ONO MODEM CABLE SUFBOARD + ROUTER SMCWBR14T

No me mateis por preguntar algo que seguramente ya hayan preguntado mil veces pero esq no encuentro la respuesta.... a ver si me podeis poner el hilo o responderme...

La situacion es la q sigue:
tengo internet ono 6 megas con MODEM CABLE SUFBOARD (Ono)+ ROUTER SMCWBR14T (lo compre yo)
.
Se q el tema wifi funciona perfectamente pq conecto un portatil ademas del ordenador de sobremesa... el firewall lo tng descativado...

tengo puesta la tipica contraseña para q no entren vecinos, q creo q es wap o wep o no se vamos, pero tiene 10 digitos....

bueno pues conecto al wii, encuentra la red pero cuando meto la clave q m pide (q meto la q tengo puesta en el router) no conecta,.... m da error.... Y YO M DESESPERO

Y OTRA DUDA, tengo puesto el wiikey, puedo conectarla wii sin problemas a internet= o tendre los rollos de kitar las autoactualizaciones para q no m cambie la version 3.1E q es la q tengo....¿?¿?¿

si! se q estoy un poco perdida m podeis ayudaR???

gracias
pues a ver. primero el tema del wikey, no tienes ningun problema, no hay autoactualizaciones, siempre piden permiso, el tema del wiconect es para que la wii te eche luces cuando tengas actualizacion, pero siempre te pregunta, de todas formas es mejor que el wiconect lo desconectes por el tema del calentamiento de la wii y el problema del "anillo de la muerte". El tema del wifi... solo se me ocurre que estes metiendo la clave mal, igual unas mayusculas que has metido minusculas o algo asi... suerte.

un saludo
muchas gracias por responder!!! ya intente meter la clave de mil maneras........... estoy pensando q el router o el modem no sea compatible.. o yo k se!

ME HAS DEJADO INTRIGADISISISISISIMA CON LO DEL ANILLO DE LA MUERTE............ Q NARICES ES ESO?

EDITO: ya se... problema de calentamiento excesivo no??
exactamente! sobrecalentamiento! jeje

que cablemodem tienes? 4200? lo malo de tu problema es que si llamas a ono y ven que tienes el router conectado no te van a dar soporte al router al no ser suyo, comprobaran si el modem solo funciona y si funciona pasaran del tema.

tengo varias preguntas para ti, dices que el wifi funciona correctamente, el router es router wifi verdad?
has probado a quitarle la clave al wifi y ver si la wii se conecta?
has cambiado de canales del wifi para ver si en uno de ellos conecta correctamente?

bueno espero tus respuestas y vemos que podemos hacer, un saludo!
jo gracias de verdad por molestarte.

es 4200 el modem. ya he hablado con los de ono y al no ser el router de ellos pues nada , efectivamente.

el router wifi, tengo un pc de sobremesa por cable hasta el router y un portatil por wifi, osea por ondas jeje
y he probado lo de la contraseña y sigue conectarse, aun si la kito...

yo soy un poco inutil para estas cosas y no entiendo mucho pero por lo k he leido, no tengo direcciones de mac especificas en el router, vamos q se puede conectar cualkiera, solo tng contraseña. al igual q firewall q no tengo.

lo de probar con otros canales de wii no lo entindo

GRACIASSS
a ver, el wifi va por canales, hay 11 canales. si miras en configuracion wifi de tu router pondra channels y habra para elegir del 1 al 11, dime cual tienes conectado, me comentas que el portatil si que coje acceso por wifi, entonces la conexion si te va bien.

como tienes conectados los aparatos?

del cablemodem al pc ,del pc al router y wifi al portatil.

o del cablemodem al router y del router ya por wifi al portatil y por cable al pc?

la verdad es que es un poco raro que no te funcione, dime el nombre completo de tu router wifi, a ver si no va a ser compatible con la wii o algo. porque si comentas que el portatil si coge conexion y la wii no.. me quedo un poco parao.. esta muy lejos la wii del router? el portatil en la misma distancia agarra bien la señal? o te llega poca?

un saludo y disculpa tanta pregunta! pero me e quedado intrigado!
Yo también tengo un motorola surfboard de ono pero es el 5100, y el mismo router que tú, y me funciona todo lo que le enchufo a las mil maravillas. Eso sí, con esa clave que tienes de 10 dígitos te pueden piratear la conexión en un decir jesús. Te recomiendo que pongas en el menu del router un filtrado por mac, así sólo se conectarán los dispositivos cuya mac autorices tú.
gracias a los dos.... lo de filtrar las mac es demasiado cacao para mi creo yo... voy a presuponer la torpeza de mis vecinos para hacer eso....jejej (aunq como sean como yo... os cuento)
ayer por la noche consegui conectar la wii... PERO a un router q no es el mio, es decir al de un vecino (q malosilla soy)... no tenia pass y se conecto perfectamente, tengo miedo a no haber sabido desconectarla de internet o a tner activado el wiiconect24 y q me pase el anillo de la muerte,,,,, me podeis decir como se desconecta todo???? ahh y nada mas conectarme m pidio actualizar, me dio miedo y dije q no, por lo del wiikey y todo eso a ver si la voy a liar........................ yo tengo la version 3.1e.... la 1.9g (juego al mario galaxy)... si le doy a actualizar q pasa??? me actualiza la consola??? 3.1 e es la version de la consola y 1.9g la del chip verdad?
Hazle como yo... Sin broncas ni nada de claves

- Cambie el nombre de mi señal inalambrica .. ( le puse Zapato o cualquier cosa)
- Deshabilitas la difusion SSID ( Con esto el Router esconde la señal para que no la vean los vecinos)
- Ponla Abierta, sin claves... Deshabilita WAP WEP
- En tu Wii solo tendras que ponerle el nombre de la señal wifi.. en este caso Zapato
- Al menos el vecino no sabra si tienes wifi o no,,, peor aun como se llama tu red...

Bueno al menos me funciona de maravilla a mi
Saludos...
8 respuestas