Ono quiere cobrarme 20€ por la reactivación del servicio

Hola a todos, quería exponer mi caso por si le había pasado a alguien más y porque no decirlo, porque me parece una practica ilícita.
Resulta que tengo las facturas domiciliadas para que me lleguen el día 25 de cada mes. En el mes de noviembre mi caja suspendió el servicio de adelanto de nómina por lo que pocos días me llamaron de ono ya que el banco había devuelto la factura. Hablé con ellos y quedamos en que me mandasen la factura por correo ordinario y yo misma iría al banco a abonarla. Pues bien, la dichosa carta no llega nunca. Llega el mes de diciembre y se abonan la mensualidad con normalidad, pero al día siguiente (hoy)me quitan los servicios sin avisar. Ésta tarde he llamado y dicen que la mensualidad sin cobrar corresponde al mes de octubre y yo sin saber nada.
Hace unas horas he hablado con ellos, he abonado ese dichoso mes que debía y me han dicho que en la factura correspondiente al mes de Enero me cobrarán 20€ más por reactivarme los servicios...¿Sabeis si es legal ésta práctica?
Te voy a ser sincero, ni sé si es legal el cobro de 20€ ni jamás he tenido nada que ver con ONO, pero a mí con Telefónica hay una táctica que me suele funcionar:

-Llamo para quejarme (normalmente porque pago más de lo que vale internet en la competencia, pero también para quejarme de la velocidad o de cualquier otra cosa, la cuestión es quejarse de algo).

-La operadora dice que ella no puede hacer nada.

-Pido que me ponga por el departamento de bajas, más cabreado que un cartero buscando Barrio Sésamo..

-La del departamento de bajas me pregunta el porqué quiero darme de baja.

-A la del departamento de bajas le armo la de Dios es Cristo.

-La del departamento de bajas me concede un descuento de 10€ para toda la vida y me sube la velocidad de 3 Megas a 10 Megas.

Prueba tu a darte de baja en ONO pero sin darte, dándoles la lata. Estos de las compañías telefónicas tienen mas cara que espalda.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
maz1nger escribió:-La del departamento de bajas me concede un descuento de 10€ para toda la vida y me sube la velocidad de 3 Megas a 10 Megas.

Yo pago 20€ por 50mb, cuato pagas tu por 10mb, 4€? :-?
coxplay escribió:
maz1nger escribió:-La del departamento de bajas me concede un descuento de 10€ para toda la vida y me sube la velocidad de 3 Megas a 10 Megas.

¿20€ por 50Mb?¿Hay esta incluido la linea?¿Hay están incluidos llamadas?¿Hay está incluido el IVA?

Yo pago solo de ADSL 19,90€, debería de pagar 29,90€:

http://www.movistar.es/on/pub/servicios ... _idioma=es

Si ha 19,90€ de ADSL le incluimos los 14 de linea, mas las llamadas a móviles, mas el IVA total ahora suelo pagar unos 44€ de todo, sin promociones ni nada.

10Mb es lo máximo que llega a mi domicilio por linea telefónica y no, aquí en mi pueblo no llega la fibra optica, y hasta hace poco solo era posible el ADSL Rural de 1Mb. Podría ahorrarme algo con Orange o una de esas, pero de momento prefiero Movistar.
Que estafaaaaaaaaaaaa...
Haz lo que te han comentado, amenaza con la baja y se bajarán los pantalones.
habla con el departamento de baja, di tus quejas y que te quieres ir...
Lo primero que tienes que hacer y saldrás ganando en absolutamente todo, es irte de cajamurcia, panda de ladrones que les falta escupir a la cara a sus clientes... Sobre tu cuestión no puedo ayudarte, sorry.
coxplay escribió:

Yo pago 75€ por 6mb y telefono [borracho]
llamales y diles que todo se está haciendo de buena fé y que no tienes inconveniente en pagar las facturas, que ha sido un malentendido y que tienes intención de seguir con ellos para que no te cobren los 20€
si no hacen caso, te recomiendo que cambies
Gaiden escribió:Lo primero que tienes que hacer y saldrás ganando en absolutamente todo, es irte de cajamurcia, panda de ladrones que les falta escupir a la cara a sus clientes... Sobre tu cuestión no puedo ayudarte, sorry.

¿Cómo sabes lo de CajaMurcia? ¿A ti también te han quitado el adelanto de nómina? Pues si, quiero irme, pero hasta junio de 2012 me tienen pillada.

La verdad lo de Ono no me lo esperaba, llevo desde 2008 con ellos y ningún problema hasta ahora. Probaré a decirles que me doy de baja. Además, en enero se me cumple el periodo de permanencia y estaba pensando irme de verdad. Pero a ver donde te vas, he probado Telefónica y Oranje en casa de mis padres (allí no llega Ono) y pfff....
Lyla escribió:
Gaiden escribió:Lo primero que tienes que hacer y saldrás ganando en absolutamente todo, es irte de cajamurcia, panda de ladrones que les falta escupir a la cara a sus clientes... Sobre tu cuestión no puedo ayudarte, sorry.

¿Cómo sabes lo de CajaMurcia? ¿A ti también te han quitado el adelanto de nómina? Pues si, quiero irme, pero hasta junio de 2012 me tienen pillada.

No soy de cajamurcia pero lo fuí..cuando has dicho adelanto de nómina, y siendo de Murcia, pues lo he supuesto. Yo ya me cansé de sus mierdas, daba igual que tuvieras nóminas, saldos, domiciliaciones, 0 impagos etc..te trataban como basura..en mi caso me hicieron una renovación de la tarjeta de débito pq caducaba (la de débito, la normal vamos) y me cascaron 20€ por la renovación..cuando toda la vida esa tarjeta había sido gratis.... fuí y me explicaron que ahora se cobraba... y le contesté que si no creía que si me iban a cobrar algo que hasta ese momento era gratuito, deberían avisarme antes de renovarme el producto (apuesto a que no te avisaron de la anulación del servicio de adelanto de nómina) La chica me puso cara de poker y yo, hasta los huevos de ellos ya, le puse delante un papelito con el nº de cuenta de otra entidad a la que quería transfiriera los fondos. Y dejé la cuenta cerrada. Y me fuí con mi dinero, mis domiciliaciones, mi nómina y mi orgullo a otro sitio donde no se rien en tu puta cara.

Después de esa cuenta personal, años después me vi obligado a firmar una hipoteca con ellos, ya que es de una vpo y estaba pactada con la entidad.."me tocaba" vamos..y pese a tenerla solamente para la letra del piso, no la uso para nada más...eso no ha impedido que hayan vuelto a cobrarme cosas que no deben en concepto de intereses y gastos que NO pueden cobrarme, y que han acabado con la pertinente reclamación a consumo y la devolución de mi dinero por parte de ellos.. son unos chorizos.

Aparte de la experiencia como cliente de la entidad, por trabajo he tenido el dudoso honor de conocer varios altos cargos de la entidad. Son basura humana y unos engreídos que dan arcadas.
Pues si, además ahora cobran las transferencias por internet aunque sean a la MISMA entidad...etc...
En cuanto al adelanto de nómina, fuí a quejarme y me dijeron que habian avisado por carta,( y una mierda pa ellos) asi que reclamé y me devolvieron las comisiones que me cobraron. Menos mal que solo me quedan unos meses allí.
En fín, antes en la CAM y ahora en Cajamurcia, misma mierda con distinto nombre.
Un saludo!
12 respuestas