duplicará la velocidad de subida y de bajada

ONO duplicará la velocidad de subida y de bajada en sus conexiones a partir del 1 de abril
Jueves, 11 de Febrero de 2010 18:00
Según ha podido saber ONOweb.net en exclusiva, el operador de cable duplicará la velocidad de subida y de bajada a más un millón de clientes, a partir del próximo 1 de abril.

Según ha podido conocer ONOweb.net en exclusiva, a partir del próximo jueves 1 de abril y hasta el próximo mes de septiembre, ONO duplicará tanto la velocidad de subida como de bajada a más de un millón cien mil clientes. Esta migración provocará una modifación en las cuotas mensuales de los mismos ya que se verán afectadas por un incremento de 2€/mes en la misma.

Gracias a esta duplicación, los actuales clientes de la modalidad 3Mb/150Kbps, pasarán a formar parte de la modalidad 6Mb/300Kbps, mientras que los actuales clientes de 6Mb/300Kbps 'duplicarán' en este caso a 12Mb/500Kbps. La cuota mensual por la duplicación de la velocidad será de 2€/mes. El cliente que no acepte las nuevas condiciones que implican esta duplicación obligatoria para todos los usuarios, podrá realizar una reclamación y ONO abonará sólo durante 3 meses la cantidad de 2€ en concepto de 'nueva cuota por migración'.

El proceso de migración comenzará el próximo 1 de abril y está previsto que finalice el próximo mes de septiembre. Todos los clientes serán informados a partir del 1 de marzo (y hasta el próximo mes de julio) de este proceso, mediante diferentes vías de comunicación y además podrán conocer cuando se realizará dicho cambio en su zona.

La modalidad 50Mb/3Mb no sufrirá ningún cambio en principio; además se desconoce si los clientes de Canarias también se verán benefiados de este proceso de duplicación de velocidades.

ONO regalará el Pack Seguridad Total
Junto con la duplicación en las conexiones, ONO regalará a todos los clientes (excepto a quienes ya lo tienen contratado) el Pack Seguridad Total (Centinelas ONO), valorado en 5,5€/mes. Esta solución de seguridad integra siete herramientas, (Antivirus + Firewall + AntiSpyware + AntiFraude + AntiPop-ups + Control Parental + Gestor de privacidad), además de contar con soporte telefónico las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Cambios en la previsión inicial
Por el momento se desconoce que ocurrirá con los actuales clientes de la modalidad 12Mb/500Kbps, ya que la previsión inicial era la de duplicar tan sólo la velocidad de subida de estas conexiones de 3Mb, 6Mb y 12Mb y sin coste adicional para el cliente.

Fuente: Onoweb
Puta mierda!!!! no me jodas, que hace una semana contrate 12 mb, si lo hubiera sabido cogia la de 6. Espero que nos hagan algo bueno a los de 12... que nos pongas 20 por lo menos [buuuaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es una buena noticia, pero esos 2€ de subida... no se yo eh... son muchos euros que se van a embolsar... pero bueno, 12mb nos gustan a todos [babas]
A ver si a partir del 1 de marzo nos informamos de a partir de cuando y de que zonas empieza la subida y tal, porque recuerdo la ultima subida que Cordoba fue de las ultimas capitales, al menos aqui en andalucia, y no se hizo efectiva hasta por lo menos 6 o 7 meses despues del anuncio.
A mi me parece excelente...

por tan solo 2€ mas me multiplican por 2 la velocidad...

Voy a pagar 51€ + IVA por 12MB + Telefono + TV Extra
Yo tengo timofonica y estoy por tener tb Ono sobre todo para juegos y p2p que dicen que va de lujo para ambos
yo seguiré esperando a orange con sus 50/50
Pues yo tengo 6MB y paso de pagar 2€ más por tener 12.
Así que me pasaré a 3 MB (que me duplicarán a 6).
De esta forma pagaré 10€ menos y tendré lo mismo que ahora.
merkel escribió:Pues yo tengo 6MB y paso de pagar 2€ más por tener 12.
Así que me pasaré a 3 MB (que me duplicarán a 6).
De esta forma pagaré 10€ menos y tendré lo mismo que ahora.

pues es una gran idea, yo tengo ahora 6 mb, tantearé a mis padres y si no quieren pagar más (cosa lógica), les propondré eso^^
Prefería que me duplicaran la subida gratix que me casi-duplicaran todo por 2€ más.
"La fibra óptica es mejor" [fumeta]
Que dupliquen la velocidad me parece genial, pero que haya que pagar más, me parece una medida que me perjudica y puede hacer que me cambie de proveedor por poco que pueda parecer 2€ + impuestos mensuales, yo tengo 3Mbs y no necesito por el momento más, no comprendo cómo siendo obligatorio para todos los usuarios te obligan a pagar más por algo que no necesitas.

Me imagino que estará en mi contrato, que me leeré en cuanto tenga tiempo, pero cómo no diga nada, es evidente que no voy a pagar un céntimo más y si lo dice presentaré una queja, aunque seguramente me tocará cambiarme de proveedor, cosa que no tengo ningún problema en hacer, aun cuando por mi parte no tenía pegas sobre la gestión de ONO, salvo un pequeño incidente que tuve al darme de alta y me cobraron dicha alta, cuando en su web indicaba lo contrario, fue indicarles que me dieran de baja y todo solucionado me devolvieron el dinero, desde entonces 0 problemas.
sisi y como siempre los de canarias nos quedaremos a dos velas xDDD y seguro que nos suben esos 2e sin subir nada de velocidad ¬_¬
¿Se saben las fechas de subida por zonas?
Se decia que el 1 de marzo se comunicaria a los clientes para empezar el 1 de abril.
chufirulo escribió:¿Se saben las fechas de subida por zonas?
Se decia que el 1 de marzo se comunicaria a los clientes para empezar el 1 de abril.

en mi area de cliente pone que se actualizara la velocidad a partir del 1 de junio (no se si sera a todo el mundo o solo en mi zona). No especifica nada sobre si habra que pagar algo mas o no, tampoco dice que sea gratis, aunque si se sobre entiende que sera obligatorio. Concretamente dice esto:

A partir del mes de junio vamos a duplicar la velocidad de nuestra red, aumentando las velocidades de Banda Ancha.

de 3Mb a 6Mb en Velocidad de descarga y
de 150 Kbps a 300 Kbps en Velocidad de subida

de 6Mb a 12Mb en Velocidad de descarga y
de 300 Kbps a 500 Kbps en Velocidad de subida

Gracias al doble de velocidad se puede:

Navegar mucho más rápido
Descargar al instante documentos y fotos.
Ver vídeos o jugar on-line sin cortes.
Subir fotos y vídeos a las redes sociales, esperando la mitad.
Y todo, gracias a nuestra red de fibra óptica de última generación
que nos permite ofrecer la velocidad REAL contratada.

Conoce las ventajas del CABLE en: www.lafibraopticaesmejor.com
Gracias por ser parte de los 6 millones de personas que forman
la gran familia de ONO.

*Texto legal:
Salvo que por imposibilidad técnica o cambio en las condiciones actuales de tus servicios no sea posible llevar a cabo dicha duplicación de velocidad. En todo caso, en la correspondiente factura, te informaremos de tu nueva velocidad.
DrChandraPs escribió:

en mi area de cliente pone que se actualizara la velocidad a partir del 1 de junio (no se si sera a todo el mundo o solo en mi zona). No especifica nada sobre si habra que pagar algo mas o no, tampoco dice que sea gratis, aunque si se sobre entiende que sera obligatorio. Concretamente dice esto:

A partir del mes de junio vamos a duplicar la velocidad de nuestra red, aumentando las velocidades de Banda Ancha.

Navegar mucho más rápido

Conoce las ventajas del CABLE en: http://www.lafibraopticaesmejor.com
la gran familia de ONO.

*Texto legal:
Salvo que por imposibilidad técnica o cambio en las condiciones actuales de tus servicios no sea posible llevar a cabo dicha duplicación de velocidad. En todo caso, en la correspondiente factura, te informaremos de tu nueva velocidad.

¿Y de que zona eres si puede saberse? :)

http://blog.aureliolopez.net/2010/03/01 ... -en-julio/

Saludos!
firewire escribió:

http://blog.aureliolopez.net/2010/03/01 ... -en-julio/

Saludos!

Supuestamente la subida empezaba a partir del 1 de abril, aunque paulatinamente por zonas... esto de julio supongo que será para los de una zona concreta... Yo lo que quiero ver es el calendario por zonas. Gracias.
Aun no se sabe nada si nos van a hacer algo a los usuarios de 12mb?
chufirulo escribió:
DrChandraPs escribió:

Navegar mucho más rápido

Conoce las ventajas del CABLE en: http://www.lafibraopticaesmejor.com
la gran familia de ONO.

*Texto legal:

¿Y de que zona eres si puede saberse? :)

Toledo capital.
uno al que ya le han duplicado es una pasada esto vuela
tengo que usar JDownloader el megamanger se vuelve loco y no hace nada a 1.51 MB/s me marca ahora mismo el JDownloader (que supongo que son 12mb/s), me pone tambien que me va a tardar en descargar 210 gigas en 1 dia y 15 horas [angelito]
cronox20010 escribió:uno al que ya le han duplicado es una pasada esto vuela
tengo que usar JDownloader el megamanger se vuelve loco y no hace nada a 1.51 MB/s me marca ahora mismo el JDownloader (que supongo que son 12mb/s), me pone tambien que me va a tardar en descargar 210 gigas en 1 dia y 15 horas [angelito]

¿De donde eres?
(mensaje borrado)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
chufirulo escribió:
cronox20010 escribió:uno al que ya le han duplicado es una pasada esto vuela

¿De donde eres?

borre sin querer, soy de ponferrada, leon.
Es cierto que hace tiempo el p2p vease emule y torrente en ono era un imposible (al menos en mi zona no recuerdo pero me parace que eran de 30 kb/s con 3 megas en cualquier p2p) pero con las descargas directas de momento no han metido las zarpas recemos para que siga asi [angelito]
Los hay que seguimos con megaupload/rapidshare capados en ONO.
El día que llega un archivo pasa de 100, aplaudo con las orejas...
12 Mb = ¿500 kbps o 1 Mb de subida? ein?

No entiendo el motivo por el cual en las tarifas actuales figura la velocidad de 12Mb con una subida de 1Mb.

Imagen

Según la web, se puede contratar lo siguiente: Bajada 12 Mb/ Subida a partir de 500 kbps
Lo mejor son los anuncios:

"Un guepardo es velocidad; y un jinete, también es velocidad; pero un guepardete, ¡es el doble de velocidad!"

XDDD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Si tienes 12mb y quieres que te suban a 1mb de subida tienes que pagar 39€, es lo que me dijeron a mi el otro dia los de Ono, por no ser nuevo cliente [noop]
Pues no se como os capan el P2P, para ejemplo pongo foto. Luego hay que ver los Seed, Leechers, configuracion de puertos y demás cosas que influyen en el p2p. Nunca me han capado nada y si es verdad que rebajan el p2p en favor de la navegación de paginas web y descarga directa.

Un saludo

Adjuntos

27 respuestas