ONO - Problema Velocidad 200mb Fibra Router cbn cg7486e

Buenas.

Alguien tiene ono 200mb con el routercbn cg7486e (Me dicen en ono que es el unico modelo que suministran para la velocidad de 200mb y 300mb)?

Yo antes tenia 100mb y tenia otro router de ono y me iva perfecto en la one, en las estadísticas detalladas de la red me daba los 100mb sin problemas estables.

En cambio ahora con el router nuevo y los 200mb me funciona para todo lo que no sea la one tanto por cable o wifi perfecto, en cambio para la one en estadísticas detalladas de la red me da todo el rato una velocidad baja y distinta siempre por cable (75mb, 0,06mb, 135mb, etc.)

Primero pense que era problema de la consola pero ya he comprobado que no.

A alguien mas le pasa lo mismo o sabe alguna solución?

Saludos y Mersi.
Prueba a descarga un juego y a mirar en red el ancho de banda que alcanza la descarga, seguramente a la hora de la verdad te pille los 200 megas
¿Cuánto es lo máximo que puede descargar la XBOX One?
No te fies de lo que te diga la One en este aspecto.

Para comprobar la velocidad haz el test de ono, o simplemente bájate un archivo gordo de un servidor mayoritario (MS, alguna distro de linux, o algo similar).
A mi con 300mb de movistar la one solo me llega como mucho a las 6 de la mañana que no hay ni dios en los servers a unos 225mb bajada /35 de subida
dvox escribió:A mi con 300mb de movistar la one solo me llega como mucho a las 6 de la mañana que no hay ni dios en los servers a unos 225mb bajada /35 de subida

Pregunto esto como curiosidad que nadie se alarme ni nada.

Has probado esto mismo tambien en ps4 ?. Es que mi novia tiene 200 mega de ono y dice que no llega nunca a descargar a esa velocidad ( ni a las tantas ni a las prontas) Y si a ti si pues llamar mañana a ono y decirles algunas cosillas
( disculpad el offtopic)
Grinch escribió:
dvox escribió:A mi con 300mb de movistar la one solo me llega como mucho a las 6 de la mañana que no hay ni dios en los servers a unos 225mb bajada /35 de subida

Has probado esto mismo tambien en ps4 ?. Es que mi novia tiene 200 mega de ono y dice que no llega nunca a descargar a esa velocidad ( ni a las tantas ni a las prontas) Y si a ti si pues llamar mañana a ono y decirles algunas cosillas
( disculpad el offtopic)

En ps4 con movistar 300 x cable 66 megas xD
Vamos que es normal entonces.... T.T Pues nada entonces. Gracias por contestar
moist escribió:No te fies de lo que te diga la One en este aspecto.

Para comprobar la velocidad haz el test de ono, o simplemente bájate un archivo gordo de un servidor mayoritario (MS, alguna distro de linux, o algo similar).

Eso pensaba yo que la medicion no era fiable pero al leer que el router este premium que te dan para los 200mb no se lleva muy bien con la one.

A parte de que nunca se me ha caido el online por culpa del internet hasta el otro dia y me dio por mirar el testeo desde la one y me ponia una conexion desastrosa y lo miraba a la vez en el pc con otro testeo de velocidad y salia perfecto!

Algo muy raro!

Pero probare tmb lo que ha dicho el otro compi a descargar un juego y ver cuanta velocidad usa al descargarlo.

Pero en general por vuestros comentarios me quedo mas tranquilo, pq llegue a pensar que la one se me estropeo luego que el router se estropeo y ahora al menos me quedo mas tranquilo.

Gracias a todos!
Grinch escribió:

( disculpad el offtopic)

Pues la tengo al lado de la One pero no lo he probado
Ahora lo pruebo y os digo algo

Edito: ps4-> 46mbps de bajada y 7,3mb de subida
Ya me extrañaba que las consolas PS4 y XBOX One , llegasen a los 200Mb o 300Mb de descarga ... No estarán hechas para esas velocidades seguramente ... En cambio mi Mac llega a 300Mb sin problemas [carcajad] .

Para jugar online seguro que van genial , pero es una cagada para bajar juegos desde la consola ...
sonyfallon escribió:Ya me extrañaba que las consolas PS4 y XBOX One , llegasen a los 200Mb o 300Mb de descarga ... No estarán hechas para esas velocidades seguramente ... En cambio mi Mac llega a 300Mb sin problemas [carcajad] .

Para jugar online seguro que van genial , pero es una cagada para bajar juegos desde la consola ...

Pues ojo, que ayer estaba bajando un juego en la One y me dio por mirar a qué velocidad lo estaba haciendo, y el marcador indicaba 20mb/s, o sea, casi el máximo de mi conexión ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
moist escribió:
sonyfallon escribió:Ya me extrañabaque las consolas PS4 y XBOX One , llegasen a los 200Mb o 300Mb de descarga ... No estarán hechas para esas velocidades seguramente ... En cambio mi Mac llega a 300Mb sin problemas [carcajad] .

Pues ojo, que ayer estaba bajando un juego en la One y me dio por mirar a qué velocidad lo estaba haciendo, y el marcador indicaba 20mb/s, o sea, casi el máximo de mi conexión ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Donde se mira eso? tengo Fibra 300 y tengo curiosidad por comprobarlo.
Morepawer escribió:
moist escribió:
sonyfallon escribió:Ya me extrañabaque las consolas PS4 y XBOX One , llegasen a los 200Mb o 300Mb de descarga ... No estarán hechas para esas velocidades seguramente ... En cambio mi Mac llega a 300Mb sin problemas [carcajad] .

Donde se mira eso? tengo Fibra 300 y tengo curiosidad por comprobarlo.

En las configuración, apartado RED, verás una opción que pone algo tipo "Uso del Ancho de Banda" donde aparece todo lo que has descargado y un contador con el ratio de descarga actual.
sonyfallon escribió:Ya me extrañaba que las consolas PS4 y XBOX One , llegasen a los 200Mb o 300Mb de descarga ... No estarán hechas para esas velocidades seguramente ... En cambio mi Mac llega a 300Mb sin problemas [carcajad] .

Las consolas tienen tarjeta de red gigabit asi que estan preparadas. El "problema"esta en el caso de la one que el test de velocidad lo hace a un servidor que esta en USA, si con tu mac haces el test en distintos servers de usa TE PASARA LO MISMO, en el caso de la ps4 lo que esta capado es el PSN.

Pero en la one bajan los juegos como deben indepedientemente de la prueba de velocidad ya que esta condicionada por lo que comento. En la ps4 bajarse algo es desesperante porque esta capado realmente.
14 respuestas