ONO NAT moderada desde esta mañana..Alguien más??

Pues desde esta mañana tengo nat moderada en mi xbox360. Ayer todo perfecto y hoy no me conecta. Fijo que es un problema del LIVE porque ayer iba bien y no he tocado nada.. Alguien más con conexión ONO le sucede lo mismo?. Abro este hilo por los problemas que tuvieron la semana pasada los usuarios de telefónica con el servicio Xbox Live y lo mismo esta empezando a suceder lo mismo con los usuarios ONO..
Saludos
Hola, pues no mira, ONO en Alicante y nat disponible ahora mismo, así que descartado el tema general.

Salu2.
Yo soy de Santander,tengo ONO y no he podido conectarme en toda la mañana.Al hacer la prueba de conexion me da error en XBOX LIVE
_miliko_ escribió:Yo soy de Santander,tengo ONO y no he podido conectarme en toda la mañana.Al hacer la prueba de conexion me da error en XBOX LIVE

Eso es, a mi me pasa lo mismo. Descarto baneo porque no me pone nada en la NAT y los códigos de error nada tienen que ver con el de baneo. Parece ser que hay algún problema.
Yo tengo telefonica y me pasa lo mismo, no me dice nada de baneo ni vetada, podria ser servidores del live?
Aqui ONO en Zaragoza y mas de lo mismo
Naiko73 escribió:Aqui ONO en Zaragoza y mas de lo mismo

Últimamente el Live no va muy fino, sin ir mas lejos el sábado empezaron los problemas con desconexiones y hoy ya ni puedo conectar. Son usuarios esporádicos, en la web xbox.com veo amigos conectados. A ver si alguien puede llamar al servicio técnico, yo ahora mismo estoy en la office y me es imposible..
Soy de Málaga , con ONO, y tampoco podía conectarme esta mañana. A eso de las 12:00 se arregló la cosa.
pues a mi no me ha pasado nada de eso O_o voy con Tele2
Al parecer la cosa se ha solucionado..
9 respuestas