A mí hoy me llamo un técnico de ONO al teléfono, después de comunicarle el problema, hizo "unas pruebas" en las cuales ha comprobado que todo está bien.
Cuando le pregunte acerca de si filtran mi trafico FTP me dijo que la linea esta bien. Cuando le pregunte acerca de los clientes P2P me dijo que mi linea estaba bien.
Cuando le pregunte sobre servidores, como rapidshare, megaupload, sharezeade etc... dijo que todo esta normal.
Cuando le pregunte, si FILTRAN el trafico de mi linea de algun modo, no me dijo nad, me dijo que mi linea y el cable-modem estaba bien.
Le pregunte acerca de los 6 megas (aun tengo 4 ) y me dijo que tendrian que mirarlo, q aun no se puede, que por problemas tecnicos bla bla bla
Le comunique que me iba a dar de baja, porque me estaban dando un servicio, que simplemente era insuficiente, y me dijo que vale, que a el le daba igual.
La conclusion, estoy hasta los COJO****S de ono, de sus "tecnicos" de sus "operadores" y de mi P**A madre.
Ahora, me dare de baja, tendre que hacer 5 mil cosas, para darme de alta en otra cosa, que sera igual o peor, y esperar el tiempo que crean oportuno hasta tener internet.
Y lo peor, tendré que pasar por el aro de telefonica, y ponerme su P**A linea telefonica.
Con ono en sevilla, el emule no pasa de 15, con suerte 30, medias de 20.
CONCLUSION: iba a poner la tele de ono, para tener telefono + tv+ internet.
Ahora tendre que darme de baja, hacer mil cosas, me pondran muchas pegas, tendre que perder dias de trabajo para hacer pepelos imposibles y darme de alta en otra cosa, que lo mas seguro sea igual de malo.
Estoy harto de que me estafen en mi cara, de ver como hace un año, el emule iba con medias de 18x, bajo a 10x volvio a bajar a 5x y ahora baja a 15-30. Me niego a que no pueda bajarme las series de megaupload a mas de 30-40.
Me niego a usar su banda "ancha", cuando es una P**A estafa increible.