Ono->pc->xbox60

^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
tengo cable ono 4mb, y estoy intentado conectar la xbox al pc. me he mirado mil tutoriales y no me sale nada [tomaaa].

conecto el cablemodem al pc por usb y del ethernet a la 360.

haciendo un ipconfig /all:

Dirección IP. . . . . . . . . . . : 82.159.62.231
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.248.0
Puerta de enlace predeterminada : 82.159.56.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 10.127.38.130
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 62.42.230.24
62.42.63.52

me da fallo en la 360 en la ip, ademas segun los tutoriales parece que deberia tener la ip 192.168.0.01 y cololar 192.168.0.02 en la ip para la xbox.

estoy desesperado...jeje

gracias
Me parece que te falta poner la puerta de enlace no???.
Es la misma que la de tu PC
prueba a poner el usb
la ip te deberia dar 198.168.1.1
^CuNho^ escribió:tengo cable ono 4mb, y estoy intentado conectar la xbox al pc. me he mirado mil tutoriales y no me sale nada [tomaaa].

conecto el cablemodem al pc por usb y del ethernet a la 360.

haciendo un ipconfig /all:

62.42.63.52

me da fallo en la 360 en la ip, ademas segun los tutoriales parece que deberia tener la ip 192.168.0.01 y cololar 192.168.0.02 en la ip para la xbox.

estoy desesperado...jeje

gracias

ejem, pero no puedes tener el cablemodem conectado por USB y ethernet al mismo tiempo, o uno o el otro.

Saludos!
como que no se puede?? con la tarjeta ethernet que viene en la placa no vale??

que tengo que pillarme otra tarjeta de red??
^CuNho^ escribió:como que no se puede?? con la tarjeta ethernet que viene en la placa no vale??

que tengo que pillarme otra tarjeta de red??

El manual del módem dice claramente que no se pueden usar los dos puertos a la vez. Tendrás que enchufar por USB o ethernet el módem al PC y del ordenador a la 360 por wifi o ethernet.

Saludos!
Tienes que conectar el pc al cable modem por usb, y en el pc compartir la conexion a internet a la 360 por tarjeta de red, para tener internet en la 360 obviamente el pc debera estar encendido, yo lo tenia asi hasta que me compre un router, y ahora tengo pc y 360 conectadas al router y este al cablemodem, asi no hace falta tener el pc encendido para tener internet en la 360.
y asi lo tengo pero no se que hacer.

estos son los datos

62.42.63.52

ahora que hago, por donde empiezo. necesito otra tarjeta de red?? porque la que tengo de thernet no vale??
firewire escribió:
ejem, pero no puedes tener el cablemodem conectado por USB y ethernet al mismo tiempo, o uno o el otro.

Saludos!

Yo tengo un modem ono (webstar) y tengo el USB al pc y el ethernet en la 360 A LA VEZ y va de lujo
No necesitas otra tarjeta de red.

El problema es que has de compartir la conexion a internet (la del usb)

En la conexion de red del PC poner como IP 192.168.1.1, sin puerta de enlace.

En la IP de la 360, poner como IP 192.168.1.2, con puerta de enlace 192.168.1.1

Asi te deberia funcionar, recuerda que el cable de red ha de ser cruzado, sino no te funcionara.
lo tienes por ethernet conectado con un cable de red CRUZADO?? me da que no es así.

Y aparte del cable cruzado en Panel de control\Conexiones de red seleccionas tu modem propiedades opciones avanzadas, y selecciona compartir red.

Salu2

Yo tengo ONO 4 megas y modem motorola, y me va perfecto, la otra opcion sería un router
Una de las maravillas de que Auna sea Ono es esta:
Antes teniamos varias IP ahora solo te asignan 1, por tanto lo que te pasa, esque no puedes asignar la misma IP a la 360 y el PC simultaneamente, o utilizas el PC como puerta de enlace o te compras un Router y entonces a traves del Router podras crear una red y asignar IPS diferentes a cada dispositivo.
Espero que las aclaraciones de los posts anteriores te hayan servido, pero desde mi punto de vista lo mas practico es que te compres un router y asi te dejas de problemas..
Mira yo tengo ono de 4 megas, me vendían el router wifi y según las dependientas de la tienda me dijeron que no me lo comprara que no era muy bueno que era mejor comprarme un router aparte.
Bueno yo me compre un belkin G+MIMO, es muy bueno , y luego me compre una tarjeta de red. Lo que hice fue:

El cable de fibra optica conectado al modem y quite el cable usb que hay en el modem y por un cable ethernet que te viene en la caja del modem lo conecte al router y del router otro cable ethernet ( que te viene en la caja del router) a la tarjeta de red.
Luego para que se te ponga en nat disponible abres los puertos.
Es muy fácil instalarlo todo,yo en 10 minutos ya tenia todo funcionando a la perfección.

Resumen:

Cable fibra óptica al modem/desconecta el cable de conexión modem>pc mediante usb/cable ethernet del modem al router/otro cable ethernet del router a la tarjeta de red.

Espero que te sirva [agggtt]
jguillemi escribió:No necesitas otra tarjeta de red.

El problema es que has de compartir la conexion a internet (la del usb)

En la conexion de red del PC poner como IP 192.168.1.1, sin puerta de enlace.

En la IP de la 360, poner como IP 192.168.1.2, con puerta de enlace 192.168.1.1

acabo de hacer eso y en la 360 me da error de ip y en el pc me aparece un mensaje de que hay un conflicto de direccion IP con otro sistema de la red...

??

en la conexion de red del pc no he puesto ninguna dns, hace falta meterlas manualmente??

:D
Mira, es muy fácil, no te líes:

- Configura tu conexión a internet automáticamente (el cablemodem enchufado al PC por USB y no le asignes tú las IP's ni nada, déjalo solito que Windows es muy listo :P)
- Enchufa la 360 por Ethernet al PC
- Comparte la conexión a internet (ve a Conexiones de Red, clic derecho a tu conexión de internet->Propiedades->pestaña Opciones Avanzadas, y activa "permitir a usuarios de otras redes conectarse..."
- En la 360 dale a que se conecte al Live, haz que pase el test ese de conexión (pero ponlo todo automático, no le asignes ninguna dirección)

Ya con esto debería de funcionarte, es muy fácil. Si no te funciona...busca otra solución ;)

Un saludo y suerte
Heavy92 escribió:Mira, es muy fácil, no te líes:

- Configura tu conexión a internet automáticamente (el cablemodem enchufado al PC por USB y no le asignes tú las IP's ni nada, déjalo solito que Windows es muy listo :P)
- Enchufa la 360 por Ethernet al PC
- Comparte la conexión a internet (ve a Conexiones de Red, clic derecho a tu conexión de internet->Propiedades->pestaña Opciones Avanzadas, y activa "permitir a usuarios de otras redes conectarse..."
- En la 360 dale a que se conecte al Live, haz que pase el test ese de conexión (pero ponlo todo automático, no le asignes ninguna dirección)

jojojo

has dado en el clavo, me pasa todas las pruebas pero me da fallo en la NAT¿¿?? aunque me deja conectarme...¿? voy a provocar lag o algo?? [+risas]

estamos cerca... xD

PD: con esto podria aprovechar tambien para conectar el tema multimedia entre la 360 y el pc??
Yo lo que quiero saber es de donde sacais routers para cable, porque yo no encuentro:S
narko.0 escribió:Yo lo que quiero saber es de donde sacais routers para cable, porque yo no encuentro:S

Yo no tengo router para cable sino el modem y del modem al router, en mi caso un Linksys WAG54G y funciona perfecto.
18 respuestas