Ono en Burgos, conexión horrible por las noches, soy el único?

Buenas, no se si habrá alguien más de Burgos con Ono por aqui, pero llevo una semana que me tiro de los pelos. A partir de las 21:35~21:45, se me va la conexión a velocidades del neolítico hasta que se cae. A partir de ahí, el router intenta conectar mil veces y cuando lo consigue la conexión es lamentable, dándome los test de velocidad 2.7mb de bajada y 0.00 de subida (de 15mb baja y 1mb subida). Todo esto me lleva pasando desde hace una semana y en el servicio telefónico me dicen que todo les sale como que está bien, cuando es más que obvio que algo pasa cuando me va la conexión perfecta todo el santo día hasta que llegan las 21:30. Y esto hace una semana no había pasado nunca.

Me han mandado un técnico pero claro, ha venido a las 16h, con lo que la conexión va perfecta, velocidades tope y demás. Ha sido llegar la hora H y a tomar pol saco todo.

Alguna idea? Alguien más de Burgos en mi misma situación para saber que efectivamente tiene que ser algo de ellos? Imagino que será saturación del nodo o vaya usted a saber que otra puñeta, pero estoy por mandarles a la mierda y cogerme cualquier otra conexión, porque pagar un dinero al mes para tener 3h el inet inutilizado como que no...

Gracias a quién se lea el tocho.
DVDiano escribió:Buenas, no se si habrá alguien más de Burgos con Ono por aqui, pero llevo una semana que me tiro de los pelos. A partir de las 21:35~21:45, se me va la conexión a velocidades del neolítico hasta que se cae. A partir de ahí, el router intenta conectar mil veces y cuando lo consigue la conexión es lamentable, dándome los test de velocidad 2.7mb de bajada y 0.00 de subida (de 15mb baja y 1mb subida). Todo esto me lleva pasando desde hace una semana y en el servicio telefónico me dicen que todo les sale como que está bien, cuando es más que obvio que algo pasa cuando me va la conexión perfecta todo el santo día hasta que llegan las 21:30. Y esto hace una semana no había pasado nunca.

Me han mandado un técnico pero claro, ha venido a las 16h, con lo que la conexión va perfecta, velocidades tope y demás. Ha sido llegar la hora H y a tomar pol saco todo.

Alguna idea? Alguien más de Burgos en mi misma situación para saber que efectivamente tiene que ser algo de ellos? Imagino que será saturación del nodo o vaya usted a saber que otra puñeta, pero estoy por mandarles a la mierda y cogerme cualquier otra conexión, porque pagar un dinero al mes para tener 3h el inet inutilizado como que no...

Gracias a quién se lea el tocho.


Hola compi, eso es xq tu zona estarán petados los nodos, la única solución es q t cambies d operador.:-)
1 respuesta