Ono+LCD=Basura!!!

pues eso, antes tenia una television de tubo de toda la vida y el ono se veia muy bien la verdad, pero esta semana he renovado la tele por una pantalla lcd de 40" y la calidad de imagen es penosa,muxo ruido en la imagen, pixelacion exagerada..., alguien de aki tiene ono y television lcd y tiene el mismo problema?
salu2.

PD: Podeis ponerme la gente q tengas lcd y algun servicio de television por cable, cual es el q mejor se ve en este tipo de televisiones?
Joder, hasta las narices ya de ver gente que pregunta lo mismo [maszz]

Una tele LCD solo dara la talla con HDTV. Si le metes TDT o algo similar se te caerán los cojones al suelo. Lo mejor para esto es una tele de tubo.

Entra en mi post en mi firma, tal vez puedas conseguir algo de información útil [oki]
Es normal en televisiones de gran tamaño. Si hubieran teles de tubo de 40" y 50" tambien lo verias.

En los lcd's es mas exagerado que en los plasmas. En mi Pioneer de 50" se observa cuando hay mucho movimiento. Tambien se observa que dependiendo del canal se ve mejor o peor.
si en españa se transmite a 420i o 480i, pues eso es lo que hay, quieren decodificadores con salida componente o HDMI ? quienen contenido a 720p o 1080i, quejense,
Bienvenido a la realidad XD

Para ver SD a una calidad aceptable te tienes que ir al plasma. Los LCD con estas señales tan malas dan auténtica pena.
... los mismo me pasa a mi con Digital Plus y un plasma de 42", vamos para llorar; los DeuVeDes de ver impresionantes... pero la TeDeTé y D+ con lo que cobran desilusionante.

Según que canal algunos se ven mejor que otros y aun dentro del mismo canal según que programa.

No se si Imagenio que tiene actualmente descodificadores con salida HDMI se verá mucho mejor que D+ y ONO o es la misma basura. Por favor, alguien con Imgenio en una tele de este tipo puede decir que tal se ven los canales?
erjuankar escribió:pues eso...

Me pasa exactamente lo mismo, y eso que nuestra tele es de 32" HDReady, pero CRT. La cuestión está, tal como te dicen, que es mucha tele para tan poca señal. Es como ver un DivX a 320x240 en un monitor con resolución 1024x768.

Un amigo tiene una flamante Sony Bravia de 32" que le ha costado su dinero y la tele se le ve pixelada y mal.
Solaris escribió:... los mismo me pasa a mi con Digital Plus y un plasma de 42", vamos para llorar; los DeuVeDes de ver impresionantes... pero la TeDeTé y D+ con lo que cobran desilusionante.

Según que canal algunos se ven mejor que otros y aun dentro del mismo canal según que programa.

No se si Imagenio que tiene actualmente descodificadores con salida HDMI se verá mucho mejor que D+ y ONO o es la misma basura. Por favor, alguien con Imgenio en una tele de este tipo puede decir que tal se ven los canales?

En Imagenio andaban hace poco haciendo pruebas en HD. Hay un post por aquí en electrónica de consumo...
7 respuestas