Ono-pro5-dnas !!! Problem Help Me!

Bueno e visto en otro mensajes, k hay gente k le funciona el modem de ono (cable-modem) conectado a la ps2 en red y a la misma vez el modem conectado al pc por USB, pero io no consigo acerlo.!! solo puedo tener una kosa conectada a la vez o la ps2 o el pc ya k la ip cambia y no es fija. me an dicho k no se puede, espero k alguien me diga algo, para acer una kosa u otra. gracias por todo!!!
yo tengo lo mismo desde hace dos años pero no se me ha ocurrido nunca conectar el pc por usb y la play por otro lado, asi lo que hago es conexion directa, si no recuerdo mal te puede petar si haces eso
El problema no es la IP. La IP te la da ONO cuando te conectas, el problema es que el modem necesita la dirección física del adaptador de red del dispositivo (dirección MAC) y no es la misma. Y no se puede cambiar porque es única y se pone al fabricar el equipo. Vamos, que lo tienes jodido.
Ya sabes, cuando quieras jugar a la PS2 reseteas el modem como todo el mundo o te compras un router para hacerte una subred en casa (PS2 y PC).
Otra solucion es la que tengo yo:

Conectas el modem mediante usb al ordenador...y la play a la conexion ethernet donde conectabas el modem. A partir de hay realizas una conexion compartida a internet y ya lo tienes.
Por otro lado puedes realizar la conexion via tarjeta de red si compras una tarjeta mas y ocupas con ella una ranura pci( me las guardo mejor pa otros menesteres).... A mi me va de lujo...
Saludos...
[amor]
thaflas me podrias echar un kable para crear conexion compartida a internet ya k me lio un poko y ya k lo tienes tu echo, si me ayudaras te lo agradeceria aki tedjo mi e-mail son_on@hotmail.com y me dices vale si no es mcha molestia, gracias a los demas ;D
Bueno en principio mirate esto, yo creo que han hecho muy buen trabajo para la peña.....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=170597
Si todabia te quedan dudas postealas y te las ire solucionando.
Venga que cosas peores se han vistoooo.... [ginyo]
bueno, lo e intentado pero una vez k verifica no se k pasa k no lo detecta, y el tutorial es algo lioso, por lo menos pa mi. thaflas mira aver si me puedes acer el favor y me agregas al mesenger y me echas un cable te lo agradeceria. oK? te espero mesenger:son_on@hotmail.com
Ok pero te tendras que esperar al lunes porque este fin de semana, estoy migrando mi sistema a un equipo nuevo.....El lunes sin falta te agrego y configuramos eso....
Salu2
Thaflas no se si me as agregado ono, pero si es posible agregame en tal k puedas aver si lo solucionamos, k lo estoy deseando jejej bueno te espero en el mesneger son_on@hotmail.com
si se puede yo asi lo tengo ordenador por usb y play por red y no e tenido que configurar nada solo ponerle los drivers de usb al ordenata
pues yo solo puedo tener o una kosa u otra no se porke, me dice k hay conflicto o no se q !! k windows tienes tu? tienes ono? me puedes agregar al mesenger para comentarlo y echarme una mano. Gracias son_on@hotmail.com
10 respuestas