Hola,
Recurro a vosotros a ver si alguno está sufriendo lo mismo.
LLevo días conectado al trabajo desde casa. Nunca ha ido bien la conexión, pero es que ayer no tuve forma de enviar un diseño a través de gmail. Era un simple boceto para el cliente y pesaba 1,4mb, pero cada vez que intentaba subir el archivo me saltaba el mismo error: "ha habido un error al adjuntar el archivo". Intenta cargar pero nada...
Como otras veces, apagué el router (sigue el problema), restauré el router (sigue el problema), cambié las contraseñas (wifi, acceso router) por si alguien estaba chupando (sigue el problema).
Me dio por hacer un test de velocidad y es cuando me dí cuenta que no tengo subida. Tengo contratado 30mb/1mb con Ono pero es que de subida a penas me llega a 0,1 (0,2 en algunos picos), con lo que me resulta imposible enviar nada a ningún cliente.
He llamado a Ono y me dicen que el servicio funciona bien, pero que, no obstante, abren una incidencia y ya me llamarán.
Antes de darme cuenta del fallo no toqué nada, ni cambié ninguna configuración, está todo tal cual.
¿Algún consejo (aparte de dejar ono en cuanto pueda)?