dani_skywalker escribió:Y me vas a dar lecciones tu a mi? Si no tiene una ps4 el posible interesado que narices haría en un post de ps4? Vamos me pregunto yo...
A mi me da igual que hagan lo que quieran pero yo solo aclaro que el código de Ono NO va ligado con el código del plus, porque hay mucha equivocación con eso.
Pues sí, dado que si contestas a un post que está fuera de lugar lo menos que puedes hacer es comentárselo al que lo ha creado (normalmente por desconocimiento de las normas) y no mandar un mensaje al mundo con una moralina sin sentido (según tú, no es un trato justo).
Yo veo que:
Todos los clientes ONO 100 Mb tienen el código de PSN gratis?
SITodos los compradores de PS4 tienen el código para aumentar de 100 Mb a 200 Mb gratis?
SITodos los clientes ONO 100 Mb tienen PS4 (o PS3 o PSVita)?
NOTodos los compradores de PS4 tienen ONO 100 Mb?
NOAhora, haz las posibles combinaciones y estudia si el trato es o no es justo. Es decir, se basa en la famosa ley de la OFERTA y la DEMANDA y NO en lo que tu opines (sin acritud, eh?)
Yo tengo ONO 100 Mb y no tengo Play ni intención de tener pero tengo un código que si se lo doy a alguien él me da a cambio uno para tener 200 Mb al mismo precio... Es justo? Pues claro que sí (los dos ganan).