jcesar escribió:Diciendo que te quieres dar de baja...
PORTUENSE_14 escribió:Señores, no pongais vuestros packs ya que estais dentros de ofertas que se lanzaron en su momento, ademas, no se en el resto de españa, pero ya es la 3º vez que llamo a ono, con 3 comerciales distintos y me dicen lo mismo, solo esta la promocion de subir a 100megas por 2€ mas en mi factural actual. El resto es para nuevas contrataciones, no saben nada de esa rebaja de precios y aumento de velocidad GRATIS.
Se le está dando mucho bombo a este tema y que yo sepa no hay nada oficial aun.
¿Me explica alguien que ya tenga internet con ono de hace años, como ##!1$ hace para que le suban la velocidad y le rebajen el precio de las facturas?
Gracias.
da_hot_funk escribió:Realmente sigue sin merecer la pena, creo yo.
Yo hoy mismo he llamado para contratar Movistar Fusion Cero Fibra, que por 53.30€ al mes IVA incluido tienes 100mb de fibra, llamadas a fijos gratis y encima móvil con llamadas a 0 cent (pagando sólo el establecimiento) y 100MB de 3G. Encima no te cobran alquiler de línea de teléfono.
Estuve mirando Jazztel, Ono y Orange, y por mucha oferta a "14.95€", luego mirabas el alta, alquiler de línea, IVA, etc. y te salía más caro. Lo mismo que ésta, que ya la de 30mb está en 50€...
da_hot_funk escribió:Realmente sigue sin merecer la pena, creo yo.
Yo hoy mismo he llamado para contratar Movistar Fusion Cero Fibra, que por 53.30€ al mes IVA incluido tienes 100mb de fibra, llamadas a fijos gratis y encima móvil con llamadas a 0 cent (pagando sólo el establecimiento) y 100MB de 3G. Encima no te cobran alquiler de línea de teléfono.
Estuve mirando Jazztel, Ono y Orange, y por mucha oferta a "14.95€", luego mirabas el alta, alquiler de línea, IVA, etc. y te salía más caro. Lo mismo que ésta, que ya la de 30mb está en 50€...
PORTUENSE_14 escribió:Seguis sin responderme, ya son 4 llamadas y no me dicen nada, solo que si quiero mejorar la conexion actual que pague 2€ y tendre 100megas, llamadas a telefono fijo gratis y bono de 60minutos a cualquier movil, el total seria 64€ al mes.
Segun la noticia:
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 30/1 Mbps: 49,49€/mes
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 50/5 Mbps: 56,75€/mes
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 100/10 Mbps: 64,01€/mes
Yo tengo actualmente 15megas+15 de fidelizacion, ¿Quiere decir que pasare de pagar 62€ a 49,49€?
Esto si que no lo entiendo:
Por otro lado, paralelamente Ono tiene previsto migrar gratuitamente a los usuarios de velocidades inferiores hasta las modalidades de 50 o 100 megas, quedándose en algunos casos a un coste menor de sus actuales mensualidades
Estan diciendo que yo me quedo con esos 30megas y si tuviese 15megas me suben GRATIS a 50megas pagando lo mismo ¿?
Si es así me doy de baja ya mismo, la noticia es un tanto ambigua y por ahora no es nada oficial, no hay documento oficial de ono que ponga esto por derecho.
Riwer escribió:PORTUENSE_14 escribió:Señores, no pongais vuestros packs ya que estais dentros de ofertas que se lanzaron en su momento, ademas, no se en el resto de españa, pero ya es la 3º vez que llamo a ono, con 3 comerciales distintos y me dicen lo mismo, solo esta la promocion de subir a 100megas por 2€ mas en mi factural actual. El resto es para nuevas contrataciones, no saben nada de esa rebaja de precios y aumento de velocidad GRATIS.
¿Me explica alguien que ya tenga internet con ono de hace años, como ##!1$ hace para que le suban la velocidad y le rebajen el precio de las facturas?
Gracias.
Yo mismo soy cliente de hace mas de 8 años, sin permanencia, sin mencionar ningun tipo de amenaza ni nada sobre una baja, solo solicitando informacion.
Y me han informado de la velocidad gratuita que me han activado, asi como de bajar de precio. Oficial es.
sunRise escribió:Riwer escribió:PORTUENSE_14 escribió:Señores, no pongais vuestros packs ya que estais dentros de ofertas que se lanzaron en su momento, ademas, no se en el resto de españa, pero ya es la 3º vez que llamo a ono, con 3 comerciales distintos y me dicen lo mismo, solo esta la promocion de subir a 100megas por 2€ mas en mi factural actual. El resto es para nuevas contrataciones, no saben nada de esa rebaja de precios y aumento de velocidad GRATIS.
Gracias.
Yo mismo soy cliente de hace mas de 8 años, sin permanencia, sin mencionar ningun tipo de amenaza ni nada sobre una baja, solo solicitando informacion.
Y me han informado de la velocidad gratuita que me han activado, asi como de bajar de precio. Oficial es.
Bueno dinos que te han activado, que tenias... y en que precio se te ha quedado...
Riwer escribió:Joder, si se inventasen cosas yo no me habria llevado la subida gratis de internet, puesto que lo desconocia, vi esta noticia, y ahora dispongo sobretodo de una subida decente.
Creo que inventar inventar no es.
Vale que es un putadon a los que les cobran mas por menos.
Pero cuando salieron los 100mb paso exactamente lo mismo. A mi me los pusieron sin problema, colegas les decian que no existia tal modalidad a pesar de decir ellos que conocian gente con 100mb, y sabia de otros casos donde decian en ono que no tenian constancia de nada asi.
Al cabo del tiempo, evidentemente aperecieron los 100mb en la web de ono.
ALB123 escribió:Hola, y los que tenemos contratados 12mb que pasa?
Gracias
Edy escribió:Una cosa gente, tengo a varios colegas que desde hace 3 semanas ... el PING les ha subido de forma alarmante (con Ono).
Es decir, estan jugando con un ping normal (30/60) y de repente les queda la linea semi desconectada aumentando el pingk hasta los 800 o mas ... pero momentaneamente .... alguien tiene ese problema? se lo han resuelto?
sirfreed escribió:Me da vergüenza ver los precios que los Operadores ponen frente a Europa, son demasiado caros para lo que cobra un Español Medio hoy en día. El trabajador que pisa en tu casa es Sub_contratado por una Contrata o peor, para abaratar más costes, es un contratado por un Autónomo que este a su vez es sub_arrenda el trabajo con la contrata que le trabaja al Operador! y esta gente ni tiene formación, trabaja de sol a sol por 4 duros!
Te harán un churro de instalación, que seguro te fallara o te fastidiaran algo de la casa y como tengas problemas de Red, verás pasar un desfile de gente por TU CASA, que vete a saber de que padre o madre será y lo que puede llegar a ver, para en un futuro puedan como mínimo cotillear o a mayores desaparecer cuando tu no estés (ya se han dado varios casos)
Lo mejor es no dejar pasar a esta gente y exigir al Operador Personal Propio (La Timofónica, ya ha empezado a contratar unos pocos para ofrecer su producto estrella, que será la conexión real y no la de J_ONO´r que entra en tu casa con cable Coaxial, de Fibra) Para que así contraten personal propio y no sub_contraten más barato a personal No cualificado y por una mierda de sueldo!
Por suerte o desgracia he trabajo con varios Operadores de RED y puedo hablar de ello, largo y tendido!
que será la conexión real y no la de J_ONO´r que entra en tu casa con cable Coaxial,
Riwer escribió:sirfreed escribió:Me da vergüenza ver los precios que los Operadores ponen frente a Europa, son demasiado caros para lo que cobra un Español Medio hoy en día. El trabajador que pisa en tu casa es Sub_contratado por una Contrata o peor, para abaratar más costes, es un contratado por un Autónomo que este a su vez es sub_arrenda el trabajo con la contrata que le trabaja al Operador! y esta gente ni tiene formación, trabaja de sol a sol por 4 duros!
Te harán un churro de instalación, que seguro te fallara o te fastidiaran algo de la casa y como tengas problemas de Red, verás pasar un desfile de gente por TU CASA, que vete a saber de que padre o madre será y lo que puede llegar a ver, para en un futuro puedan como mínimo cotillear o a mayores desaparecer cuando tu no estés (ya se han dado varios casos)
Lo mejor es no dejar pasar a esta gente y exigir al Operador Personal Propio (La Timofónica, ya ha empezado a contratar unos pocos para ofrecer su producto estrella, que será la conexión real y no la de J_ONO´r que entra en tu casa con cable Coaxial, de Fibra) Para que así contraten personal propio y no sub_contraten más barato a personal No cualificado y por una mierda de sueldo!
Por suerte o desgracia he trabajo con varios Operadores de RED y puedo hablar de ello, largo y tendido!
Tiene una importancia de 0 si es ultimo tramo es de coaxial o no. Ya que el coaxial tiene suficiente calidad y ancho de banda como para tratar conexiones de 50-100-200mb 500mb etc etc (hasta 1Gbps dependiendo del tipo de coaxial que se use).
Asi que al usuario le afecta en cero, siendo probablemente el cable coaxial del ultimo tramo superior en la mayoria de casos a los cables ethernet y tarjetas de red de la mayoria de clientes que sera de 10/100 y no de 100/1000. (gigabit). (y aun seria suficiente para tratar conexiones online de 1Gbps, y para entonces hablamos)
Asi que es una gran chorrada quejarse del coaxial en el ultimo tramo, cuando las conexiones en españa da gracias si llega alguna a 200mb para particulares, y al coaxial le sobra ancho de banda para ello.
Ademas, se podra criticar con razon al servicio tecnico y de atencion al cliente, peroque será la conexión real y no la de J_ONO´r que entra en tu casa con cable Coaxial,
Que pasa, has sido victima de ser cliente de ONO que usaba el ultimo tramo de cobre de telefonica? Porque ONO precisamente junto a 1 o 2 mas es de las unicas que te da lo contratado o mas de lo contratado.
Contratados 50/5.
Llegan 52/5.3
Y no se si esque alguno tienen que autoconvencerse o que, pero las cosas como son.
Nocrala escribió:elonolado
Riwer escribió:Nocrala escribió:elonolado
Claro, será que hace 3 dias no habian en portada noticias como:
noticia_telefonica-pasa-a-ser-la-1-operadora-movil-alemana-y-la-2-en-europa_22164
Me sorprende hasta que triste punto la gente busca motivos para quejarse y criticar.
Esta es una buena noticia de las que muchos (yo incluido) hemos descubierto por eol y ahora tenemos mejores velocidades.
juankar78 escribió:Para que tengais otra referencia yo estoy pagando esto de ONO con 12/1 Megas + Teléfono Fijo + 60 min. a moviles desde el fijo.
Fecha Factura: 28/06/2013 Importe Total (impuestos incluidos):
39,59 €
He ido migrando creo recordar de 4 megas a 6 Megas y después 12. Llevo como 6-7 años en Ono, vivo en Valencia.
También es cierto que en su dia llamé para que me quitaran el mantenimiento del módem, eran sobre 3 euros me parece.
POr otro lado si me quieren subir a 30 megas respetándome el precio actual cojonudo, si no me quedo como estoy, pagar 10 euros mas por tener 15 Megas extra de bajada no me compensa en absoluto y la verdad no se donde está la comentada oferta de la noticia
PORTUENSE_14 escribió:juankar78 escribió:Para que tengais otra referencia yo estoy pagando esto de ONO con 12/1 Megas + Teléfono Fijo + 60 min. a moviles desde el fijo.
39,59 €
He ido migrando creo recordar de 4 megas a 6 Megas y después 12. Llevo como 6-7 años en Ono, vivo en Valencia.
También es cierto que en su dia llamé para que me quitaran el mantenimiento del módem, eran sobre 3 euros me parece.
POr otro lado si me quieren subir a 30 megas respetándome el precio actual cojonudo, si no me quedo como estoy, pagar 10 euros mas por tener 15 Megas extra de bajada no me compensa en absoluto y la verdad no se donde está la comentada oferta de la noticia
La verdad no se donde está la comentada oferta de la noticia
Oficialmente NO HAY NADA, todo es humo de esa web, hasta que no sea OFICIAL, pueden decir misa en cualquier web.
Ayer llame diciendo que me daba de baja, que pagaba 62€ por 15megas(+15 de bono) + llamadas gratis a telefono + bono de 60' de moviles gratis
Ahora tengo oficialmente 30megas+llamadas+bono60' de moviles+linea movil de 100megas y 100' de llamadas gratis, todo esto por 49,49€ IVA incluido solo que tengo permanencia de 1 año, cosa que no importa dado que me quedo en ono.
Creo que es una muy buena oferta, me llevaria una buena sorpresa si a partir del 1 de agosto (segun la noticia NO oficial) tengo 50megas...
PORTUENSE_14 escribió:juankar78 escribió:Para que tengais otra referencia yo estoy pagando esto de ONO con 12/1 Megas + Teléfono Fijo + 60 min. a moviles desde el fijo.
39,59 €
La verdad no se donde está la comentada oferta de la noticia
Oficialmente NO HAY NADA, todo es humo de esa web, hasta que no sea OFICIAL, pueden decir misa en cualquier web.
Ayer llame diciendo que me daba de baja, que pagaba 62€ por 15megas(+15 de bono) + llamadas gratis a telefono + bono de 60' de moviles gratis
Ahora tengo oficialmente 30megas+llamadas+bono60' de moviles+linea movil de 100megas y 100' de llamadas gratis, todo esto por 49,49€ IVA incluido solo que tengo permanencia de 1 año, cosa que no importa dado que me quedo en ono.
Creo que es una muy buena oferta, me llevaria una buena sorpresa si a partir del 1 de agosto (segun la noticia NO oficial) tengo 50megas...
THEDARK2005 escribió:yo tengo ono 50 megas todo incluido+ tv total y pago 96€ al mes....como me suban la conexion a 100 megas y me dejen el mismo precio va ha ser la releche ^^
makaveli_the_don escribió:como se nota que ono os han dado unos cuantos sobres....yo no veo rebaja alguna, los precios incluso se mantienen en 50€ al mes por un servicio, que debería costar menos de 20€, que estamos en el siglo XXI, porque yo solo pondria internet, nada de telefono, ni television...
que los que estamos aqui, no somos tontos
jiXo escribió:quedará de la siguiente manera a partir del 1 de agosto
corroto22 escribió:THEDARK2005 escribió:yo tengo ono 50 megas todo incluido+ tv total y pago 96€ al mes....como me suban la conexion a 100 megas y me dejen el mismo precio va ha ser la releche ^^
Y pagando eso dirías que está bien????
Yo pago en timofonica 87 € al mes, con 100/10, con telefono fijo, más el movil, y aun asi me parece un robo si lo comparamos con las velocidades/precios de japón, asiq....
PORTUENSE_14 escribió:Pues yo hasta hace poco estaba pagando 62€ por tener internet 15megas+15de promocion "GRATIS"+ Telefono gratis + bono 60' a cualquier movil, es decir, me cobraban esos 15megas gratis....
Ahora tengo el nuevo precio de 49,49€ con 30megas+telefono+internet movil 100mb/100' llamada + 60' a moviles desde un fijo.
Otra cosa es que me vea un precio diferente cuando toque pagar la factura....
Estoy esperando a que me llege la sim de telefonia ono
Sagitario escribió:Acabo de ver la factura de Agosto y ya pone que tengo 50Mb. ¿El problema? Que el precio no es el mismo.
Como me di de alta en febrero, tenía una promoción de fidelización que me restaba 12€ a la cuota mensual. Como me han subido el ancho de banda a 50Mb me han bajado el descuento a 6€! Lo que con el IVA supone un aumento en la factura de 7,26€ por su cara que no pienso consentir
Revisad vuestras facturas no os vayan a hacer lo que a mí o peor, que son unos listos
cristianyloli escribió:Llevo unos días llamando para hablar con un operador, intentando ponerme en contacto con ellos, y como son unos sinver****zas, que ni cogen el mal***o telefono, les dejare la comparativa con otra compañía, para que los demás usuarios que si que pasan por aquí, y que son solo los que timaís, so panda de delin*****es, así sabran que vuestras promesas y palabras son más falsas que las de Judas Escariote durante la última cena con Jesus:
Yo en los días que he llamado no han tenido la poca poca vergüenza de cogerme las llamadas, salvo para decirme (un contestador, como no) que espere que en unos momentos me atendera un operador, y tras unos minutos me salta diciendo el mismo contestador que no se me puede atender, que llame durante el horario...tal...tal...
Pero si estoy llamando a primera hora del lunes, del martes, dentro del horario, como que no hay nadie, que pasa que para mandarlos todos de vacaciones si, pero para atender un telefono no sirven, pues ya se donde pueden hacer el recorte, teleoperadores latin-lover's, ya que sino cogen el telefono, tampoco es que hagan falta que estén hay, para quedarse mirando como suena un telefono y no atenderlo, no es necesario contratarles, haber para cuando contratan a españoles que al menos atienden las llamadas y te lo solucionan, pero a este ritmo acabare marchandome con MOVISTAR, que ellos me cogen el telefono y me vienen a mi casa a ofrecerme lo que con ONO me saldra 19,36 € más caro.
Ya que si ONO pide 64,01 € Telefono Todo Incluido + Banda Ancha 100/10 + 6,05 € de movil. Aparte sumale el mantenimiento del router que te cuelgan de 3,63€ con IVA
Y con MOVISTAR me piden 54,33€ con IVA incluido.
Vamos que si sumo lo de ONO salen: 73,69 €
Vamos y con MOVISTAR salen los : 54,33 €
Al final por lo mismo se sigue pagando entre un 20 y un 40% más en ONO, que con las demás compañías, y como no me han atendido aquí, lo tengo claro, MOVISTAR es la opción que yo elijo, y que se m***n donde les quepan sus churros aceitosos, que el dolor de estomago les de a ellos, porque pagar más por lo mismo es de idiotas, y ONO se piensa que todos somo eso, IDIOTAS, ya que estamos pagandoles más por lo mismo, no nos dan nada más, que pongan un 100/50 MB en el internet y ya no lo pensaremos, sino no puede competir, ni hoy ni nunca con los demás.
Aquí veo el final de está compañía que en su falta de respeto a sus propios clientes reiterativadamente a efectuado, se ha cavado la tumba ella misma, cuanto durara la nueva cabeza de turco, que hay como directora, porque con estás cosas ya sabe donde va a acabar.... en las listas del paro, ya que a misma calidad, peor precio, no es la mejor opción, ellos mismos se lo están buscando, que nos vayamos, seguro quieren hacer un ERE masivo, y decir que no es su culpa, ¡Si son ellos los que están haciendo las cosas tarde y mal!
Pero como no, o pagamos los IDIOTAS, o los trabajadores ESPAÑOLES se van al paro, ya que este país va así, pues que se vayan a hacer de operador de Internet y demás a LatinoAmerica, estos de ONO en cuanto saquen la oferta, y los que las conocemos de antes se las estamos haciendo la comparativa a los posibles interesados, que no se pasen con unos la****es, estaf****es y delin****tes, como en ONO hay, espero algún moderador lea esto y se cague la pata abajo, porque esto mismo lo cuelgo yo en foros especializados de ofertas, para que vean lo que les espera si os contratan. Que os pensaís, que me voy a callar, lo que os vaís a cagar vosotros, que de mí saldra este mismo post, que conocidos también reproduciran en distintos foros, para asegurarnos que no os contrate nadie, para que al final acabeís donde os mereceís.
Me despido atentamente con un dedo corazón en alto, dirigido expresamente hacía vuestras caritas de ler**s la****es.
QUEDO CLARO QUE ME HE QUEDADO MÁS AGUSTO QUE PANCHO VILLA.