SamxFisher escribió:Yo estoy con 6 megas de jazztel que me rebajaron asi por la cara a 4,5 megas, pago 51€ en total cada mes, internet + fijo + iva, y veo que podria pasarme a ono cable 30 megas (que ellos le llaman fibra pero no lo es) pagando 57 al mes en total con impuestos.
Pero he estado leyendo muy malas criticas sobre ono, de que no funciona, y que para que funcione bien sudas sangre durante meses para conseguirlo.
Me lo aconsejariais? en mi casa tengo varios ordenadores, ipad, iphone siempre conectado al wifi por un switch wifi que transforma internet por rj45 a wifi, tendria problemas para conectarlo todo? o la lan interna podria seguir iendo por cable RJ45?
¡Que manía! ONO SÍ es fribra óptica, otra cosa es que no sea FTTH, pero lo que llega DESDE el RITI HASTA el router es cable coaxial, de verdad, este tema me hierve la sangre, así que después de está aclaración, lo dejo
PD: Sí, ONO vale la pena si realmente usas esos 30Mb, si sólo navegas y ves youtube y poco más, quédate con jazztel, es más, tengo entendido que ONO capa youtube (no así con el p2p ya, un colega me confirma que utorrent va de miedo en una conexión 65/5 de ONO).
PD2: Para que te bajen el precio en jazztel, lo mejor es hacer un amago de portabilidad y hasta el ultimo día de la portabilidad, realmente no te igualan el precio que tienen los nuevos clientes, pero ese último día lo hacen