Lyla escribió:Gaiden escribió:Lo primero que tienes que hacer y saldrás ganando en absolutamente todo, es irte de cajamurcia, panda de ladrones que les falta escupir a la cara a sus clientes... Sobre tu cuestión no puedo ayudarte, sorry.
¿Cómo sabes lo de CajaMurcia? ¿A ti también te han quitado el adelanto de nómina? Pues si, quiero irme, pero hasta junio de 2012 me tienen pillada.
No soy de cajamurcia pero lo fuí..cuando has dicho adelanto de nómina, y siendo de Murcia, pues lo he supuesto. Yo ya me cansé de sus mierdas, daba igual que tuvieras nóminas, saldos, domiciliaciones, 0 impagos etc..te trataban como basura..en mi caso me hicieron una renovación de la tarjeta de débito pq caducaba (la de débito, la normal vamos) y me cascaron 20€ por la renovación..cuando toda la vida esa tarjeta había sido gratis.... fuí y me explicaron que ahora se cobraba... y le contesté que si no creía que si me iban a cobrar algo que hasta ese momento era gratuito, deberían avisarme antes de renovarme el producto (apuesto a que no te avisaron de la anulación del servicio de adelanto de nómina) La chica me puso cara de poker y yo, hasta los huevos de ellos ya, le puse delante un papelito con el nº de cuenta de otra entidad a la que quería transfiriera los fondos. Y dejé la cuenta cerrada. Y me fuí con mi dinero, mis domiciliaciones, mi nómina y mi orgullo a otro sitio donde no se rien en tu puta cara.
Después de esa cuenta personal, años después me vi obligado a firmar una hipoteca con ellos, ya que es de una vpo y estaba pactada con la entidad.."me tocaba" vamos..y pese a tenerla solamente para la letra del piso, no la uso para nada más...eso no ha impedido que hayan vuelto a cobrarme cosas que no deben en concepto de intereses y gastos que NO pueden cobrarme, y que han acabado con la pertinente reclamación a consumo y la devolución de mi dinero por parte de ellos.. son unos chorizos.
Aparte de la experiencia como cliente de la entidad, por trabajo he tenido el dudoso honor de conocer varios altos cargos de la entidad. Son basura humana y unos engreídos que dan arcadas.