Pues voy a contar mi caso. Antes estaba con Jazztel 12 Mb, me llegaba unos 10,5 Mb de bajada y 850 Kb aproximado con el fastpath activado. Casi el año que he estado con ellos el servicio ha sido excelente, ni una caída, y el router bien, un Comntrend de 2 antenas.
Actualmente llevo unos 5-6 días con Ono 30 megas, me llega lo contratado e incluso algo mas y con un ping relativamente bajo, y es que jugando al Battlefield 3 en servers españoles con Jazztel solía tener entre 21 y 24 ms de ping, mientras que con Ono tengo entre 21 y 40 ms. Aunque no es una cifra para preocuparse, si que resulta cuanto menos curioso que con fibra (bueno, híbrido entre fibra y coaxial) tenga peores valores que con el cobre. Otra cosa, el router de Ono, el Netgear, como decirlo suavemente... ¡¡UNA MIER*A!! En estos días he tenido que reiniciarlo unas 3 veces ya que perdía la señal wifi con los móviles, y cuando encendía el pc me salía no se que de los dns y a reiniciar router.
En conclusión me tenía que haber quedado con Jazztel, ya que principalmente el internet lo quiero para navegar y jugar, ya que descargo poco no creo que le saque mucho provecho a los 30 Mb, y a la hora de jugar va igual con la particularidad que he puesto antes.
Espero que sirva de algo mi experiencia.
Un saludo.