ONO el timo del siglo

Si alguno está pensando en ponerse ADSL con ONO debería saber antes unas cuantas cositas:

- En cuanto te bajas archivos de 40-100 megas de donde sea, ya sea un video de una página de coñas, un archivo propio de megaupload... lo que sea. Se te corta la conexión a mitad de descarga y claro a tomar por culo ese tiempo. Empieza otra vez, y luego te pasa lo mismo. Claro, es su "lucha" contra las redes P2P, pero coño, ¿Quién la usa? Yo no. Gracias a ellos ya no, claro.

- En cuanto a programas P2P olvidaros de ellos.

Si alguien sabe la solución, a parte de la obvia de mandarlos a tomar por culo y preferir a los ladrones de timofónica, por favor soy todo oídos.
yo tengo ono 6 megas yo no tengo ese problema, tienes router? si es eso, deberás tener algo mal en la configuración del mismo... en cuanto al p2p, activa la ofuscación de protocolo y ya va bastante mejor, no como la adsl, pero bueno. Además, ultimamente uso torrent.
Otra solución: cambia el router, que está roto. Yo no tengo problemas XD
No me gusta llevar la contraria a la gente, pero yo con ono 6 megas y el US Downloader descargo lo que quiero y más. También, por lo visto el capado de ono a las p2p depende de la zona en la que vivas. Yo ya te digo, en Murcia, no tengo problemas. Eso sí del emule ya me olvidé hace tiempo.

Un saludo
no se si te servira,en las dos casas en las que vivo tengo contratado ya.com 10 megas y va perfecto,sin cortes,con una velocidad decente(aunque yo solo uso descargas directas) y ademas el precio me parece que es bajisimo,no sabria decirte exactamente pero creo que entorno a los 20 euros,y con llamadas incluidas

un saludo
yo tampoco tengo ese problema y llego a bajar unos 6 o 7 gigas de Utorrent sin ningun problema. Y la descarga directa fina fina..
Otro con ONO 6MB y cero problemas con descargas. De P2P no hablo porque no lo uso.
Tengo ONO 12 megas, y problemas 0 tanto en descargas como en subidas, sea lo que sea...
Otro con ONO que arrasa con el jDowloader y Utorrent.

Comprueba tu router y modem, no vaya a ser ese el problema.
Yo tengo los 25 megas y bajo de RapidShare y Megaupload con el Mega Manager, RapGet o JDownloader según me da.... y todo como un tiro.

Eso sí... cuando les da por tener cortes -que por suerte no suele ser a menudo- me cago en toda su puta madre xDDD.
tambien tengo ono 2 MB. soy de almeria y el emule no va mal del todo, pero el utorrent me va bastante bien (aunque eso si, depende de lo que te bajes y donde te lo bajo).

bajando torrents de xbox sky me va a mas de 200 kb/s mantenido (el limite de mi conexion). eso si, con otras paginas me va de pena, no se por que sera...

ademas cuando tengo el emule o el torrent puesto se me hacia dificil navegar, pero se me ha solucionado el problema solo, sin tocar nada

por que esto esta en multiplataforma?
otro con ono 6mb y sin problemas, utorrent, p2p, descarga directa y juego online a saco xD
Es verdad, online casi siempre soy de los que menos lag tiene jugando contra españoles, tenemog un ping muy bajo los de ono.
Pues yo si que tengo problemas. Primero el capado a las redes P2P, menos mal que existe la ofuscación de protocolo y con el uTorrent se consiguen velocidades decentes, a parte del USDownloader. Segundo los putos microcortes, que lo mismo te llevas un mes sin olerlos que igual tienes 10 en 5 minutos. Yo ya estoy harto, estoy informándome para ver a qué ADSL cambiarme, ya no aguanto mas. Un saludo.
Los microcortes son causados, en gran parte, por el router que ponen, si cambias la configuración, se puede eliminar casi por completo este problema, a mi me pasaba al principio, fue cambiar un par de parámetros, eliminar el firewall del router y cambiar las opciones de redireccionado, y todo perfecto, eso sí mejor con cable al router que con wireless... pero tengo WiFi, y es lo que hay.

Además, en Sevilla, con 6Mb bajando a 700 Kb/s constantes de Rapidshare o Megaupload, no uso P2P, y con un ping de 30 ms usando el WiFi... de las mejores conexiones actualmente... si no fuera por precio y atencion al cliente...
otro con ONO 6mb sin problemas, todo perfecto.
12 Megas bien servidas, 0 problemas.
Pues con ONO 6 Mb otro sin problemas y además 10 en atención al cliente. Tuve una caída absoluta de 2 semanas a oscuras y me devolvieron el doble de la cuota ingresado en la cuenta. Mi disco multimedia da fe de que el p2p no me da ningún susto.
Otro con ONO 6MB y de lujo, si es verdad que capan el P2P pero bueno...respecto al online de ps3 (el que tengo) va de lujo y un ping más bajo que la media española XD
Ya me gustaría a mí tener ONO en mi barrio, pero no llega. :(
Yo uso Lphant (cliente de ed2 y torrent) y me pilla medias de 500 a veces :F

Con ONO 6mb, cablemodem thompson de los antiguos, conectado por cable, nada de wi-fi, la wi-fi sucks
20 respuestas