ono no da soporte a la linea si no se tiene winxp

acabo de hablar con ono ,en concreto con el señor "jorge alberto chang " por problemas de cortes en la play3 ,a lo que respondió que no daban soporte a esa plataforma ,que tenia que tener un ordenador con windows xp ,le pregunto si teniendo una xbox 360 ,una psp ,un ordenador con linux o un mac tampoco me darian soporte ,despues de demostrarle que el problema era de la linea ,y va y me dice que efectivamente no dan soporte a la linea que uno paga si no usa esa plataforma en concreto . Le recuerdo que en el contrato no dice nada de eso ( lo lei antes ) y responde que en ono eso es asi. por supuesto el lunes voy a poner la correspondiente hoja de reclamaciones .
Y como Ono, Orange tampoco da soporte a playstation ni nada de eso, que cuando puse yo la ps2 online por primera vez al darme de alta, necesitaba varios datos que no me los quisieron dar, hasta que ya dije que me daba de baja y me los dieron xD
Tio chapales, que mi primo usa la PS3 exclusivamente con ONO y no tiene problemas
Yo he sido tecnico de ONO durante 3 años y eso q te ha dicho el operador es mentira,en mi caso he estado arreglando conexiones desde en un Win98 hasta en Xp (en Vista no pq retire antes de que saliera).Si tienes cortes en el servicio es pq seguramente estes utilizando el cable-modem WIFI de ONO q es una patata.Si yo fuera tu, les llamaria para q te colocasen un cable-modem ¨normal¨ (sin WIFI) y que el wifi te lo apañes tu por otro lado,te funcionara mil veces mejor. Espero que te halla ayudado.Un saludo.
Ono es lo peor. Un amigo se quedó sin línea una tarde y como no controla de ordenadores y hace caso a lo que le dicen le hicieron desinstalar el antivirus y casi reinstalar el windows si no llega a llamarme. Aún así nos costó como tres horas al teléfono conseguir que se convencieran de que no, no era problema del Windows sino de su p*t@ línea.

La próxima vez diles que sí, que tienes XP, el modem que ellos te vendieron y todo lo que quieran oir. Diles que ya has reiniciado el ordenador y el modem tres veces y te ahorras el que te hagan hacerlo al teléofono. Tampoco está de más volver a llamar si el primero que te atiende no te convence. En mi experiencia con lo los SAC, las cosas cambian muchísimo según el que te toca y lo que para uno es imposible otro te lo soluciona en un momento.
Hola a tod@s

Yo tengo que decir que tengo ono y no tengo ni un problema con ellos, yo cuando he necesitado algo, he llamao y me lo han solucionado correctamente.

La linea con mi ps3 va de lujo, sin ya decir con el pc tb va muy bien, lo unico malo si a caso es que racanean un poco , pero vamos yo no tengo queja.

Saludos
Lo que estamos hablando no es que ONO funcione bien o mal con la PS3. Si no que el SAT de ONO, segun quien pilles, son unos incompetentes.
Un saludo.
cada dia los sat son peores en todas las compañias y plataformas...
Yo el otro dia me quede sin conexion, y probe varias veces lo tipico y nada... en el modem se quedaba parpadeando en la luz de recibir. Llamo a ONO y se pone una chica, y me pregunta si tengo router y le digo que si, y que si tengo antivirus a lo que tambien le contesto que si, que el NOD32 y me dice ella tan pancha que el problema es del router y del antivirus. Del router me dice que tenia que haberles preguntado si era compatible :-? tengo un WRT54G asi que le dije, que claro que es compatoble, y del antivirus me dice que es por culpa del cortafuegos... y le digo que no tiene cortafuegos y me dice que entonces la culpa es de tener el antivirus activo [mad] entonces que quieren? que no tenga router ni antivirus?? Yo a veces flipo...
cibiricu escribió:Yo he sido tecnico de ONO durante 3 años y eso q te ha dicho el operador es mentira,en mi caso he estado arreglando conexiones desde en un Win98 hasta en Xp (en Vista no pq retire antes de que saliera).Si tienes cortes en el servicio es pq seguramente estes utilizando el cable-modem WIFI de ONO q es una patata.Si yo fuera tu, les llamaria para q te colocasen un cable-modem ¨normal¨ (sin WIFI) y que el wifi te lo apañes tu por otro lado,te funcionara mil veces mejor. Espero que te halla ayudado.Un saludo.

Hola,

¿Se puede hacer eso?
Es que tenía entendido que ono da conexión por mac, y que si te querías poner un router aparte, tenías que pagar por la mac de ése router. ¿Con un switch habría problemas también?
Claro, pero con un switch no funcionaria, te ecplico:
Ono da acceso a solo una MAC, si pones un router conectado al cable modem, este da acceso a la MAC del router, y este a su vez ya se encarga de hacer NAT, es decir, distribuir a los demás dispositivos. Con un switch no funciona porque trabaja a más bajo nivel que el router, y no puede hacer NAT.
Más o menos es así, un saludo.
Pues a mi últimamente me va muyyyyy lenta la conexion por las noches, y lo único q me dicen es q la línea está bien, q será un virus y q tengo q formatear. ESTAMOS LOCOS O QUE??
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
A mi ONO no m la juega, cuando tengo problemas tengo un "amistosa" conversación telefónica de una dos horas (literalmente) y al dia siguiente, conexión nueva! XD
Yo dejo a los magníficos señores de OH NO en febrero q estaba hasta el gorro de bajadas de velocidad cuando les daba la gana, capados y demás histórias para no dormir.

No me arrepiento en absoluta. OH NO es de la peores compañías de internet de España.
Mmmmmm,es una noticia un tanto extraña,¿a santo de qué ONO no iba a dar soporte a Windows Vista???

Ahora bien,AL LORO con los OPERADORES.Son desastrosos.Lo que te dice uno te lo niega el otro.Yo tuve una experiencia SAT hace unos días un tanto desastrosa.Yo me las ví con un tal "carlos garrido",un maleducado de mucho cuidado,prepotente,y demás.No quería cambiarme el cablemodem,me trató de una forma sucia,pese a ser un cliente de Ono con antigüedad de 4 años(y 7 años) en domicilio...Alguien que use el servicio de Televisión de ONO,¿es normal que el deco siempre esté caliente??,joder,es que es el segundo que me ponen y me pasa igual...Aunque esté apagado,siempre está caliente...Siento haberme ido del hilo un poquete,pero,recordad,ojo con los operadores,pedid siempre una segunda opinión,y amenazar con daros de baja,si no...¡no hacen caso!!
Zeon escribió:,¿es normal que el deco siempre esté caliente??,joder,es que es el segundo que me ponen y me pasa igual...Aunque esté apagado,siempre está caliente...Siento haberme ido del hilo un poquete,pero,recordad,ojo con los operadores,pedid siempre una segunda opinión,y amenazar con daros de baja,si no...¡no hacen caso!!

siento irme yo tambien del hilo... pero mi deco tambien esta siempre caliente incluso apagado... es que con esto me quedé muy loco...

y con lo del hilo a mi con ono ni p2p ni COD4 online.... siempre error 33 imposible conectar con servidor activision network
yo lo tengo directo al cablemodem motorola surfboard, no puede ser problema mio porque entonces no fallarian todas mis plataformas, por cierto ,sin p2p no hay cod4 ,usa el mismo protocolo (como el tracmania) ,ese problema también lo tube ,pero después de discutir mucho con el sat de ono parece que lo arreglaron y me lo han cambiado por cortes en la linea
miguelesuncra escribió:cada dia los sat son peores en todas las compañias y plataformas...

+1
itineranT escribió:yo lo tengo directo al cablemodem motorola surfboard, no puede ser problema mio porque entonces no fallarian todas mis plataformas, por cierto ,sin p2p no hay cod4 ,usa el mismo protocolo (como el tracmania) ,ese problema también lo tube ,pero después de discutir mucho con el sat de ono parece que lo arreglaron y me lo han cambiado por cortes en la linea

Como te lo arreglaron... yo estoy cansado de llamar y antes funcionaba... ahora no hay manera... yo no pago xo llamo con los datos d mis vecinos... y no hay manera
Ono, jazztell, ....todas son una asquerosidad. Te llenan la boca de ofertas y luego te dan una mierda de soporte. Yo tengo Orange 3M y tuve problemas cuando compre un router wifi.

Me hicieron descambiar un moden buenisimo que compre para que comprara el de orange porque no me daban soporte a no ser que fuera SU router wifi. Lo compre y tal y mis problemas seguian, uno de los operadores me dijo que me tenia que conformar con lo que tenia y mi problema era que el router me conectaba a 770 mas o menos en lugar de 3008bps.

SOLUCION: le aprete las tuercas, diciendole que en el contrato pone que me garantizan como minimo un 25% de lo contratado y si ya el router de por si conecta a una velocidad inferior a la contratada y por debajo del 25% ...

Les dije que me pasaran con el departamento de bajas y el me paso con el verdadero soporte tecnico. nada mas cogermelo el chaval que se puso se notava que sabia de lo que yo le hablaba y no como todos los demas. Acabo mandandome un tecnico de verdad (carne y hueso) a mi casa y tras comprobar todo lo que yo decia me acabo poniendo un Splitter que era el fallo.

CONCLUSION: Amenazad con daros de baja si no os arreglan el problema.
Yo personalmente con ONO no he tenido ningún problema... por mi modem de ono han pasado varios routers wifi, y si alguna vez se caía la conexión era x culpa del router, sobretodo el linksys WRT56G xD o algo así, que cada vez que ponía el emule se quedaba pillado y tenía q reiniciarlo... , en lo q al soporte técnico... el SAT es malo todo hay q decirlo... pero tienes q saber jugar tus cartas... a mi siempre me decían q para hacer pruebas el modem no tenía que estar conectado al router... sino directamente al ordenador y con windows xp... que hago yo? mentirles... es de cabeza, si el SAT no tiene ni idea, decirle lo que quieren escuchar... [poraki] . Si el problema es de linea, da = que estes cn un router ó que tengas el sistema operativo que te de la gana...
Eso sí si tienes un router wifi malo y te funciona mal en la ps3... ahí ONO no tiene nada que ver, y es normal que no den soporte a un router wifi que no ponen ellos, marcas y modelos los hay a cientos... y dar soporte para todos, sería imposible. De todas maneras decir en contra de ps3, que tengo la de 60 gigas, y tengo el router wifi AL LADO, y la diferencia de velocidad de enchufarlo por cable y por wifi... es absurda, no entiendo que wifi tan malo tiene la ps3... y mi router es bueno bueno bueno, vamos un AIRPORT extreme, y antes con otro netgear pasaba = ... mientras que en el portatil con wifi todo me va super bien en cualkier lado de mi casa, con la ps3 al lado la cosa se pone lenta... no entiendo por que...
1 saludito :D
Aún así nos costó como tres horas al teléfono conseguir que se convencieran de que no, no era problema del Windows sino de su p*t@ línea

Pero esto da igual que llames a Ono, a Telefónica, Orange, o a su pxxxx madre, te hacen seguir el maldito protocolo absurdo de "seguimos un manual porque no tenemos ni idea" y da igual que les digas que no, que por usar el emule no se te corta la conexión, que sabes informática y que trabajas de ello, no importa, el filtro "coñazo" no te lo saltas de ninguna manera.

Y lo del antivirus, es para mondarse, una línea que tiene cortes y claro, es cosa del antivirus/firewall o emule (Telefónica me dijo que mis caidas de línea al aumentarme la velocidad a 3 megas se debían probablemente a que quizás tuviera un programa de descarga de archivos, y da igual que lo conectará una vez a la semana, seguramente su mera instalación ya te da cortes aleatorios).

Yo creo que lo hacen porque más del 50 % de la gente se aburrirá a los 5 minutos y les colgará.

ODIO esos "servicios técnicos" [burla3].

Un saludo.
21 respuestas