Yo sigo teniendo ONO primero porque no soy muy descargador y a poco que vaya decentemente ya consigo lo que necesito.
Segundo por el coñazo que sería ahora mismo cambiarme y tener que volver a picar media casa para hacer llegar la señal, ya que ahora todo lo que me viene sale del cableado de Ono y no tengo señal de Telefono echada por casa porque cuando me mudé ya puse directamente Ono.
Y tercero por el precio, habéis leído bien...
. Lo contrate con una oferta a un precio cojonudo (la mitad y sin alquiler de deco o cosas) durante año y medio.
. Cuando acabé ese periodo llamé para darme de baja de uno de los servicios (concretamente la TV) y me dieron 6 meses más a mitad de precio todo el pack y sin cobrar el deco
. Cuando acabé ese periodo llamé para darme de baja de uno de los servicios (concretamente la TV) y me dieron 6 meses más a mitad de precio todo el pack cobrandome el deco
. Cuando acabé ese periodo llamé para darme de baja de uno de los servicios (concretamente la TV) y me dieron 6 meses más a mitad de precio todo el pack cobrándome el deco
. Cuando iba a acabar llamé para darme de baja de uno de los servicios (concretamente la TV), pero no coló de nuevo y empecé a mirar otras opciones. Cuando me llegó la primera factura a precio normal llamé para protestar porque ese mes aún tenía mitad de precio y me dijeron que no podían refacturar, así que directamente pedí que me dieran de baja de todo el servicio... contestación: Le ofrecemos un año a mitad de precio si se queda y me quedé.
. En Julio con el cambio del sistema de facturación volvieron a meter la garra llamé para protestar y conseguí que me devolvieran al mes siguiente lo que me habían cobrado (que ya erá al 50%) y además el importe de las llamadas a su 902. Con su ineptitud a la hora de anotar mi reclamación se debieron de liar y me han devuelto la pasta dos veces
Total que el mes pasado pagué 10€ y este mes incluso se me ha quedado el saldo en negativo (-1,52€)
XDXDXDXD
Mi consejo para todos los que tienen Ono es que llamen para protestar por cualquier cosa que les ocurra (averías, exceso de facturación...), y si no os dan la razón pedir directamente que os pasen con bajas, no lo harán os pasarán con fidelización y ahí depende de lo cabreados que os vean os puede llegar a ofrecer el oro y el moro. Yo ya les he "sacado" descuentos en llamadas a móviles, un terminal inalámbrico y todos los descuentos del 50% que he comentado más arriba, no es que me haya liado, el caso es que llevo tres años y pico con ellos y no he pagado nunca la cuota al 100%
ah, por cierto, acordaos de cada vez que llameis al 902 de exigir la devolución del importe de esa llamada