ONO me tiene hasta...

A ver si alguien me lo explica por que estoy que me explota la cabeza.

Contrato ONO en Mayo, me vienen dos facturas de casi 60€ cada una seguidas, una del dia 20 y otra del 23, yo me asusto y llamo, la sudamericana con menos educacion que he tenido el placer de hablar, que es normal que se paga un mes por adelantado y que me cobran la instalacion, protesto, a mi no se me ha comentado nada de ese mes por adelantado y muy claramente se me dijo que la instalacion era gratis, abre una reclamacion, al mes siguiente 71 pavos y de gastos reales de telefono solo 9€, vuelvo a llamar, ¿que paso guey? y tal, que la reclamacion esta en marcha, les digo que o se aclara esto o dejo de pagar, y asi lo hago, me cortan el tema, vuelvo a llamar, esta vez una española me explica el tema y me dice que me devuelven 41€, vale, pues cobrate la factura, la pago y ahora me viene una de 121€!, 2€ de moviles (2€ de consumo xD), 20 por la reconexion cuando son ellos los que metieron la gamba y lo demas de el mes y otro mes por adelantado cuando ya lo pague... Estoy hasta la punta de la... No hay dios que se aclare con esta peña, no se si me mienten o soy yo que no los entiendo, se que esto es asi y que por huevos hay que pasar por el aro, por que ni consumo ni arbitraje ni esta panda hacen nada tampoco, como mucho pierdes tiempo con tanta burocracia y tanto retrasado que no mueve un dedo por que total ellos ya tienen la vida resuelta. Y encima no puedo darme de baja por el tema de la permanencia de los cojones, en fin, que no es mas que una pataleta, pero si alguien tiene en mente contratar a esta peña ya sabe lo que hay, aunque son todas iguales.
Amenazalos con darte de baja.Y si les da lo mismo,te das de baja.Si te dicen que van a sancionarte les explicas el porqué te das de baja y que te suda los coj**** su sanción ya que con darle un toque tu banco no les pasa un cobro más.

Puede que te pongan en morosos,pero de ahi se sale.

Un colega les hizo algo así,debiendoles unos meses y el aparato.Fíjate si pasan de todo,que un tiempo después este mismo amigo se dió de alta de nuevo y lo único que tuvo que hacerse es una cuenta nueva para que se cobrasen de ahí.

saludos
Sólo una duda cuanto te cobrarían de baja, porque por lo que veo que te están sableando a lo mejor te interesaría darte de baja y te olvidas de estos h.d.p. por supuesto a parte de preguntar en consumo si puedes meterles un paquete (porque si vas a un abogado a denunciarles si que te va a salir caro el tema)
Yo paso de ONO. Ya tuve mis problemas con ellos y la verdad es que no conozco a alguien que no haya tenido problemas con ellos. Yo solo te puedo decir que te des de baja.
novax escribió:Yo paso de ONO. Ya tuve mis problemas con ellos y la verdad es que no conozco a alguien que no haya tenido problemas con ellos. Yo solo te puedo decir que te des de baja.

Yo tambien he tenido problemas en mi anterior piso con ONO y me reclaman 200 euros por no devolver una alta tecnologia el cual un tecnico cualificado de ono tenía que ir a recoger y que no fué.

Son una panda de estafadores, al creador del hilo, date de baja cuanto antes y que los follen.
4 respuestas