Pues imagino que será como todo... Yo llevo varios años con ellos (desde los 300k, que luego fueron 600k, luego 1 Mb, luego 4 Mb, ahora 6 Mb), e incluso antes, cuando en el trabajo pusieron 150k con limitación de 1 gb de bajada al mes (aunque nunca te cobraban más si te pasabas), y desde luego, problemas, los típicos cortecitos a cualquier hora del dia (aunque ya empiezo a desconfiar del modem cable), pero NUNCA bajadas de rendimiento. Si baja a 4 Mb baja SIEMPRE a 4 Mb.
Recordad que el hombre no sólo vive del emule. Bajando cosas de internet (incluyendo algún ISO de linux), o actualizando linux (bajada total de paquetes de 400 y pico megas de peso), siempre se ha comportado como una campeona.
Recientemente me he cambiado de domicilio, y al margen de los problemas de facturación que he tenido, y que han resuelto como unos señores, tampoco he notado nada raro. Si he tenido problemas en algún momento, he desconectado el modem del router y lo he enchufado al ordenador directamente y han desaparecido. O he reiniciado el modem y han desaparecido...
En general puedo decir que SIEMPRE (el 95%) del tiempo ONO me da lo que promete. Incluso en el emule he conseguido tasas de 150k/s de bajada mantenidas.
Creo que ninguna conexión va 100% perfecta. Ahora mismo escribo desde una conexión de ADSL de timofónica y funciona muy bien. El emule me da las mismas tasas que en Ono, tengo los mismo cortes que en Ono...
No se, me parece que si nos dejamos llevar por los "favoritismos" tipo Real Madrid contra Barcelona, nunca tendremos una opinión objetiva. Yo me baso en 4 conexiones distintas (las dos mias, la que tuvimos en el trabajo y la de un amigo que también tiene ONO), y en general notable alto,o incluso sobresaliente.
Por cierto, esas velocidades de subida de Ono
Así no podremos hacer videoconferencia a un ratio decente en la vida
Saludos...