ono me da la tele por 3€

saludos eolianos,

resumiendo...

hoy me ha llamado un agente de ono diciendome, que me daba el paquete básico de televisión (donde el unico que merece la pena es el discovery) por 3€+iva todo incluido un año. Por 3 euros le he dicho que sí.

¿que pensáis? ¿me arrepentiré de haberme fiado?

saludos
Sí, te arrepentirás, pero de haber contratado ONO.
Yo no he probado ONO,pero vamos.algún truco ha de tener...Compromiso de permanencia quizás?Míralo bien por si acaso.
Saludos
De Ono yo sólo sé decir cosas malas.

Pero quién sabe, quizás tú tengas suerte... de veras te la deseo...

La necesitarás. :P
Eristoff Jhon escribió:Yo no he probado ONO,pero vamos.algún truco ha de tener...Compromiso de permanencia quizás?Míralo bien por si acaso.
Saludos

si, como digo al principio, la permanencia es de un año
Ono es como un BMW serie 1, un quiero y no puedo. (La compañia, no los usuarios:-p ).
Si, tengo ONO¬¬. Y te estoy hablando de que a mi no me ha dado mucha guerra, conozco casos de ganas de tirar el router y acordarse de la madre del fundador. :-p .

Disfruta de tus canales capadosXD.
Adris escribió:Ono es como un BMW serie 1, un quiero y no puedo. (La compañia, no los usuarios:-p ).
Si, tengo ONO¬¬. Y te estoy hablando de que a mi no me ha dado mucha guerra, conozco casos de ganas de tirar el router y acordarse de la madre del fundador. :-p .

Disfruta de tus canales capadosXD.

Yo también tengo ono desde hace algún tiempo, lógicamente solo con internet y teléfono. Los únicos problemas que han dado ha sido lo del capado del p2p (que lo soluciono con la encriptación de protocolo), y tampoco me importa demasiado porque soy más de DD.
Con lo del router tampoco tengo problema, porque tengo modem [plas] , aunque eso sí, me gasté 50€ en un linksys que va de lujo.

Con lo de los canales capados te refieres a que haga chanchullos para hacer "unPay per View"? La señal que me llega de TV es digital, además con cable prefiero no hacer tonterías que la señal es bidireccional.

saludos
pues por 3€ esta muy bien es una gran oferta tienes bastantes canales (ya conoceras cuales son pero hay mas aparte del discovery buenos)
Yo la tengo y no me arrepiento
Primo, a mi tambien me llevo la oferta, pero te cobran 12€ o asi, que el año pasado nos la hicieron xD
DeiMurD escribió:Primo, a mi tambien me llevo la oferta, pero te cobran 12€ o asi, que el año pasado nos la hicieron xD

What?? }:/ explicanoslo si eres tan amable
9 respuestas