Ono + móvil Vs Movistar + móvil

Que me podeis decir?, estoy con ONO y tengo cable 30 Mb + telefono fijo, pero quiero ponerme la linea del móvil también.

Estas son las ofertas que tengo:

ONO ===> Cable 50 Mb + telefono fijo + movil 200 min y 200 Mb 45,90 + iva

Movistar ===> Cable 100 Mb + telefono fijo + movil 200 min y 200 Mb 4G + Tv mini 49,9 + iva

http://www.movistar.es/particulares/fic ... ?pid=home3

La verdad es que ono va muy bien, no tengo queja, y movistar pues no tengo opiniones, que me recomendáis?
Yo tengo fibra movistar y bien pero el router es una mierda, a simple vista por 5€ mas te ofrece mas movistar que ono, tambien tuve ono en su dia pero ahora mismo es mejor movistar para mi gusto.
Vamos por partes, he estado viendo mi facturación y no llego con 200 min/mes el movil, gasto entre 300-400 min.

He llamado a ONO y me han ofrecido lo siguiente en el departamento de bajas:

Internet 50 Mb + Telefono fijo (60' a moviles) + movil 500 min y 500 Mb ==> 49,90 + iva para siempre

https://www.ono.es/tienda/internet-tele ... /?prd=1915

Movistar Fusión Fibra Maxima:

Internet 100 Mb + telefono fijo (550' a moviles) + movil llamadas ilimitadas y 1 Gb internet 4G + Tv mini 11 canales (AXN, FOX, TNT, etc) ==> 59,90 + iva para siempre.

https://www.movistar.es/particulares/fi ... bra-maxima

Ahora vienen mis dudas:

La oferta de Movistar es claramente mejor, pero vale la pena pagar 10 euros más? Con 50 Mb de ono voy sobradisimo, el móvil gasto entre 300-400 min, no me hace falta más y la tv en principio no creo que la aproveche, que opinais?

Mi mayor duda entra en la calidad de servicio de ONO movil, sé que pilla la cobertura de movistar, pero he leido de todo, a unos les funciona muy bien y otros echan pestes de él.

Que me recomendais?
Para mi no hay color, con 500 mb en el movil no llego ni a mitad de mes, en cuanto a los minutos nunca se sabe cuando los vas a necesitar y nunca tendras sorpresas en la factura.

En cuanto a la tv no te puedo aconsejar porque no la tengo, eso si la voy a probar en breve porque voy a pillar la oferta del extra de futbol.
Esta claro que cada caso es personalizado, dependiendo de lo que uno necesite, pero mis dudas entran en la calidad de servicio de ono movil, alguien que lo tenga y pueda dar opiniones?
Hola, yo estuve con Ono móvil 12 meses, hasta que me acabo la permanencia, me iva fatal el internet del movil, no tiene aviso de llamadas perdidas, la cobertura fatal, teniendo todas las rayas a tope no me llegaban las llamadas y encima no se quedaban registradas, llegue a cambiar mi iphone 5 por que decían que el problema era del movil, una odisea vaya, al menos a mi me fue así, saludos
Gracias por contestar, al final voy a contratar fusion fibra maxima, ademas la tienda movistar que me lo gestiona me da 2 cheques regalo de 50 euros para ECI, por la permanencia que tengo con el movil.

Ya os contaré..
Que tal es el modem que ponen con la fibra de Movistar? Esque ahora tengo 10mb y solo me llega al salón 70% de modem. Crees que con el modem tendré 100%?
7 respuestas