› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Yo en mi casa, que es del 2004, tengo Ono y tengo los cables pasados por los tubos que hay por toda la casa desde la caja de "distribución". En el edificio, hay un cuarto donde están los contadores de luz. Desde ahi, suben los cables (Ono, teléfono ..) a todos los pisos; hasta la caja de "distribución" particular de cada uno que se encuentra en la entrada del piso. Luego desde ahí, me pasaron los cables con guias por los tubos y me conectaron la señal de Ono a las tomas que yo les especifiqué. Todo esto, por suspuesto sin agujeros. El único inconveniente es que si donde quieres poner el modem, no hay cerca una toma de conexión, pues tendrás que cablear hasta ella. Pero eso tambien te ocurrirá con el adsl si no tienes una roseta de teléfono cerca.
Mira de preguntar a ver si algún vecino tiene Ono, a ver como lo tiene puesto. Y si no, igual llamando a Ono te pueden aclarar como sería la instalación en tu casa.
Necg escribió:[...]
Mira de preguntar a ver si algún vecino tiene Ono, a ver como lo tiene puesto. Y si no, igual llamando a Ono te pueden aclarar como sería la instalación en tu casa.
Un Saludo
[...]
Musice escribió:A mi me desconcharon todas las paredes los de ONO, un desastre.
Ahora tengo Jazztel y bien.