Riwer escribió:Si, basicamente lo hago en referencia en la subida a youtube, subida de archivos pesados por ftp (o muchos pequeños, a sevidores web), y ya de forma secundaria juegos y mejora general del trato de conexion.
En mi casa son 7 ordenadores (aparte tablets y moviles) y la subida es un limitante serio (conexion 200/10). No puedes tener un hermano subiendo a youtube, tu subiendo archivos a tu sevidor, y otro asistiendo por teamviewer a alguien.
A la minima que fuerces la subida te colapsa la bajada. (ya no hablemos de que alguien este con el torrent abierto sin limitar la subida)
Y respecto a la bajada no estoy de acuerdo, este fin de semana mismo he bajado unos 200GB sin problema, aunque no aprovechan toda mi conexion si casi (a unos 18Megabytes/seg de 25 de media).
Los servidores si es cierto que estan capados, pero puedes usar perfectamente la totalidad de tu conexion con descargas simultaneas de varias fuentes. Donde ahi llegas a los 25megabytes segundo si o si.
Ya ni hablar de bajadas de steam o servidores directos como de juegos gratuitos (free to plays, mmorpgs, etc).
Si, personalmente le doy un uso mas que fuerte a internet, pero para mi desde luego 10mb me es mas que insuficiente, y me niego a pagarle a ono por un servicio insuficiente cuando jaztell me puede ofrecer una conexion "desahogada" por un precio similar. Porque estaba esperando noticias en este aspecto y las acabo de recibir.
Lo unico que me jode es el conocimiento de causa de jaztell de tengo, porque son de lo peor que hay en servicio tecnico. Pero igual con la compra de Orange mejora el asunto, al giual que veo que ha empeorado el de ono con Vodafone.
Yo ya digo que tengo 50/5 el ultimo video que subi a Youtube fue un render que hice en 4K (19 minutos = 7GB) en 3 Horas lo subi sin problemas. Pero para ver el video es imposible, ni en 144P logro ver un trozo sin que se cuelgue a los pocos segundos de carga del video
.
Por lo que tanto tener 50 Mbps los desperdicio. Para segun que cosas si, pocas veces descargo una peli en HD de 6 a 12GB en poco menos de 2 Horas pero solo si consigo servers que dejen descargar sin limites xD.
ONO ofrece buen conexion de red pero el servicio tenico es una mierda, en plan, abres una incidencia y a los 3 dias aparece cerra y resulta con la solucion de que es fallo del ordenador del usuario, si llamas te dicen que se hace por internet y en las tiendas te dicen que debes llamar al numero que te dice que se hace por internet. ONO si tienes problemas olvidate de solucionarlos porque no te haran caso alguno y desde que lo pillo Vodafone el internet me va a saltos.
Bueno, respecto eso, yo tambien tengo 7 ordenadores pero solo 3 estan activos y ninguno se usa de forma excesiva como para colgar la red con la subida, bueno yo si subo a youtube si pero solo por unas 2 - 3 horas, ademas utilizo el programa Cfosspeed que me venia con la placa Asrock que puedo dar prioridad a los programas, la putada es que como la version de asrock es antigua pasada 30 dias se me desactiva y me dice que compre la version actualizada. Pero el programa lo que hace es limitar la subida o bajada segun la prioridad de los programas como le asignes, por defecto tengo configurado que siempre la descarga tenga prioridad mayor que la subida asi que si subo algo y alguien se pone a descargar automaticamente limitara la velocidad de subida gradualmente hasta un limite sin detener la subida y lo bueno del programa es que puede limitar no solo las descargas y subidas de el mismo ordenador sino tambien la de los demas sin tener instalado el programa marcando en opciones que los demas PCs no tienen el programa instalado. Esta muy bien y mejora considerablemente la velocidad de carga de las paginas y sobretodo la transferencia en LAN que a mi en LAN me va como mucho a 1MB/s por LAN no se porque a pesar que lo he mirado todo y preguntado por foros y demas y con este programa logro transferencias de 12MB/s (mi tarjeta es 1Gbps pero las de otros PCs son 100Mbps
. )
Solo espero que Vodafone no fastidie mas de lo que ya jode ONO, ya me di de baja de Vodafone porque me colaban casi 2 € por SMS y 1.5€ por minuto de llamada (prepago) y ONO me regalo la tarifa 200/300 y todo feliz xD aunque no le doy uso nunca pero bueno. Y pensar que ne Japon tienen 2Gbps por 50€ y aqui nos la cuelan doblada :S. Porque Adamo no llega toda España que sino tendria los 300/100 por 24€
Yo lo maximo que tengo de descarga son 6.2MB/s y subida de 800KB/s, para mi me sobra para lo que hago ya que todo lo hago en el PC y no en internet, internet solo para mirar foros, noticias y algun que otro video en youtube si me deja.