Ono me duplica la velocidad (no gratis) por ser antigüo

Ha llamado un operador de Ono esta mañana a mi casa y por ser clientes antiguos nos han ofrecido lo siguiente:

Actualmente tengo TV Extra + Tlf + 6mb y pago lo que pone en sus tarifas (75'05€ iva incluido). Me duplican internet a 12mb pagando +5'8€ iva incluido al mes (Se me quedaría en total a 80'85€, según me ha dicho para siempre, no promoción)... Con la condición de firmar contrato de permanencia de 1 año.

Según sus tarifas lo que me ofrecen cuesta 86'65€ y al precio que se me quedaría con su "oferta" nos ahorramos unos 5€... No veo que la oferta sea mala, aunque tampoco es una gran rebaja (ya me esperaba yo un duplicado gratuito), y como no tenemos intencion de cambiar de compañía, ese año de permanencia nos da igual.

Pero como no he leido nada por internet de otros usuarios a los que les hayan ofrecido eso, estoy un poco mosca. ¿Como lo veis?
Hombre, gratis estaría mucho mejor, pero bueno, un poco rácana la oferta si que es.
Yo usé la técnica de "querer darme de baja para irme a otra compañía" y me hicieron el 50% de descuento durante más de un año. Lo hice un par de veces pero a la tercera ya no coló. Prueba y verás como funciona.

Si me hacen esa oferta a mi, me apuntaría, más que nada, por el aumento de subida.

Un saludo.
Pues si esas ofertas se hacen por antigüedad a mi me lo tendrían que dejar por 0 €. Yo no pienso aceptar ningun aumento de velocidad ni por 1 céntimo mas al mes.O gratis o nada, además que lo que estamos pagando ya sería caro hasta por 20 Mb.
La pregunta que debes hacerte es: ¿necesito esos 12mb?
Ten en cuenta que el ping de los juegos tampoco es que te vaya a mejorar notablemente y por algo así como 9 euros al año te puedes hacer una cuenta compartida en megaupload, lo cual supone que tus descargas irán al tope de velocidad (en unos 20 minutos te descargas 700 mb).

No sé, yo tengo 6 mb y ahora mismo si me ofrecieran bajarme la velocidad a 3 mb a cambio de cobrarme la mitad, es que ni me lo pensaba.
katxan escribió:La pregunta que debes hacerte es: ¿necesito esos 12mb?
Ten en cuenta que el ping de los juegos tampoco es que te vaya a mejorar notablemente y por algo así como 9 euros al año te puedes hacer una cuenta compartida en megaupload, lo cual supone que tus descargas irán al tope de velocidad (en unos 20 minutos te descargas 700 mb).

No sé, yo tengo 6 mb y ahora mismo si me ofrecieran bajarme la velocidad a 3 mb a cambio de cobrarme la mitad, es que ni me lo pensaba.

+1 No se puede haber expresado mejor. No necesitas más velocidad ¿Para qué? Ademas, que mejoren el ping, y el Upload, porque pasar de 6 a 12 megas, no le vas a sacar una "utilidad práctica".

Salu2
De qué sirven 12 MB de bajada si luego necesitas toda una noche para mandar 100 fotos a revelar.

Si la oferta fuese de subida vale, pero de bajada te sobra con lo que tienes y no les haces el culo más gordo..
80€ por 12 MB, y a eso le llaman oferta?
katxan escribió:No sé, yo tengo 6 mb y ahora mismo si me ofrecieran bajarme la velocidad a 3 mb a cambio de cobrarme la mitad, es que ni me lo pensaba.

Joder, yo tengo 6 megas y lo tengo claro, mis 6 megas molan. Me bajo una peli en 20 minutos, un capitulo de una serie en 10. Ni de coña me volvia yo a los 3 megas, y si pudiera los duplicaba a 12 XD
ARRIKITOWN escribió:Hombre, gratis estaría mucho mejor, pero bueno, un poco rácana la oferta si que es.
Yo usé la técnica de "querer darme de baja para irme a otra compañía" y me hicieron el 50% de descuento durante más de un año. Lo hice un par de veces pero a la tercera ya no coló. Prueba y verás como funciona.

Si me hacen esa oferta a mi, me apuntaría, más que nada, por el aumento de subida.

Un saludo.

Idem en mi caso soy usuario también de los primeros. (cuando era menta... qué buenos tiempos xD) 50% de descuento y 6Mbps. Yo le dije que la competencia era más barata (que lo es xd)

saludos.
¿a que no sabeis a quien llamare mañana?

yo tengo 6mb con ONO, si puedo conseguir esos 12mb gratis por tema de antiguedad, amenaza con irme de la compañia, etc.. lo intentare!

la verdad es que con los 6mb estoy muy contento con el tema megaupload/rapidshare.. pero leches.. si pudiese tener 12mb.. en fin.. voy a meditarlo con la almohada hasta mañana a primera hora xD

saludos
Mírate ofertas de la competencia.

Valora, y llama a Ono para darte de baja, a ver qué te dicen.

Normalmente, deberían ofrecerte algo jugoso para continuar con ellos.

A mí también me han ofrecido alguna "oferta rácana" por firmar permanencia de 1 año, pero tal y como están las cosas, prefiero poder darme de baja cuando quiera, o cambiarme de compañía si hay mejores ofertas... amén que de momento con la velocidad que tengo voy sobrado.
Realmente no es que necesite esos 12mb, voy bien con los 6. Tengo cuenta premium de megaupload y lo bajo todo rápido, con 12 sería aun más rápido, pero me da igual esperar 3 minutos que 6 para bajarme cualquier cosa, por lo tanto no es que lo necesite...

La oferta es rácana ya que por 5€ más de lo que me ofrecen es la tarifa normal que cobran ellos...

De momento no tengo ningún interes en quitarme de Ono por temas del PPV en la TV, no se si me captais xDDD

La cuestión es que ayer cuando llamó el de Ono para ofrecernos la "oferta" al no estar yo en casa mi padre le dijo que volviera a llamar hoy, que era yo el que llevaba estas cosas. A ver si cuando vuelva a llamar me lo explica a mi mejor y detallado, y ya decido, y si no llama pues que les den, me quedo como estoy...
Vengo con un tema un poco offtopic.

Resulta que en mi casa somos de Ya.com. Pues hace algo menos de un mes también nos ofrecieron una mejora del contrato a condición de mantener 1 año de permanencia (había un hilo por aquí hablando del tema). Lo aceptamos.

Pero me sorprendió la condición del año de permanencia. Nunca antes me lo habían propuesto y no conocía a nadie que le hubiesen hecho promoción parecida.

Y ahora mi pregunta es si era algo normal, si se está poniendo de moda entre las operadoras o, alimentando el miedo [y siendo una suposición lejana, o eso espero] se están preparando para "luchar contra la piratería" (recordad la noticia de hace no mucho que, según la SGAE, estaban cerca de llegar a acuerdos con las operadoras para implantar políticas restrictivas).

Habrá que estar atentos.

Salut!
CCP Pluto escribió:.......

Si, es completamente normal y es más, si te regalan algo al darte de alta (modem, router, instalación, etc.) siempre está ligado a permanencia.

En el caso de ONO lo puedes ver en la Web.

Yo tambien tengo ono y pago lo mismo que tu (75,05€) pero yo tengo 50 megas en vez de 6... la oferta es un poco cutre
14 respuestas