ONO+NETGEAR=wifi lento

Tengo ono 50/5, y por cable funciona todo bien... Pero el portatil y ipad no pasan de los 5megas...

He probado varias opciones, ip flood off, firewall off, cambiar de canal ...

Y nada... Alguna idea..?

Un saludo
¿5mbytes/s o 5mbits/s?

Si es lo primero es que estará conectando como Wifi B/G tus dispositivos porque no tengan Wifi N quizá.

Si es lo segundo es un caso superraro, yo tengo ONO con un Netgear CG3100D y no he notado ninguna carencia en velocidad (que no tenga que ver con la distancia hasta el router)
Yo estoy con 6 megas de jazztel que me rebajaron asi por la cara a 4,5 megas, pago 51€ en total cada mes, internet + fijo + iva, y veo que podria pasarme a ono cable 30 megas (que ellos le llaman fibra pero no lo es) pagando 57 al mes en total con impuestos.

Pero he estado leyendo muy malas criticas sobre ono, de que no funciona, y que para que funcione bien sudas sangre durante meses para conseguirlo.

Me lo aconsejariais? en mi casa tengo varios ordenadores, ipad, iphone siempre conectado al wifi por un switch wifi que transforma internet por rj45 a wifi, tendria problemas para conectarlo todo? o la lan interna podria seguir iendo por cable RJ45?
Yo tengo los 50/5 de Ono y funcionando perfectamente desde el primer día. El PC por ethernet y un MacBook Pro, portátil, iPad, iPhone, Galaxy S3, Zeppelin Air, PS3 y tele por wifi y ninguno se ha quejado nunca con el router de Cisco EPC3825 de Ono.
Con 45mb disponibles, el Galaxy S3 me pilla unos 15 haciendo las pruebas con la app de testdevelocidad.
SamxFisher escribió:Yo estoy con 6 megas de jazztel que me rebajaron asi por la cara a 4,5 megas, pago 51€ en total cada mes, internet + fijo + iva, y veo que podria pasarme a ono cable 30 megas (que ellos le llaman fibra pero no lo es) pagando 57 al mes en total con impuestos.

Pero he estado leyendo muy malas criticas sobre ono, de que no funciona, y que para que funcione bien sudas sangre durante meses para conseguirlo.

Me lo aconsejariais? en mi casa tengo varios ordenadores, ipad, iphone siempre conectado al wifi por un switch wifi que transforma internet por rj45 a wifi, tendria problemas para conectarlo todo? o la lan interna podria seguir iendo por cable RJ45?

¡Que manía! ONO SÍ es fribra óptica, otra cosa es que no sea FTTH, pero lo que llega DESDE el RITI HASTA el router es cable coaxial, de verdad, este tema me hierve la sangre, así que después de está aclaración, lo dejo [+risas]

PD: Sí, ONO vale la pena si realmente usas esos 30Mb, si sólo navegas y ves youtube y poco más, quédate con jazztel, es más, tengo entendido que ONO capa youtube (no así con el p2p ya, un colega me confirma que utorrent va de miedo en una conexión 65/5 de ONO).
PD2: Para que te bajen el precio en jazztel, lo mejor es hacer un amago de portabilidad y hasta el ultimo día de la portabilidad, realmente no te igualan el precio que tienen los nuevos clientes, pero ese último día lo hacen :)
Xavy_S escribió:
SamxFisher escribió:Yo estoy con 6 megas de jazztel que me rebajaron asi por la cara a 4,5 megas, pago 51€ en total cada mes, internet + fijo + iva, y veo que podria pasarme a ono cable 30 megas (que ellos le llaman fibra pero no lo es) pagando 57 al mes en total con impuestos.

¡Que manía! ONO SÍ es fribra óptica, otra cosa es que no sea FTTH, pero lo que llega DESDE el RITI HASTA el router es cable coaxial, de verdad, este tema me hierve la sangre, así que después de está aclaración, lo dejo [+risas]

PD: Sí, ONO vale la pena si realmente usas esos 30Mb, si sólo navegas y ves youtube y poco más, quédate con jazztel, es más, tengo entendido que ONO capa youtube (no así con el p2p ya, un colega me confirma que utorrent va de miedo en una conexión 65/5 de ONO).
PD2: Para que te bajen el precio en jazztel, lo mejor es hacer un amago de portabilidad y hasta el ultimo día de la portabilidad, realmente no te igualan el precio que tienen los nuevos clientes, pero ese último día lo hacen :)

Ono no capa youtube, eso te lo confirmo yo. Vamos, antes capan todos los host de archivos (vease mega, radpishare y demases) que youtube
Lo que estás pagando mucho, llama a Jazztel, dile que te pongan con el departamento de fidelización y ahí les expones el tema, que pagas mucho, que otras compañías te ofrecen cosas mejores a menor precio, etc, al final te acaban ofreciendo todo por 40€ IVA incluido, y en caso de no tener llamadas a móviles te lo añaden también (una hora o dos al mes), yo lo hice con mi línea y la de un amigo y sin problema.
comparte otro adaptador wifi usb, yo tengo uno que me regalaron cuando tenia jazztel y no da mas de 5mb y con otro que compre hace unos años de conceptronic 15mb
Retomo el tema, que no he tenido tiempo ...
Este es el test con cable... EN Windows 8 todo va perfecto, steam baja a 6.2 mb/s ( hay picos ) y las navegación me la esperaba mas rápida...
Imagen

Luego el wifi, con el ipad (por ejemplo) va super lento, haho el test y no pasa de 22000 kbps... incluso a veces menos.
He desconectado el wifi de ONO, y he puesto un cable rj45 a otro router que tenia de Jazztel hg532c y he conectado el wifi pero el problema persiste, el ipad navega lento, asi como el portátil. En cambio si conecto el móvil con conexión 3g al ipad, va rapidísimo... asi que descarto problemas del ipad ...

A ver que puede ser .... ^^
Hola,
Llevo 1 año en tu misma situacion. Hace unos meses desisti y tiro cable a la consola y otro al pc. Con wifi(n) ono me va fatal. Es ponerle el cable y perfecto. He probado todo. Ahora me voy a comprar unos plc y asi mejor que con wifi (comentan los que lo tienen)

Saludos y suerte
Yo estaba como vosotros, tenia un linksys wgt54. pero para las conexiones que tenemos se queda corto.

Ahora con un Asus Rt-n66u sin problemas [risita]
(mensaje borrado)
adirael escribió:Yo estaba como vosotros, tenia un linksys wgt54. pero para las conexiones que tenemos se queda corto.

Pero no tiene entrada coaxial.
Aqui hablamos de fibra ! :)

Bueno ... yo he desactivado el wifi,,, con un plc llevo un cable para otro router para activar wifi,,, pero la conexion sigue lenta :(
aprovecho el hilo porque desde que se me ha actualizado el firm del ruter (se ha actualizado el solito) con el wifi casi no paso de 3 megas, pero con cable perfecto, tengo contratados 45/2 megas, he estado tocando en la configuracion del ruter y nada, mañana llamaré a ono aver si es fallo del ruter, porque antes de que se actualizase me iba perfecto el wifi
Pues a mi me suena a cosa del iPad. Con 22Mbps tendría que navegar como un tiro, y si dices que al cambiar a otro router persiste es tema del dispositivo.
he llamado esta mañana a ono y en media hora estaba el tecnico en casa, me ha comentado que el ultimo firm del netgear les esta dando problemas, me ha cambiado el ruter por otro de otra marca y ale, todo perfect xD
ibans escribió:
adirael escribió:Yo estaba como vosotros, tenia un linksys wgt54. pero para las conexiones que tenemos se queda corto.

Pero no tiene entrada coaxial.
Aqui hablamos de fibra ! :)

Bueno ... yo he desactivado el wifi,,, con un plc llevo un cable para otro router para activar wifi,,, pero la conexion sigue lenta :(

De Fibra nada... es coaxial.

Mi esquema de red es Router ono -> Router Neutro -> Pc`s...
Podría tener el Router como modem, pero la mierda de Netgear va solo a 20 Mb creo recordar...
Así que tengo doble NAT en la LAN
17 respuestas