ONO+PS3 que tal??

pues eso a los que tengan ONO, me gustaria saber que tal les va, si se cuelga, el lag que tienen, los routers que posean, una especie de custiones sobre este operador en cuestion, yo llevo con jazztel desde hace dos años, pero desde el verano, y mas desde agosto, no hay manera de jugar a nada con esta gente, se me cae constantemente la linea 3 o 4 veces por dia, las partidas del MW2 lo mas bajo y esto es fiesta es a 70ms de ping, pero vamos es rara la vez que lo pilla, y lo mejor que cuando me lo pilla a 70 ms a mitad de la partida se me cae, lo normal es a 100ms 2 partidas y servidor caido, desde que tengo no he podido jugar mas de 1 hora con los mismo señores, con el coñazo de buscar y buscar partidas de nuevo, bueno pues nada mas y feliz 2010 a todos los presentes [bye] [bye]
yo con ono de 6mb, me va siempre genial, y nunca se me cuelga cuando juego online, el router que tengo es un linksys
Xellos87 escribió:yo con ono de 6mb, me va siempre genial, y nunca se me cuelga cuando juego online, el router que tengo es un linksys

+1 tengo exactamente lo mismo ;)
yo tengo ONO de 50 mb y me va de lujo... [plas]
alfredfs85 escribió:yo tengo ONO de 50 mb y me va de lujo... [plas]

Que mamo.na XD

Yo tengo 6 Megas de ONO, la tengo conectada por Wifi a un router Conceptronic. La PS3 en el salon y el router en mi cuarto, nada de lag y la intensidad de la señal entre 78-98%
yo igual 50 megas con ono y no tengo ningun problema a la hora de jugar online
pacoman23 escribió:yo igual 50 megas con ono y no tengo ningun problema a la hora de jugar online

joder tio aqui en BCN eso no existe ni en la publicidad XD XD

gracias a todos pos la constestaciones, saludos [bye] [bye]
collado escribió:
Xellos87 escribió:yo con ono de 6mb, me va siempre genial, y nunca se me cuelga cuando juego online, el router que tengo es un linksys

+1 tengo exactamente lo mismo ;)

Y yo, ruter en el cuarto y Ps3 en el salon, y siempre bien, salvo cuando el PC esta descargando XD.
A mi con 6mb me va perfecto.
Yo tengo Ono (creo que 6 megas) y me funciona bien, pero tampoco como para tirar cohetes. Alguna que otra partida en el Metal Gear Solid 5 se me cortó, a veces le cuesta conectar al online (aunque esto creo que es por el wifi), pero desde hace un tiempo no me da fallos.
Ono a 6 megas y por cable. Y me va muy bien.
Yo tengo 3 megas y como sea servidores dedicados me va como una castaña, vaya estafa los de ono
ono 50 mb y todo genial entre donde entre me hacen la ola :D
Seifer2015 escribió:Yo tengo 3 megas y como sea servidores dedicados me va como una castaña, vaya estafa los de ono

Yo tengo 3 megas también, y todo bien.(Por wifi)
Comprueba que tienes la ps3 en DMZ, y en caso de que la tengas por Wifi, que la señal que te llega sea la adecuada.

Gracias.
Yo tengo un colega de Ps3 con el que juego mucho y tiene ONO y crea muchas partidas y van de lujo [poraki]
DMFG escribió:
Seifer2015 escribió:Yo tengo 3 megas y como sea servidores dedicados me va como una castaña, vaya estafa los de ono

Comprueba que tienes la ps3 en DMZ, y en caso de que la tengas por Wifi, que la señal que te llega sea la adecuada.

Gracias.

Buenas,
Yo tengo ONO y la PS3 recien estrenada, con lo que aún no lo tengo probado. Pero me surge la duda si se tiene que configurar el router o la PS3 de alguna manera para que la conexión sea óptima. Lo tengo conectado por wifi.

Un saludo y gracias,
yo tengo ono 50 mb y eso es un lujo poder jugar lo mejor compra q e podido hacer
BiG escribió:
DMFG escribió:

Gracias.

Buenas,
Yo tengo ONO y la PS3 recien estrenada, con lo que aún no lo tengo probado. Pero me surge la duda si se tiene que configurar el router o la PS3 de alguna manera para que la conexión sea óptima. Lo tengo conectado por wifi.

Un saludo y gracias,

Yo no hice nada especial, tan solo, asignar la ip de la ps3 a DMZ (todos los puertos abiertos para esta ip).
No se que modelo de router tienes, por lo que que no puedo indicarte como hacerlo, pero hay mucha información en la red sobre como hacerlo, tan solo busca , poniendo tu nombre y modelo de router, y seguro que encuentras como hacerlo.
Asegúrate de que tu red Wifi es segura.

Gracias.
DMFG escribió:
BiG escribió:
Buenas,

Un saludo y gracias,

Yo no hice nada especial, tan solo, asignar la ip de la ps3 a DMZ (todos los puertos abiertos para esta ip).
No se que modelo de router tienes, por lo que que no puedo indicarte como hacerlo, pero hay mucha información en la red sobre como hacerlo, tan solo busca , poniendo tu nombre y modelo de router, y seguro que encuentras como hacerlo.

Gracias.

Ok, pues esta noche miro el modelo y me pongo manos a la obra.
En cuanto a lo de si la red Wifi es segura, tiene clave WEP. No sé si es eso a lo que te refieres.

Un saludo y gracias de nuevo,
DMFG escribió:
BiG escribió:

Gracias.

Buenas,

Un saludo y gracias,

Gracias.[/quote]

A ver, a parte de todo esto yo tengo que desctivar el firewall del router ( thonsom wifi) cada vez que quiero jugar. Es normal???? Tb deciros que juego por wifi.
Y cuando lo desactivo no me coje partidas de menos de 70 de ping. Es bueno o malo??

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, yo acabo de descubrir con mi ps3 de hace un par de meses el maravilloso mundo del online con el mw2 y quiero deciros que estoy ENGANCHADO!!!! y deseando que llegue la noche pa dadme mi dosis..... [fumando]
mi router el thompson ese y lo configure para abrir los puertos y la play y el router estan al lado, asi que por la señal no es y va por wifi, con 3 megas va pero no va tambien, por ejemplo si son servidores dedicados va muy bien pero como sean partidas creadas por usuarios con su conexion me van fatal o se desconectan, he jugado al kz2 y todo perfecto, jugue al wolfenstein y siempre me iba fatal o se desconectaba, la velocidad de subida son 150 kb, una miseria
Seifer2015 escribió:mi router el thompson ese y lo configure para abrir los puertos y la play y el router estan al lado, asi que por la señal no es y va por wifi, con 3 megas va pero no va tambien, por ejemplo si son servidores dedicados va muy bien pero como sean partidas creadas por usuarios con su conexion me van fatal o se desconectan, he jugado al kz2 y todo perfecto, jugue al wolfenstein y siempre me iba fatal o se desconectaba, la velocidad de subida son 150 kb, una miseria

Tienes asignada la ip de PS3 a DMZ????

Gracias.
22 respuestas