andressis2k escribió:¿Perdón? ¿Que el torrent no pasa de 200Kbps?
Pues cambia de trackers, porque yo bajo a 15-18MBps (si, megabytes) sin problemas.
Y lo de Youtube... con 20-30mb ya deberías poder bien 4k. Si tienes problemas con la conexión, será que tienes una incidencia...
En lo de las líneas de empresa, ¿qué tiene que ver las DNS con la velocidad de transferencia? Ya te lo digo yo: nada
Por otro lado, en las conexiones simétricas dedicadas, suelen vender (ONO, Jazztel, etc) capacidad "bruta", por lo que esos 100mb (que pagas a precio de oro) se te quedan en unos 90 con suerte (nada de 98). Si, puedes contratar simétrico... a 1000€ los 100mb
Es VERGONZOSO lo de este paisl En pleno siglo 21, y con asimetrías de 20:1
1º Utilizo bittorrent, algunas veces si me alcanza los 6MB/s pero raras veces, casi siempre se me queda entre 200 a 500KB/s. Con el JD sin problemas, 6MB/s siempre con MEGA, MediaFire o FireDrive e incluso cono ZippyShare.
2º Lo de los DNS si ya se que no tiene nada que ver pero lo probe todo y cuando le cambie las DNS de Movistar por las de ONO el problema se soluciono. Me quede sin entenderlo al igual que tu seguramente. No tiene nada que ver pero...
3º Los Simetricos 100 de ONO 1000€ NO!. Unos 300€. y los test de velocidad SPEEDTEST y testdevelocidad daban entre 95 y 98 Mbps tanto subida como bajada. Porque no puede ser posible? era fibra directa (no se que modelo) (digo era porque no se si sigue la empresa).
Yo tengo 50/5 y me llegan 53/5.2 Mbps. Por estar a unos 10 metros de la centralita xD.
4º El Youtube ni puta idea de que le pasa pero no soy el unico que tiene el problema, mis amigos tambien tienen el mismo problema y algunos tienen los 200/10 de ONO.
Y si es VERGONZOSO lo que nos dan, pero Movistar te da 100 simetricos por 100€ aprox. no se si es primer año o no y si es solo para empresas. Adamo te da 100/100 y 300/100 por menos de 25€ al mes con IVA. Lastima que este tan limitado a solo 2 ciudades :S. Y JAzztell los 200/200 que cerca de la central llegan por 190Mbps pero los que estan un poco lejos no alcanzan los 100Mbps o eso he leido.
Sabes que. Vamos a JAPON y nos ponemos con SONY que da 2/1 Gbps . La putada es que la FIBRA te la tienes que pagar a parte y son cerca de 600€ pero luego solo pagas 52€ al mes (conversion de Yenes a Euros, no quiere decir que no te metan el IVA por ser Español y dupliquen el precio como hacen con todo :S.)
Pero ya digo que descargar una pelicula de 12GB en unos minutos tampoco veo que sea necesario. Yo 12GB en 40 minutos los descargo. Lo que voy es que no tengo prisa por eso veo inecesario tener mas de 10Mbps. Ya porque ONO me sube la velocidad pagando poco pero sino seguiria con lo que contrate hace 10 años, 3Mbps / 192Kbps. O la de Telefonica que tenia 56/56 Kbps simetricos xDDDDDDDDDDDDDD y pagaba solo 24€ al mes, que chollo JAJA.