› Foros › Tecnología › Telefonía
ryu85 escribió:Sólo pre avisarte que Jazztel te va a cobrar 60 euros por la "instalación" del adsl y otros 15 o 20 (no recuerdo bien) por enviarte la tarjeta del movil, que por lo menos a mi no me lo comentaron hasta el momento en que iniciaron la grabación del contrato.
Brutico escribió:ryu85 escribió:Sólo pre avisarte que Jazztel te va a cobrar 60 euros por la "instalación" del adsl y otros 15 o 20 (no recuerdo bien) por enviarte la tarjeta del movil, que por lo menos a mi no me lo comentaron hasta el momento en que iniciaron la grabación del contrato.
Eso no es verdad, primero la instalación de la FIBRA es gratis "que cuesta unos 300€" y sobre la tarjeta no cobran nada.
Sobre el autor del hilo si estas unos años con Jazztel la fibra te costara más barata, a mí unos 30€ por 200MB simétricos con una linea móvil, lo que pasa es que empezó la huelga y solo pusieron fibra en una acera y en la otra solo dejaron Movistart.
Sigo con Jazztel adsl 20 megas que es lo que me llega 20 megas por 47€ un ROBO. Y por lo visto creo que no pondrán fibra más por Cornellà
adriancar escribió:Hola , llama duramente a Ono , y diles que quieres darte de baja , ya veras si ofrecen algo rápido .
Un saludo
nivenpal escribió:Y si se quiere televisión como está el tema?
Por cierto soy cliente de Ono desde hace 10 años y se que no es fibra dentro de mi casa pero ahora tengo contratado , entre otras cosas, 50 megas mas otros 50 megas y me llegan entre 98/105 megas siempre y de subida los 10 megas. No he tenido nunca fibra total para comparar pero contento en estos años con el hibrido
Otra cosa es el paso a Vodafone y sus futuras artimañas como subirnos el precio en agosto, cosa que ya me hace el estar "menos a gusto" y plantearme una futura salida