Ono Motorola SB4101 y el eterno error 52230

Saludos, hace unos dias me agencie con uno de estos adaptadores del carrefour marca zappa. En principio compre uno marca tvisto(mismos drivers, embalaje y aspecto) pero como me fue imposible configurarlo razone que la culpa era por que el adaptador no era marca Zappa.

Hoy lo he cambiado , y de nuevo he instalado y seguido al pie de la letra el tutorial , e incluso he probado cosas nuevas como compartir conexiones en avanzadas y similar. Incluso probando el ponerle clave, siempre me ocurre lo mismo , configuro todo a la perfeccion ( la conexion inalambrica en el pc y en la wii el resto de datos ) , me sale la mac de la consola en el programita receptor , pero justo cuando va a conectar, el fatidico error 52230 hace acto de presencia.

Ni que decir tiene que he probado el canal 11, ademas de haberlo puesto en la wii ( curiosamente desaparece cada vez)

Alguien con ono a 4 megas, windows XP ( con service pack 1 ) y el modem de banda ancha motorola surfboard 4001 tiene este mismo problema? Es mas, alguien con ono a 4 megas ha configurado su wii , tenia este problema, pero ha conseguido solucionarlo?

Tambien el problema creo que esta en el paso de compartir las conexiones en el pc , al compartir cual elijo, mi red inhalambrica?

Muchisimas gracias.
0 respuestas