DMFG escribió:BiG escribió:
Yo tengo 3 megas también, y todo bien.(Por wifi)
Comprueba que tienes la ps3 en DMZ, y en caso de que la tengas por Wifi, que la señal que te llega sea la adecuada.
Gracias.
Buenas,
Yo tengo ONO y la PS3 recien estrenada, con lo que aún no lo tengo probado. Pero me surge la duda si se tiene que configurar el router o la PS3 de alguna manera para que la conexión sea óptima. Lo tengo conectado por wifi.
Un saludo y gracias,
Yo no hice nada especial, tan solo, asignar la ip de la ps3 a DMZ (todos los puertos abiertos para esta ip).
No se que modelo de router tienes, por lo que que no puedo indicarte como hacerlo, pero hay mucha información en la red sobre como hacerlo, tan solo busca , poniendo tu nombre y modelo de router, y seguro que encuentras como hacerlo.
Asegúrate de que tu red Wifi es segura.
Gracias.[/quote]
A ver, a parte de todo esto yo tengo que desctivar el firewall del router ( thonsom wifi) cada vez que quiero jugar. Es normal???? Tb deciros que juego por wifi.
Y cuando lo desactivo no me coje partidas de menos de 70 de ping. Es bueno o malo??
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, yo acabo de descubrir con mi ps3 de hace un par de meses el maravilloso mundo del online con el mw2 y quiero deciros que estoy ENGANCHADO!!!! y deseando que llegue la noche pa dadme mi dosis.....