ONO en FULL-HD...

Buenas tardes!!

Estoy a punto de comprarme una tele para el salon, asi q os pido consejo...

La distancia hasta la tele es de unos 2,80 metros... para esa distancia habia pensando en una tele de 37", ya que 40 me parece demasiado (y ademas muchas marcas saltan de 37 a 42), y 32" me parece que se me quedara algo corta...

En mi piso (es como un bajo reformado) no tengo entrada de antena comunitaria, asi que tengo contratado Ono y lo veo todo por ahi, tele normal, canales de Ono y canales de TDT.

El uso de la tele sera, por lo tanto, para ver la tele a traves de Ono (lo principal) y para jugar a la play 3. Si los dvd´s y demas se pueden ver tambien lo hare, pero de todos modos la tele de tubo la pondre en el cuarto asi que podria verlos alli. Tambien vere Blu-Rays segun me vaya comprando.

Ahora la duda es si cogerme Full-HD o HD-Ready. Tengo decidido que sea LCD ya que no quiero estar con miedo de que le pase algo al plasma por dejarlo enchufado horas con el mismo canal ni cosas asi (aunque ya sufran menos por ello), y porque tengo una ventana al lado de la tele.

El modelo que mas me gusta es el Sharp 37X20, que es FULL-HD, como creeis que se vera en esta pantalla la television por Ono? A ver si alguien que tenga pantalla FULL-HD y Ono puede darme su opinion sobre la calidad de las imagenes.

Y de no ser la Sharp, que teles me aconsejariais? Existen otras en 37" con 24p y 100 Hz? (la Sharp no tiene 100Hz).

Y alguna HD-Ready de este tamaño y que sea un modelo relativamente nuevo? No me importaria prescindir del Full-HD si me convence alguna... pero casi todas las que encuentro no tienen las ultimas mejoras que traen las Full-HD (que por otro lado no se si las necesitan...).

En cuanto a presupuesto seria de unos 1.400 euros maximo, lo cual deja fuera a la Philips 9732 que tambien me gustaba mucho (aunque a la 9632 podria llegar...)

Un saludo y gracias!
Una cosa: Ono en HD Ready se ve del culo, la resolución a la que emiten es penosa, así que en Full HD ni me lo quiero imaginar.....
Creo que aun falta para que ono, o cualquier otro sistema emitan en full Hd, (digital plus va a hacerlo en hd ready creo)
si lo que quieres decir es como se va a ver en la tele, como si fuera la tdt (similar a un dvd) y en una pantalla tan grande creo que un poco mal. La play 3 se va a ver perfectamente!
espero haberte servido de ayuda
Gracias por las respuestas!

Alguien mas que tenga Full-HD y ONO que pueda decir que tal se le ve? Yo ya habia oido lo de que tenia baja resolucion, pero me parece increible que viendose ahora tan bien en mi tele de tubo pueda verse tan mal en una tele de alta definicion...

Y alguna opcion de HD-Ready de ese tamaño?

Un saludo!
xa lo que la kieres usar y si buscas un lcd, pues la sharp creo es la mejor eleccion a 37 pulgadas, da = que sea hd ready o full hd, pues la tecnologia de esa sharp es bastante superior al de la mayoria de televisores hd ready en cuanto a reescalado.

otra opcion bastante buena en 37 seria la sony d3000 que tiene una tecnologia ekiparable al de la sharp en reescalado, ademas tiene 100 hz con el motion flow(aunque no creo que os convenza esa opcion a la hora de ver peliculas...asique es como si no lo tubiera(xa peliculas)

a 40 hay cosas mucho mas interesantes, aunque el precio se dispara un poko, pero desde luego xa ver peliculas es mucho mejor una de 40/42 xa esa distancia que una de 37(xa mi gusto al menos), y sobretodo, que creo que es lo mas importante xa ti, es q la calidad a la que se va a ver el tdt es mejor con los modelos que hay apartir de 40, sobretodo en la sharp xl2 que una de las cosas que mejoran con respecto a la x20 es en el tdt

salu2
si te pones lejos no te das cuenta pero de cerca vas a ver muchisimas pixelaciones te digo yo que puse el D+ en mi cuarto para probarlo.

Un saludo
Hola!!

Lo de la XL2 de Sharp ya lo habia leido, que mejora muchisimo la calidad del TDT y de las emisiones en SD, pero es que claro, solo esta a partir de 42", y no es ya por el precio, es que poner 42" a 2,80 metros pienso que puede ser demasiado...

Yo estoy casi convencido de coger la 37X20, pero es que si llego con la tele a casa y resulta que el Ono (al fin y al cabo lo que esta puesto el 80% del tiempo) se va a ver mal... pues me tira mucho para atras.

Por lo visto un plasma de Panasonic se veria bien, siendo HD-Ready, pero no quiero tener ninguna preocupacion con la tele, de tener que cambiar de canal cada poco tiempo, o tener miedo de quedarme dormido viendo la tele por si se queda marcado algun canal. Por eso la mas minima sospecha de que puedan pasar cosas parecidas me hace descartar esa tecnologia, aparte de que voy a pegarle buenas sesiones a la play3...

Por cierto sigo buscando algun LCD HD-Ready de 37" que pueda resultar interesante, vamos, que me saque de la cabeza a la 37X20 y pueda darme una mejor imagen con la señal de Ono jeje, al no ser Full-HD.
no se si sabras que la altas resoluciones a cierta distancia no se aprecian, xa ver peliculas desde luego 42 xa esa distancia es perfecta creeme, kizas el primer dia te pueda parecer enorme, pero al 2º ya estas acostumbrado y al mes te parecera demasiado chiko xDD

yo mismo tengo un televisor de 26 pulgadas a unos 80 cm de los ojos(lo uso cmo monitor) y si es verdad que el primer dia me parecia enorme, al 2º dia ya estaba perfectametne adaptado

si te interesa hay un "trukito" que podrias hacer si no te gusta cmo ves el tdt con cualkier televisor lcd, y es cambiarle el radio de 16:9 a 4:3 cuando veas el tdt(cuando vayas a ver pelis o jugar vuelves a ponerlo a 16:9), de esta manera conseigues una mejor imagen, aunque pierdes tamaño en la tele, hace que se vea bastante mejor, hay bastante gente que lo usa

salu2
pues yo estoy casi en la misma situación que el amigo orden, solo que yo no tengo ono, el principal uso que le voy a dar a la TV es PS3 y BD, casi exclusivamente, asi que habia pensado pillarme un bravia de 40-42, full HD.

El principal problema que tengo es que no tengo mucha idea de brillos, contrastes y tecnologias, asi que no se que diferencia puede haber entre un full hd 40" de 1400 y otro de 1700... porque para mi son lo mismo, excepto por el precio...

alguna recomendación, alguna guia para comprar TV?? no vendria nada mal..
Hola!!

Gracias por las respuestas.

Buscare a ver si puedo encontrar la 42XL2 en alguna tienda para verla, y de paso mira como son de grandes las teles de 42", que es que lo veo demasiado jejeje, pero igual es lo que dices, acostumbrarse...

Lo malo es que estos modelos estan algo faltos de stock por ahora no? Sabeis de alguna web donde lo vendan?

Y sabeis cuales son los mejores modelos HD-Ready ahora mismo? Por mirar alguno de 37" a ver si resulta interesante...
Yo tengo la Panasonic PX60 (plasma) y Ono se ve bastante bien,aunque no como a todos nos gustaria pero es cuestion de tiempo que ya todos emitan minimo a 720p.
Lo de los quemados en los plasmas es cosa del pasado,te lo digo porque mi madre se queda con la suya dormida con el mismo canal y nunca hemos tenido quemados ni retenciones.Jugando con las consolas tampoco y eso que una vez deje un jueo en pause y me baje a a calle y se paso 3 horas asi.
Tambien es verdad que si tuviera que comprar un LCD miraria Sharp,Loewe o Sony en gamas altas,pero a dia de hoy me quedo con plasma y ya esta a punto de caer el 2º en casa.
Y que os parece esta otra tele?

La Toshiba 37Z3030. Creeis que se vera decente el Ono? Y en 42"? Por cierto en esa tienda esta muy cara, pero es el unico enlace a la de 37 que he encontrado, la de 42 esta por 1500 en Redcoon...
Si quieres ver ono, da igual que un modelo sea hd-ready, fullhd, notiene que ver nada con la calidad que te va a sacar.. cuanto mas grande te compres el televisor, peor vas ver ono, ya que vas a estirar aun más la imagen. Te aconsejaría una 37, y que te la compras full hd, ya preparado para lo que pueda venir, como satélite en alta definición, hd-dvd o blueray o cualquier consola.
Acabo de pedir una Toshiba 37Z3030-DG, es una maquina,ultimo modelo, del 2007, 100hz, 24p,full HD, , y
en cuanto a calidad-precio,una de las mejores del mercado.
Sony no te compres 37" porque no hay ninguna con FULLHD. Las panasonic están saliendo buenas,y dicen que sharp tb..pero con toshiba compras mas calidad, yo te la recomiendo.
en http://www.pixmania.com, hay una oferta muy buena que te viene con dvd con salida HDMI y eso, échale un ojo.
yo tengo la Sharp 37X20 Full HD, y de momento se ve de miedo, y eso que sólo conecté la Play 2, aún no he probado con las pelis,
14 respuestas