Buenas tardes eolianos!
Llevo un cabreo monumental con ONO, os cuento:
Hace cosa de un mes, estabamos mirando ofertas de moviles para pasarnos y vi una en Jazztel que por precio final con IVA y todo, se me quedaba en 62 euros, internet, fijo, 4 linias moviles con megas de internet etc.
El caso, cuando iba a darme de alta me llama ONO y me ofrece lo mismo pero mejor, mas megas de internet y mas minutos gratis sin pago de establecimiento ni nada. Me aseguran que mi precio final a pagar van a ser 61 euros con todo incluido, IVA, linea etc.
Ahora me llega la factura y... SORPRESA!! me han cobrado los 61 euros... SIN IVA!!!! al sumarle el IVA se me va a 74 euros!
En fin, aun no les he llamado para cantarles las 40 porque queria saber que me recomendais que haga en estos casos, me pusieron 1 año de permanencia con ellos, pero ahora mismo estoy tan cabreado que quisiera darme de baja e irme a Jazztel que con la oferta de ahora de 2 linias gratis me sale a 47€ todo el pack y que les den por el culo a ONO (encima ayer se les cayo la linea del 3G y estube 25h sin internet en el movil y lo necesitaba urgente para trabajar)
Por eso pregunto, las conversaciones estan grabadas de cuando me dieron la oferta ¿Puedo exigirles la baja por fraude? ¿si me la denegaran (que es lo que haran) se les puede denunciar a la oficina del consumidor y podrian hacer algo?
Muchas gracias a todos!
EDIT: se me olvido añadir, que me prometieron una subida de 12 a 20 megas, y a dia de hoy, sigo con 12...