ONO+Mule+MKart=offline

Hola.
Acabo de contratar ono de 2 megas, y cual es mi sorpresa que cuando intento jugar online al mario kart online si tengo encendido el emule no puedo conectar con la cwf de nintendo, y si lo kito si puedo jugar sin problemas.

¿Q puede estar ocurriendo??
pero vamso aver tio has abierto el mismo hilo en wii,y encima esto deberia ir en online,yo solo te digo que tienes que abrir el puerto numero 80 que yo tengo ono y lo hice y ahora ningun problema
Quiza el emule no te deje el suficiente ancho de banda. Trata de limitarlo
este hilo tendria que estar cerrado ratataaaa
Reci escribió:este hilo tendria que estar cerrado ratataaaa

Pues reporta XD
Y yo qe me alegro.

Tendrian qe hacer los routers para qe no se pueda jugar on-line en caso de estar bajando algo, que luego te encuentras con gente con unos lags de la ostia (si, se qe es imposible qe eso se haga xD)
pero bueno, es que queremos todo, queremos estar pifiando y descargando "cosas"...la gente no tiene vergüenza...

luego te pones a echar unas partidas y más que lag por culpa de peña con programa de p2p abiertos no encuentras...

Namco69 escribió:Y yo qe me alegro.

Tendrian qe hacer los routers para qe no se pueda jugar on-line en caso de estar bajando algo, que luego te encuentras con gente con unos lags de la ostia (si, se qe es imposible qe eso se haga xD)

estoy contigo completamente..

un saludo
Me suena mucho este hilo.

¿Has vuelto a preguntar LO MISMO?
Higos escribió:pero bueno, es que queremos todo, queremos estar pifiando y descargando "cosas"...la gente no tiene vergüenza...

luego te pones a echar unas partidas y más que lag por culpa de peña con programa de p2p abiertos no encuentras...

Namco69 escribió:Y yo qe me alegro.

estoy contigo completamente..

un saludo

Hombre, hasta ahí estoy de acuerdo, es un fastidio jugar con gente con lag. Pero no creo que haya que llegar a tanto XD.

Saludos.
En la web de nintendo hay una seccion especial de routers y averias que ayuda mucho,almenos yo pude hacer funcionar mi mk gracias a eso.
9 respuestas