postman escribió:Totalmente de acuerdo con lo del capado. Hace un par de años no hubiera recomendado ONO a nadie pero a dia de hoy solo puedo decir que va de lujo ( incluso te dan algo más de velocidad para cumplir con la contratada)
SaReDnAL escribió:postman escribió:Totalmente de acuerdo con lo del capado. Hace un par de años no hubiera recomendado ONO a nadie pero a dia de hoy solo puedo decir que va de lujo ( incluso te dan algo más de velocidad para cumplir con la contratada)
Yo en los test de velocidad es acojonante, tengo 12 megas y me suele das 12200-12300kbps kbps y de subida me da mas del 100%
No solo cumplen el 80% que ofrece timofonica, cumplen mas del 100%.
ajvulcan escribió:Cumplen porque tienen tecnología para ello. Para telefónica tiene que ser infernal cumplir con velocidades contratadas con una tecnología cuya velocidad cae en picado conforme nos alejamos de la central y unas atenuaciones que se disparan sobretodo en cableado que no sea prácticamente nuevo. Sin embargo con ONO las pérdidas son pequeñas, y si hablamos del DOCSIS 3.0 y sus mejoras ya es que es para tirar el par de cobra a la basura. Por supuesto el FTTH (fibra óptica hasta el hogar) partiría completamente al cable, pero claro, es algo bastante caro para invertir...aunque a la larga no les quedará más remedio a las compañías que hacerlo si quieren poder competir con ONO.
Irles escribió:Ah, respecto a la subida es de 1Mb
SaReDnAL escribió:ajvulcan escribió:Cumplen porque tienen tecnología para ello. Para telefónica tiene que ser infernal cumplir con velocidades contratadas con una tecnología cuya velocidad cae en picado conforme nos alejamos de la central y unas atenuaciones que se disparan sobretodo en cableado que no sea prácticamente nuevo. Sin embargo con ONO las pérdidas son pequeñas, y si hablamos del DOCSIS 3.0 y sus mejoras ya es que es para tirar el par de cobra a la basura. Por supuesto el FTTH (fibra óptica hasta el hogar) partiría completamente al cable, pero claro, es algo bastante caro para invertir...aunque a la larga no les quedará más remedio a las compañías que hacerlo si quieren poder competir con ONO.
Los de telefónica tienen muuuchos kilometros de fibra por el sueño español desde hace muchos muchos años. Si han decidido ser el cancer de las telecomunicaciones de este país, cobrando precios abusivos y explotando una tecnología que se está quedando obsoleta y que no mas de si, es problema de ellos.
Yo cuando paso por casas que tienen la caja de pares en la fachada, sin tapa, mojada y hecha pura mierda, me da verguenza ajena.
Y ahora investigan el ADSL BONDING... La gente ira contratando VDSL/FTTH, tendremos que seguir tirando del cobre, pues nada, combinamos dos pares en vez de desplegar fibra por los pueblos y LO MISMO, hasta les cobramos dos cuotas de linea... ajajaj
TELEFONICA, ¿QUIEN SINO?
ajvulcan escribió:Irles escribió:Ah, respecto a la subida es de 1Mb
Si, de ahí no pasan en ninguna modalidad, les está costando sudores ofrecer velocidad de subida.
fabio_ escribió:ajvulcan escribió:Irles escribió:Ah, respecto a la subida es de 1Mb
Si, de ahí no pasan en ninguna modalidad, les está costando sudores ofrecer velocidad de subida.
a partir del 2011 aumentara la velocidad de subida en las modalidades de 30 y 50 mb. http://www.onoweb.net/index.php?option= ... temid=1151
y aqui el calendario de la actualizacion del docsis 3.0 por provincias http://www.onoweb.net/index.php?option= ... temid=1151
fabio_ escribió:ajvulcan escribió:Irles escribió:Ah, respecto a la subida es de 1Mb
a partir del 2011 aumentara la velocidad de subida en las modalidades de 30 y 50 mb. http://www.onoweb.net/index.php?option= ... temid=1151
y aqui el calendario de la actualizacion del docsis 3.0 por provincias http://www.onoweb.net/index.php?option= ... temid=1151
ajvulcan escribió:Pues lo dicho, les está costando sudores. Y no me dirás que no es una subida patética.... ya me parece mal solo 1 mega de subida con la de 12 megas....imagina 1.5 para la de 30. Aunque los 5 megas de subida para la de 50 es otra cosa xD.
ajvulcan escribió:
Pues lo dicho, les está costando sudores. Y no me dirás que no es una subida patética.... ya me parece mal solo 1 mega de subida con la de 12 megas....imagina 1.5 para la de 30. Aunque los 5 megas de subida para la de 50 es otra cosa xD.
ajvulcan escribió:Irles escribió:Ah, respecto a la subida es de 1Mb
Si, de ahí no pasan en ninguna modalidad, les está costando sudores ofrecer velocidad de subida.SaReDnAL escribió:ajvulcan escribió:Cumplen porque tienen tecnología para ello. Para telefónica tiene que ser infernal cumplir con velocidades contratadas con una tecnología cuya velocidad cae en picado conforme nos alejamos de la central y unas atenuaciones que se disparan sobretodo en cableado que no sea prácticamente nuevo. Sin embargo con ONO las pérdidas son pequeñas, y si hablamos del DOCSIS 3.0 y sus mejoras ya es que es para tirar el par de cobra a la basura. Por supuesto el FTTH (fibra óptica hasta el hogar) partiría completamente al cable, pero claro, es algo bastante caro para invertir...aunque a la larga no les quedará más remedio a las compañías que hacerlo si quieren poder competir con ONO.
Los de telefónica tienen muuuchos kilometros de fibra por el sueño español desde hace muchos muchos años. Si han decidido ser el cancer de las telecomunicaciones de este país, cobrando precios abusivos y explotando una tecnología que se está quedando obsoleta y que no mas de si, es problema de ellos.
Yo cuando paso por casas que tienen la caja de pares en la fachada, sin tapa, mojada y hecha pura mierda, me da verguenza ajena.
Y ahora investigan el ADSL BONDING... La gente ira contratando VDSL/FTTH, tendremos que seguir tirando del cobre, pues nada, combinamos dos pares en vez de desplegar fibra por los pueblos y LO MISMO, hasta les cobramos dos cuotas de linea... ajajaj
TELEFONICA, ¿QUIEN SINO?
Hay que matizar todo eso, para empezar, si, tienen fibra óptica tirada, pero no tanta como deberían y por supuesto solo para uso entre centrales. Realmente la parte cara es la de convertir el bucle de abonado a fibra optica, es decir, tirarte fibra hasta tu casa, concretamente hasta el ladito de tu pc, ESO es lo caro, imagina para cada persona. Realmente todas las centrales están conectadas con fibra óptica, pero el problema llega en los bucles de abonado, que son de par de cobre. ONO se gastó una pasta increible endeudándose hasta las cejas para levantar las calles y tirar el cable coaxial que todos conocemos hasta nuestras casas, pero si eligió ese cable en vez de fibra óptica (que hubiera revolucionado las telecos en españa) fué porque los gastos se disparaban una bestialidad.
Estoy deacuerdo contigo en que el par de cobre actual está exprimido hasta reventar, que ya no puede más, que le ha sacado todo lo que le podía sacar, pero es que la compañía se enfrenta a un problema y de los gordos, a estas alturas no puede renovar su red porque no tiene dinero suficiente para crear una red que pueda competir, tendría que levantar de nuevo todas las calles de españa y reemplazar toda una red gigantesca entera cuyo coste sería descomunal... realmente no se como va a salir del paso, la única opción que veo es que vaya tirando fibra por zonas poco a poco, pero con el tamaño de la red...pueden tirarse décadas....
Lo que dices de usar lineas en paralelo, puede ser una solución...pero a corto plazo, pues hay que dedicar más recursos para cada conexión y se encarecen obviamente. Es la pescadilla que se muerde la cola.
HeLL_DaN escribió:esta de cojones, pero si me dan el router o lo alquilan como lo que tengo ahora, 2€/mes si, 49€ aparte para que falle como los anteriores NI LOCO
blue_dragon escribió:ajvulcan escribió:Pues lo dicho, les está costando sudores. Y no me dirás que no es una subida patética.... ya me parece mal solo 1 mega de subida con la de 12 megas....imagina 1.5 para la de 30. Aunque los 5 megas de subida para la de 50 es otra cosa xD.
Yo tengo 12/0.5 porque me duplicaron de 6 a 12
Tu contrataste 12 directamente?
SaReDnAL escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero si telefónica quisiera... Perdón "Movistar", podría hacerlo. Si ono pudo, una empresa internacional y sobrada de millones como movistar podría el doble. Lo que pasa que les interesa tener las arcas llenas. Total, nos ven a todos como unos inútiles integrales a los que cobrarles 10megas de adsl por un pastizal.
ajvulcan escribió:blue_dragon escribió:ajvulcan escribió:Pues lo dicho, les está costando sudores. Y no me dirás que no es una subida patética.... ya me parece mal solo 1 mega de subida con la de 12 megas....imagina 1.5 para la de 30. Aunque los 5 megas de subida para la de 50 es otra cosa xD.
No, yo estoy en tu caso, pero me cabree tanto con ONO por esa injusticia de darme la mitad de velocidad de subida que un usuario nuevo después de 15 años con la compañía que inicié una portabilidad con movistar (el primer año me saldría barato, luego ya vería que hacía), pero los de ONO me llamaron y me ofrecieron las condiciones de un usuario nuevo y acepté, no solo tengo 1 mega de subida, sino que además me cobran 10 euros menos al mes de lo que pagaba antes y por supuesto me han regalado el modem de cable WIFI correspondiente.
blue_dragon escribió:Ostras pues hay que intentarlo porque son 80€ de factura, fui cliente de ONO desde 1998-2002 y de 2006-2010 (cuenta que son estos ultimos años los que cuentan, 4) y pagando una factura de 80€ al mes con TV, Internet, Fijo + 3 moviles
blue_dragon escribió:ajvulcan escribió:Pues lo dicho, les está costando sudores. Y no me dirás que no es una subida patética.... ya me parece mal solo 1 mega de subida con la de 12 megas....imagina 1.5 para la de 30. Aunque los 5 megas de subida para la de 50 es otra cosa xD.
alandastro escribió:¿para que quereis 30 megas sino es para compartirlas?
Elm1ster escribió:alandastro escribió:¿para que quereis 30 megas sino es para compartirlas?
Cada vez que enchufo el modem lo primero que hago es quitar el wifi, ejemplo que deberían seguir muchos para que los listillos espabilen.
kpi escribió:Zazke escribió:¿cuanto te dan de subida? bueno por 2 euros mas 18 megas mas no esta mal.
2€ + 5€ + 49€ ..... el primer mes no sale tan barato,aunque luego no esta nada mal de precio siempre y cuando le saques provecho a esos 30mb
drow25 escribió:De lo que deberia preocuparse la basura de empresa que es ONO es de ofrecer una mejor atencion a sus clientes.
Yo estoy en pleno proceso de portabilidad a Jazztel despues de estar un monton de meses aguantando microcortes en la conexion (incluso me paso uno presentando el impuesto de sociedades y me lio un follon de cojones con las correspondientes llamadas al banco y demas para solucionarlo), varias averias en el modem (con la correpondiente visita del tecnico que no tiene ni puta idea varios dias despues y, obviamente, esos dias que te tiras sin internet (5 la ultima vez pq pillo un fin de semana por enmedio) no te los descuentan), con que el wifi no me llegue a toda la casa (yo pago por un servicio en toda mi vivienda, si es grande que me pongan varios modem o lo que sea pero no tengo pq tener dos pisos de la vivienda sin wifi) y todo ello acompañadas de las correspondientes llamadas a su servicio de atencion al cliente que es el unico de pago y en el que te tienen esperando una media de 3 minutos.
Por mi, ONO que se vaya al infierno, como si ofrecen 1000 megas, jazztel me ofrecio en cuanto llame 20 (con lo que tengo de sobra si son reales) por casi la mitad de lo que me cobra ONO por 12.
Ademas, no entiendo el afan de ofrecer nosecuantos megas de descargas si el gobierno quiere prohibir descargar cosas, ¿para que las quiere la gente?, ¿para ver el facebook?, ¿para postear aqui?, ¿para ver el correo?, para todo eso con 12, 20 o, incluso, 6 megas o menos sobra.